Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 317302 veces)

Deka Black

• T-600
La verdad es que si, quedan MUY bonitas ^^ quien tuviera pasta, tu
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• T-400
pues yo he picado y me he pillado una Dreamcast. Está bastante blanquita y después de engrasarle el carro del lector de GDs, lo lee todo.

con el cable RGB se ve en la CRT de escándalo.

Se viene de camino un GDROM desde china para montarle una SD de 128gb llenita de juegos  >:D

Mikes

• T-7T
Eso iba a decirte, si le 'enchufas' un Gdrom aún 'lee' mejor jeje ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

beaches

• T-600

Se viene de camino un GDROM desde china para montarle una SD de 128gb llenita de juegos  >:D

Briefer donde has comprado  el gdrom ese para ponerle una sd?

Gracias.

Deka Black

• T-600
esteee ¿Jet GRIND? ¿No es jet SET? pregunto desde la confusion
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Gracias.

Yo también iba a preguntar, hasta que he visto este vídeo...

... y he dicho "¡vaaale, hasta otra GDROM, ya nos vemos cuando se funda la lente de mi Dreamcast!".

P.D.: Y eso que paso a paso lo veo asequible hasta para torpes como yo, pero eso de taladrar o cortar la carcasa de la Dreamcast para la salida trasera... bufff... no gracias.  ;D

briefer

• T-400

Gracias.

https://es.aliexpress.com/item/33025362440.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5c3463c0nTAdpe

con el cupón AEAUG5 me ha salido por 35€

@Deka, la versión USA se llamó Jet Grind Radio. Se ve que "Set" es una palabra muy complicada para los yankis.

@Zael, no hace falta ningún agujero con esta placa, funciona con SD, no con USB. Este sería un vídeo de instalación de esta placa. Lleva un par de minutos.

https://youtu.be/ov5qQ-1Wn5Q

última modificación: 29 Agosto 2019, 10:10:32 por briefer

Mikes

• T-7T
Eso iba a decir yo.. No hay que desmontar más que la lente que son 4 tornillos y hecho.. Otra cosa es que quieras dejarlo aseado y le compres una impresión 3D para que quede cerradito y guay.. ;)
El gdemu sale por unos 45€, si tienes algún cupón ya, de lujo

jose lopez

• T-500
pues yo he picado y me he pillado una Dreamcast. Está bastante blanquita y después de engrasarle el carro del lector de GDs, lo lee todo.

con el cable RGB se ve en la CRT de escándalo.

Con el metodo de la SD y te pillas 3 o 4 mandos y tienes dream cast para muchos años de vicio.
enviado desde mi Wii

Rasten

• T-70
Pues mi nueva adquisición es una caja AT, a estrenar nueva a estrenar, de la trastienda enterrada de una vieja tienda de pc.

Con sus botones reset y turbo y su pantallita indicadora de mhz aun precintada

Para encender el sistema, botonaco de los que hacen "CLACK"

El cableado sin una mota de polvo

Ahi esta mi vieja gloria

Ahora ando pensando que meter dentro, tengo varias placas socket 7 y pentium desde "Pentium 75", pero me gustaria aprovechar el boton turbo. En fin ya veré, acepto consejos.

última modificación: 03 Septiembre 2019, 18:25:34 por Rasten

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer qué recuerdos esos botones de Turbo y los leds que indicaban la velocidad del procesador...

Yo te aconsejo meterle un procesador y memoria lo más similar al PC que tuviste en su época y te trae mejores recuerdos.

En mi caso sería un Pentium 133Mhz con 16MB de RAM y una gráfica S3 de 2Mb y le metería una partidilla al Starcraft o al Lord of the Realms II.

Buena adquisición retro, @Rasten.
última modificación: 03 Septiembre 2019, 22:19:12 por Zael

Rasten

• T-70
Joer qué recuerdos esos botones de Turbo y los leds que indicaban la velocidad del procesador...

Yo te aconsejo meterle un procesador y memoria lo más similar al PC que tuviste en su época y te trae mejores recuerdos.

En mi caso sería un Pentium 133Mhz con 16MB de RAM y una gráfica S3 de 2Mb y le metería una partidilla al Starcraft o al Lord of the Realms II.

Buena adquisición retro, @Rasten.

Pues si, mi primer pc no distaba mucho del tuyo. P90, 4 mb ram, s3-virge 2 mb, 750 mb HDD y una sound blaster 16.

El caso es que el botón turbo dejo de tener sentido con los pentiums. La función del turbo como ya sabréis es hacer un downgrade general del sistema bajando los mhz a 4.77 o 8 mhz, con el único objetivo de hacer funcionar correctamente el software mas antiguo.

Así que el hardware adecuado seria un 486 o anterior. Estoy buscando un 486dx2 a 66, a ver que encuentro por ahí.
última modificación: 04 Septiembre 2019, 02:29:10 por Rasten

Mikes

• T-7T
Jo, vaya ricachones! Mi primer PC fue un Pentium 133 con 8 Mb de RAM y 2 Gb de DD, pero nada de Sound Blaster ni S3 Virge ni na.. Eso valía más que el PC jeje

Rasten

• T-70
Mis ultimas adquisiciones, para el que lo pueda apreciar.

[/url]

En perfecto español.

Completos hasta el último folleto o tarjeta.

Lo mejor ha sido el precio, el Ice Wind Dale, 7€ en un rastro local. El Cruise 24€ junto con el Interceptor y el Kindom Under Fire.

El Sabre Team un tesoro para mi, lo jugué en un 486 y me recordaba a horrores a mi juego favorito de Spectrum, el increíble "Laser Squad"

Sigo sin saber porque colecciono, pero que sensación tan placentera, cada uno con su droga. Es como una venganza al pasado.

Saludos a todos.
última modificación: 22 Septiembre 2019, 22:54:54 por Rasten

Deka Black

• T-600
Icewind Dale 7 euros. Pero... pero... Disfrutalo MUCHo, en serio.