Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 321158 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues yo de ese lote me quedaría con el "Cruise for a Corpse". Ese rollo a lo "Orient Express" pero en barco debe molar...  :rolleyes:

briefer

• T-400
Aquí tenéis dos de mis últimas adquisiciones por Wallapop.

Una ps2 fat a la que ya le he puesto un disco de 500 gb con unos 300 juegos,

y un crt de 10" que funciona tanto a 220v y a 12v y con el que tal vez me construya un arcade pacman a mitad de escala del real. Tengo que mirar que tal se ve con la rasp por rca.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

jose lopez

• T-500

y un crt de 10" que funciona tanto a 220v y a 12v y con el que tal vez me construya un arcade pacman a mitad de escala del real. Tengo que mirar que tal se ve con la rasp por rca.

Buena adquisicion briefer
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-400

mola si señor

yo tambien ando detras de un tv de tubo para sacar la wii del salon...10" suena interesnate ademas que ocupara poco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

10"... ¡menuda cucada de monitor! Esos eran los que llevaban las caravanas antiguas, seguro, el típico para conectar a la batería del coche.

briefer

• T-400
Pues efectivamente tiene entrada de 12v para usarlo en caravanas. La entrada de video es por componentes y el audio mono.

La idea sería hacer una recre con el menor gasto posible, pillando un pack de mando y botones y conectandolo directamente por el puerto gpio de una raspberry.

Así a groso modo:
CRT 10€
Raspberry 30€ (ya tengo)
cable video compuesto 3€
microsd 64gb 15€ (ya tengo)
Mando arcade + cables 40€
Tablero MDF 20€
Pintura 10€
Vinilos 20€
Cristal + iluminación - gratis que ya tengo por casa

creo que por unos 100€ va a salir una monada

jmpuk

• T-400
Pues efectivamente tiene entrada de 12v para usarlo en caravanas. La entrada de video es por componentes y el audio mono.

La idea sería hacer una recre con el menor gasto posible, pillando un pack de mando y botones y conectandolo directamente por el puerto gpio de una raspberry.

Así a groso modo:
CRT 10€
Raspberry 30€ (ya tengo)
cable video compuesto 3€
microsd 64gb 15€ (ya tengo)
Mando arcade + cables 40€
Tablero MDF 20€
Pintura 10€
Vinilos 20€
Cristal + iluminación - gratis que ya tengo por casa

creo que por unos 100€ va a salir una monada

mola el concepto!!!!

hace como 2 años pille esto por 15€ y la verdad que me parcen que van fenomenal ... tampoco es que le haya dado mucha caña.... por si te sirve, aunque el mismo enlace ahora me pide 25€

€ 26,90 | Arcade Joystick DIY Kit de cero retraso controlador USB de PC a Arcade Joystick + botones + arnés de alambre para MAME y Raspberry Pi 3B
https://s.click.aliexpress.com/e/F9zKWyGC

yo estaba pensando hacerlo en una mesa lack de ikea con un lcd de 20" que tengo vuejo,

http://matto.io/construyendo-una-mesa-de-arcade/

pero un mini mueble mola mucho mas....
tienes planos del mueble? donde te lo hacen? y de los vinilos?
que rapberri piensas poner?

briefer

• T-400
Bueno, pues ya que se ha colado una foto de la ps2, voy a poner por aquí las consolas que tengo actualmente.

Wii U 32Gb con un disco de 1Tb USB. Le encanta a los hijos pequeños de mis amigos.

PS2 con adaptador SATA y disco de 2,5" 500Gb para juegos PS2 y memoria USB 128Gb para juegos PSx

Dreamcast bien blanquita (los mandos no tanto) con GDEmu con tarjeta de 200Gb

Vita con SDVita y tarjeta de 128Gb. La imprescindible en los viajes.

Raspberry 3b, caja NesPi, microsd de 64Gb con Recalbox 6.1. La uso casi más para kodi en una segunda tele que para jugar. El mando es un 8Bitdo Nes Pro 3.0 BT

Y por supuesto la joya de la corona:

Mueble hecho a mano, lleva un procesador AMD con tarjeta ATI Radeon 4500 pasiva, pantalla Beovision MX4002 de 21" e Hyperspin en un disco de 500Gb.

También tengo por ahí un gomas con la membrana podrida (como no) y estoy detrás de un amstrad cpc con monitor color, aunque no se si me cabrá en la estantería, ese sujetapuertas es enorme!

última modificación: 04 Octubre 2019, 18:17:52 por briefer

elbitxo

• T-500
...tarjeta Nvidia 4500 pasiva, pantalla Beovision MX4002 de 21"...

Qué pasada de imagen debe tener! ese televisor es espectacular, además perfecto para una maca al tener el tubo tan corto. Está jodido encontrar una Beovision a buen precio por ahí, enhorabuena por el hayazgo.

La GPU es una Quadro, no? creo que en mi primer curro como editor hace unos 15 años el ordenata tenía una de esas o modelo similar y costaban un pastón. Es de las que se pueden configurar para dar salida de señal en baja resolución? y usas algún software tipo soft15hz para cambiar la tasa de refresco?

briefer

• T-400
He dicho Nvidia? quería decir ATI  ;)

estas son las que se configuran con un driver especial para que vayan a 15khz con monitores CRT

elbitxo

• T-500
Qué grande, eso se tiene que ver de escándalo.

jose lopez

• T-500
Enhorabuena briefer por tu coleccion de cacharros, la recreativa es espectacular, hace un año mas o menos adquiri una WIIU y ya te digo yo que te va a dar muchas alegrias por el catalogo de exclusivos que tiene.
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-400
Enhorabuena briefer por tu coleccion de cacharros, la recreativa es espectacular, hace un año mas o menos adquiri una WIIU y ya te digo yo que te va a dar muchas alegrias por el catalogo de exclusivos que tiene.
Hola Jose!
Tengo la wii y me llama mucho la atencion la wiiu, que aporta? que es lo que mas mola? sigues jugando apuntando a la pantalla?
Gracias!!!

briefer

• T-400
Aporta el tableto mando que deja jugar a muchos juegos sin necesidad de usar la tele. Es retrocompatible con los juegos de la Wii si compras los mandos y la barra del sensor (tiraos en wallapop).

Llenarla de juegos es también muy sencillo. C:-) También puedes "instalarle" juegos de la e-shop de todas las consolas anteriores de Nintendo, desde la Nes hasta Gamecube. O le metes el retroarch y ya tienes la consola perfecta (o casi).