Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 326030 veces)

jmpuk

• T-400
Me alegro de que lo hayas solucionado @jmpuk, me quede con la intriga macho porque después de explicarte como lo arregle yo cayo fasebonus y he estado mirando a diario y nada... hasta hoy jajaja. Menuda caidita de Roma jarrll.
pues lo vi en el trabajo pero luego en casa, roma habia caido y no me acordaba ni de la ruta ni de la version asi que probe la instalacion a disco y fenomeno! ademas como habia actualizado la consola (por pesada) me actualizo el juego y todo fenomeno.

Instale tambien de virtual console juegos de nes y snes (los marios ppalmente) e incluso los adaptados que te monta usb helper para game cube (rogue squadron ii concretamente) y todo feten tb : es una pasada tener todos los juegos chulos de nintendo corriendo en una maquina con maquinas virtuales de la propia nintendo.

Tambien le enchufe retroarch y muy bien megadrive tb tanto en el pad como en la tv por hdmi y tambien pude poner el homebrew en el modo wii y enchufarle el mismo disco que ya tenia en la wii: en cuanto tenga un rato abro hilo emulando en wiiu y comentamos

Muchas gracias por el interes!!

Abracete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues imaginate poder jugarte todos los call of duty de WII y WIIU apuntando a la pantalla con el wiimote o jugarte toda la saga de metroid, para mi un consolon.
pues si: lo de jugar los call of duty con el zapper era una pasada en la wii asi que ahora en hd.... por cierto, descubri que el pad tiene barra de sensores incorporada y si la pones en la peana puedes jugar en modo wii en el pad tambien!!! a ver es pequeno, son 6 pulgadas y a lo mejor los juegos de apuntar son incomodos, pero los de aviones o incluso los metroid (los zelda estan disponibles modo wiiU) se puede jugar bien si no tienes la tv grande disponible....

Sormles

• Humano
en los cash converters ya me he pillado mazo laser disks, pesan un huevo, creo que los vendian a 10 centimos. el lector lo compré por 30 o 40 pavos en un foro

wowo ¿qué laserdisc has pillado?

Estos son los que he registrado por ultimo en mi lista pero tengo mas:

EL MUNDO DE LOS ANIMALES Y SU MEDIO AMBIENTE II - FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE (EL HOMBRE Y LA TIERRA):
11 - LOS SEÑORES DEL BOSQUE / EL BUITRE SABIO
12 - EL BUITRE LEONARDO / EL CAZADOR SOCIAL
13 - AL BORDE DE LA EXTINCIÓN / OPERACIÓN ZORRO
14 - EL PARQUE DE DOÑANA / EL ÚLTIMO LINCE
15 - EL VALLE DE LAS ÁGUILAS / PRISIONEROS DEL BOSQUE
NHK - POBLADORES DEL PLANETA:
16 - LOS GUARDABOSQUES DE LA NATURALEZA / DONDE CANTA LA BALLENA / LOS PÁJAROS SAGRADOS DE LA PRIMAVERA / EL RENACER DEL RINOCERONTE INDIO
17 - EL DRÁGON DE KOMODO: EL ÚLTIMO DE LOS DINOSAURIOS / LA ASCENSIÓN DE LA GAVIOTA / MONOS DE LA EDAD DE LA PIEDRA / LÉMURES EN UN PARAÍSO MENGUANTE
18 - EL TÉSON DEL ELEFANTE ASIÁTICO / BANDIDOS DE OJOS NEGROS / OSOS MARINOS DE LA ISLA SMOKY / EL CANGREJO DE HERRADURA: UN FÓSIL VIVIENTE
19 - EL HALCÓN PEREGRINO: UN MISIL CON PLUMAS / EL VALLE DEL ALCE / EL CÁLAO RINOCERONTE / EL MANATÍ, UNA SIRENA AMENAZADA
20 - EL BÚHO FINLANDÉS / VOLANDO CON LAS GRULLAS HACIA SIBERIA / EL DILEMA DEL REY DEL RÍO / PÁJAROS DE DISTINTA PLUMA
(10 LASER DISK PACK) (PAL-SPAIN)

EL MUNDO DE LOS ANIMALES Y SU MEDIO AMBIENTE II - NATIONAL GEOGRAPHIC:
1 - LA FAUNA AFRICANA / LEONES Y HIENAS: ETERNOS ENEMIGOS
2 - LA VIDA SALVAJE DE MADAGASCAR / LOS TIBURONES
3 - MISTERIOS DE LOS ANIMALES DE AUSTRALIA / EL OSO PARDO
4 - EL ESTANQUE DEL CASTOR EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS / DIARIO DE SERENGETI
5 - EL GORILA / ODISEA AFRICANA
JAQUES COUSTEAU - AVENTURA SUBMARINA:
6 - S.O.S. UN MUNDO EN EXTINCIÓN / FÉRTILES ORILLAS
7 - MÁS ALLÁ DE LAS ANTÍPODAS / UN MUNDO DIFERENTE
8 - TIERRA SALVAJE / FUEGO Y AGUA
9 - PALAWAN, EL ÚLTIMO REFUGIO / EL FANTASMA DE LA ISLA DE LAS TORTUGAS
10 - ISLAS ANDAMAN / CONVICTOS DEL MAR

MITOS DEL CINE - DE CHARLIN CHAPLIN A MARILYN MONROE: LA GRAN ÉPOCA DEL 'STAR SYSTEM':
1 - EL GRAN DICTADOR
2 - CASABLANCA
3 - GILDA
4 - UN DÍA EN NUEVA YORK
5 - EVA AL DESNUDO
6 - LA REINA DE ÁFRICA
7 - CANTANDO BAJO LA LLUVIA
8 - MOGAMBO
9 - LA VENTANA INDISCRETA
10 - LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA

MITOS DEL CINE - DE CARY GRANT A CLINT EASTWOOD: LOS 'NUEVOS DIOSES' DE HOLLYWOOD:
11 - ATRAPA UN LADRÓN
12 - LA JAURÍA HUMANA
13 - BONNIE AND CLYDE
14 - DOS HOMBRES Y UN DESTINO
15 - EL GOLPE
16 - TOOTSIE
17 - BATMAN
18 - EL CABO DEL MIEDO
19 - EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS
20 - SIN PÉRDON

Me han regalado una Gamegear como regalo anticipado de Navidad y fin de años.
Estoy que no doy más de la alegría.
Luego publico fotografías  >:D

jmpuk

• T-400
SSMMRROO en casa de un colega....

con docena de juegos incluyendo FfX, gt4, tekken y mitico commandos 2

Cualquier recomendacion, ayuda, imagen de datos para enchufarle un hdd es mas que bienvenida ( @briefer ;)

Poco a poco el rincon del jugador coje forma....

Por cierto estoy buscando monitor 16:9 23" o 24" con entradas hdmi/dvi (varias si es posible) con altavoces que pille sonido hdmi si es posible para enchufar 1xwiiU a hdmi 1xps2 hdmi y 1xpc dvi (ek pc tiene sus altavoces) bueno bonito baratu (por cierto que sea 1msg frente 5msg se nota mucho?¿???)

Abracetes!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Cualquier recomendacion, ayuda, imagen de datos para enchufarle un hdd es mas que bienvenida ( @briefer ;)

¡Olé esa PS2, @jmpuk! Yo a mi PS2 hace años que le puse una Memory Card con FreeMCBoot, una especie de "launcher" que te permite leer luego desde un disco duro o pendrive USB juegos de la PS2, emuladores, reproductores de vídeo, etc.

¡Suerte!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• Moderador global
  • T-400
Hola @jmpuk

yo pillé este adaptador para disco duro:

https://es.aliexpress.com/item/33013176230.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0YSZmuX

también pillé este adaptador para HDMI, muy recomendable:

https://es.aliexpress.com/item/32981313502.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0YSZmuX

y le he enchufado un disco duro de 500Gb. No necesitas ninguna memoria con el mcboot instalado, puedes instalarlo diréctamente en el disco duro, enchufándolo al PC. Para conectarlo yo tengo este adaptador USB a SATA:

yo seguí estas instrucciones, y perfecto:

https://www.taringa.net/+hazlo_tu_mismo/ps2-como-instalar-el-free-hdboot-en-un-hdd-solo-ps2-fat_uvyk3

Para copiar los juegos, yo utilicé el winhiip desde el PC, es lo más rápido:

https://www.taringa.net/+hazlo_tu_mismo/ps2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-hdd-con-winhiip_v00fh

los juegos los puedes encontrar aquí:

https://archive.org/download/redumpSonyPlaystation2UsaGames2018Aug01
https://archive.org/download/redumpSonyPlaystation2UsaGames2018Aug01Part2
https://archive.org/download/redumpSonyPlaystation2UsaGames2018Aug01Part3

Suerte y ya nos contarás!
última modificación: 07 Enero 2020, 09:01:51 por briefer

Mikes

• T-400
Buena documentación briefer ;)
Yo intenté pasar los juegos por red y aunque es más cómodo porque no desmontas el disco duro va mucho más lento.. Los juegos los bajaba de la desaparecida emuparadise :( y un adaptador de IDE a SATA es perfecto, también tienes el adaptador de red de PS2 directamente SATA ya en Aliexpress por un módico precio (si no tienes es la opción más recomendable)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

briefer

• Moderador global
  • T-400
Gracias!

Yo recomiendo el adaptador USB. Por red va a 2Mbs. Por USB, va a unos 20-50Mbs. La diferencia es considerable. Comentar que el adaptador de la PS2 que he puesto me traía también el adaptador de red, aunque no lo he probado, y no aseguro que lo incluya si lo compráis.

Sobre los juegos, en los link que he puesto se pueden descargar todos copiando los enlaces al jdownloader, o con el .torrent que está al final de cada página.

Otra buena noticia con la PS2 y el mcboot que instalas en tu disco duro es que vas a poder jugar con juegos de PSX. La mala noticia es que no se pueden instalar en el mismo disco duro que los de PS2. Hay dos alternativas:

- Te creas una memoria con mcboot (que es posible arrancando el mcboot desde disco), arrancas mcboot desde la memoria y utilizas un segundo disco duro sólo para tus juegos de PSX.

- O los copias y lanzas con un memory stick desde uno de los puertos USB de la PS2. Más sencillo, aunque tiene el inconveniente de que los juegos tardarán más en cargar, el USB es más lento que el SATA.

En ambos casos es un poco coñazo, porque los juegos hay que convertirlos a formato VCD.

Hay un tutorial aquí:

https://www.ps2-home.com/forum/viewtopic.php?f=54&t=3216
última modificación: 07 Enero 2020, 14:15:44 por briefer

Mikes

• T-400
Esto me interesa! Escuché que podías jugar a juegos de PS1 con el Free McBoot pero nunca me funcionó ninguno..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

jmpuk

• T-400
Gracias chavales!!!

El adaptador hdmi lo tengo pedido ya!!!

Lo del disco si no localizo ninguno viejo estoy valorando esto que por 45 €  te mandan adaptador, 128m d tarjeta y 500g sata hasta con 200 juegos (le voy a preguntar a ver la lista)

https://a.aliexpress.com/3PNmBSB7H

Lo de poder jugar psx es un handicap si....

Abeacetes!!

briefer

• Moderador global
  • T-400

jmpuk

• T-400
Joder el chino que bien se lo ha montado!
Lo ha hecho bien si: si descuentas adaptador y memoria te sale el disco sata de 500gigas grabado (que eso aunque parezca que no es un trabajito si no tienes una imagen) por 30/32€

beaches

• T-600
Yo más que adquirir he encontrado.
Hace un par de años bajé al local que tenemos de trastero a buscar los Spectrum, amiga y juegos piratas y originales (muchos).
Lo tenía casi todo lo que recordaba, pero no encontré el Monkey Island original para Amiga, busqué por todas lados y nada, al poco una segunda batida y tampoco.

Ayer limpieza del local y en una caja apareció.... Si!! El querido e idolatrado (con merecimiento)  Monkey Island.

Precio 6,990 pesetas y la pegatina de necesita 1 mega de memoria, una pena que no tuviese el tique de compra.

El Monkey Island, además del sleepwalker y el Loom todos en caja grande, creo que falta el Night Shift y el Elvira que los tiene un amigo, el Elvira seguro.

Pero lo que más me llamó la atención es que dentro del Monkey Island guardaba las copias del Indiana Jones, además de todas las contraseñas del Indy copiadas a mano,  ¡¡¡Olé mis coones!!
Si es que antes era así o no tenías nada, ni fotocopias ni narices, pero es que no se acaba porque las claves originales estaban encriptadas con un papel celofán rojo y con símbolos, pues se ve que traduje los símbolos a letras.... Aún estoy sorprendido.

Ya comparte estantería con otras chuminadas varias.

última modificación: 08 Enero 2020, 16:19:11 por beaches

jmpuk

• T-400
ohhhhhh!!!!

oooohhhhhhhhhhh!!!!

Yo de esa epoca solo conservo completo el Indiana Jones y Ultima cruzada que me regalo mi tio y el Dune sin caja ni instrucciones.

Hace como 2 años me hice con los diskettes del Monkey Island para PC por 5€ : ando a la caza y captura de caja, ruleta e instrucciones ....

briefer

• Moderador global
  • T-400
Bueno, pues esto ya funciona (al 99%)

me falta por cambiarle el control del brillo, que no va fino. Este fin de semana lo desmonto para ver qué potenciómetro lleva.

El mando es un competition pro, con microswitches.
última modificación: 08 Enero 2020, 20:22:13 por briefer