Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 302713 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"LocoMJ\" post=11889

Ese chisme también estuvo en mi casa. Mis padres la trajeron de las Canarias del viaje de novios y recuerdo muy bien que tenía una pedazo escopeta de 3 pares que ni la Scope de la super :side:

Que bueno!!! Por lo que he hablado con los compis debía de ser muy popular entre los padres de la época :-)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

rackproject

• T-70
A ver si pillamos las pilas y le damos caña al cacharrillo ese, a ver qué tal!! :lol:

Y ahí va otra nueva pieza del museo:

[ Guests cannot view attachments ] IMAG0792.jpg[/attachment]

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Deka Black

• T-600
Yo es que soy pobre. no se si contará una antologia fanzinera de fantasia heroica. O unos numeros del CAAD en papel...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=11897
Yo es que soy pobre. no se si contará una antologia fanzinera de fantasia heroica. O unos numeros del CAAD en papel...

Claro que cuenta... ese cartucho de Back to the Future ha costado 3€ :-)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

disorder

• T-70
Cita de: \"hellboy\" post=11887
Pues esta cosilla también ha entrado en nuestra colección:

(Attachment Link) 294688_131912463570546_100208843407575_170406_5941328_n.jpg[/attachment]
(Attachment Link) 294263_131912523570540_100208843407575_170407_7725003_n.jpg[/attachment]

Una Soundic TV Sports. La verdad es que tuve que pedir ayuda a Hector porque estas cosas se me escapan. Vino con sus hermanos el Amiga 500 y el Amstrad CPC 6128. Usa 6 pilas medianas asi que en cuanto me haga con ellas la pruebo... ¿alguno la tuvo de pequeño? En mi curro ha hecho furor porque un par de compis la recuerdan de su infancia.

joder, yo tengo una parecida pero de marca \"conic\"

Deka Black

• T-600
Bien, como prometí, he aqui la primera de las muchas fotos de mis posesiones retro. Hoy toca esta excelente antologia faneditada de obras de Andres Diaz Sanchez, el Robert E. Howard patrio. La conservo como oro en paño, y aun la releo de vez en cuando. Los relatos, y lo mantengo contra viento y marea, son de calidad profesional.

Y el que da titulo a la antologia es simplemente, soberbio.

[ Guests cannot view attachments ] Antologia.jpg[/attachment]

Por cierto, ¿Que os gustaria ver más? ¿Los ejemplares del CAAD que poseo en papel o mis ejemplares de Sangre y Acero?

pocket_lucho

• T-500
Perdonad la calidad lamentable, no tengo la camara a mano :(

Lo mio han sido compras segueras para seguir completando la armada:

Nomad, cdx, genesis3 y x\'eye.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=11919
Por cierto, ¿Que os gustaria ver más? ¿Los ejemplares del CAAD que poseo en papel o mis ejemplares de Sangre y Acero?

Pues en mi caso, que no tengo ni puta idea del tema, cualquier cosa con explicación, año de edición, historia que hay detrás del trabajo, etc Siento de verdad curiosidad por algo que siempre ha debido estar ahi y que nunca en mi vida me he topado con ello :-P

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"pocket_lucho\" post=11922
Lo mio han sido compras segueras para seguir completando la armada:

Nomad, cdx, genesis3 y x\'eye.

Joder que compras tan deliciosas... tu juegas en modo experto :-P

pocket_lucho

• T-500
Es que hay que depurar codigo :P (excusa que no me creo ni yo).

No te creas que son tan caras, las versiones americanas suelen valer \'razonable\' pero las aduanas se encargan de fastidiarlo. Yo hubiera preferido una wondermega japo y la de sega a poder ser para los 600 € que piden se la pueden meter por donde amargan los pepinos que la x\'eye americana hace lo mismo. Las 3 han oscilado entre los 60-100 € más gastos de envio... más aduanas :(

Ahora a comer congelados hasta navidad...

Deka Black

• T-600

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues parece que la Soundic también funciona :-P

[ Guests cannot view attachments ] Madrid-20110908-00163.jpg[/attachment]

Deka Black

• T-600
Yo mañana viernes a la noche, sin falta cuelgo las portadas de los Sangre y Acero. que los tengoa cecsibles. pero me ha dado por releerlos y eso me ha retrasado ;)

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"disorder\" post=11912
Cita de: \"hellboy\" post=11887
Pues esta cosilla también ha entrado en nuestra colección:

(Attachment Link) 294688_131912463570546_100208843407575_170406_5941328_n.jpg[/attachment]
(Attachment Link) 294263_131912523570540_100208843407575_170407_7725003_n.jpg[/attachment]

Una Soundic TV Sports. La verdad es que tuve que pedir ayuda a Hector porque estas cosas se me escapan. Vino con sus hermanos el Amiga 500 y el Amstrad CPC 6128. Usa 6 pilas medianas asi que en cuanto me haga con ellas la pruebo... ¿alguno la tuvo de pequeño? En mi curro ha hecho furor porque un par de compis la recuerdan de su infancia.

joder, yo tengo una parecida pero de marca \"conic\"

Esta consola recuerdo haberla visto de pequeño en los escaparates de las tiendas de electrodomésticos. La tenía también un conocido que rápidamente se cansó de ella por que creo recordar que tenía un número limitado de juegos, y que no tenía entrada para cartuchos. Quizá me equivoque. Creo que al final la vendió para comprarse un Spectrum o algo así. Madre mia que recuerdos!!!

Hoz3