Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 309176 veces)

Deka Black

• T-600
¡Ah! Por cierto, recuerdo ver un emualdor de Amiga para PSP... y me ha surgido la duda: ¿cual es la maquina mas rara emulada?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
algun pc de esos de los 70 que apenas existen

jose lopez

• T-500
Nintendo DSI XL por 40 euros me a llegado esta mañana, pongo unas fotos:

Para mi sorpresa al abrir la caja venia con una funda con cremallera

[/url

Todabia conserva el protector de plastico fino de la lente de la camara

[url=https://postimg.cc/c6CcNq1D]
modern spanish boy names

Aqui la consola encendida

última modificación: 23 Julio 2019, 19:27:16 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Mikes

• T-7T
Yo tengo esa misma, mismo color y todo y cuando he ido de viaje la he disfrutado :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Con funda y todo... eso mola, mola mucho :d
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

darhun

• Humano
Mi última entrada para la colección,  el metal slug 2 mvs,  ahora a por cajas

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿A cómo está el Kilo de Neo Geo hoy en día?  ;D No, no, coñas aparte, ¿siguen siendo tan caros como siempre los cartuchos de Neo geo o se van haciendo asequibles?

¿Con caja y casi nueva por 40€? Lo dicho... todo un ofertón. ¡A disfrutarla!

darhun

• Humano

¿A cómo está el Kilo de Neo Geo hoy en día?  ;D No, no, coñas aparte, ¿siguen siendo tan caros como siempre los cartuchos de Neo geo o se van haciendo asequibles?

¿Con caja y casi nueva por 40€? Lo dicho... todo un ofertón. ¡A disfrutarla!
Pues la verdad,  neo geo fue cara,  es cara y creo que seguirá cara por muchos años,  es una plataforma muy cara,  en mvs es bastante más asequible,  necesitas una placa mvs y o bien tienes una recreativa o la puedes consolizar,  me gustaría tener una aes pero es tannnnnnnn cara!!!!!!

darhun

• Humano

bluedark

• T-7T
La semana pasada me agencié con un clon de Atari 2600 (le tenía ganas desde hace tiempo), una NES y una PSX de las grises a muy buen precio.

La NES y el clon Atari (TV game con 64 juegos) he tenido que apañarlas para que funcionen; A la NES lo típico de la luz roja parpadeando, cosa que se arregla repasando el conector de cartuchos (pensaba que era algo más grave) pero ya que la tenía abierta le he hecho el apaño para multiregión soldando 2 cables, en lugar de romper la patilla como siempre se recomienda y por lo que en otra ocasión me cargué otra NES (menudo manazas  :o).

La Atari símplente con lubricar los interruptores y adaptar un alimentador de corriente ahí está funcionando después de 30 años! Menudas joyas hacían en los 80.
El problema es que no tengo los mandos esos que te destrozaban con los botones laterales, pero bueno, le sirven cualquiera de los de norma Atari (Master System, Megadrive, etc).

La PSX funciona bien, lástima que no tenga chip, pero da igual, tengo unos cuantos juegos originales para aprovecharla.

darhun

• Humano
La semana pasada me agencié con un clon de Atari 2600 (le tenía ganas desde hace tiempo), una NES y una PSX de las grises a muy buen precio.

La NES y el clon Atari (TV game con 64 juegos) he tenido que apañarlas para que funcionen; A la NES lo típico de la luz roja parpadeando, cosa que se arregla repasando el conector de cartuchos (pensaba que era algo más grave) pero ya que la tenía abierta le he hecho el apaño para multiregión soldando 2 cables, en lugar de romper la patilla como siempre se recomienda y por lo que en otra ocasión me cargué otra NES (menudo manazas  :o).

La Atari símplente con lubricar los interruptores y adaptar un alimentador de corriente ahí está funcionando después de 30 años! Menudas joyas hacían en los 80.
El problema es que no tengo los mandos esos que te destrozaban con los botones laterales, pero bueno, le sirven cualquiera de los de norma Atari (Master System, Megadrive, etc).

La PSX funciona bien, lástima que no tenga chip, pero da igual, tengo unos cuantos juegos originales para aprovecharla.
Grandes adquisiciones,  fotoss

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues mi pequeña colección mvs en cajitas

¿Esas cajas te las has hecho tú, verdad @darhun? Quiero decir, no son cajas originales de esos cartuchos MVS, ¿verdad? Ni siquiera sé si los cartuchos MVS llevaban cajas o se los llevaban "a pelo" los operadores a los recreativos.

El de 16in1 de 26Gbs además imagino que eso no salió originalmente para recreativas, ¿verdad? Menudo pepinaco de cartucho... 26 GB...  :o :o

darhun

• Humano
Pues mi pequeña colección mvs en cajitas

¿Esas cajas te las has hecho tú, verdad @darhun? Quiero decir, no son cajas originales de esos cartuchos MVS, ¿verdad? Ni siquiera sé si los cartuchos MVS llevaban cajas o se los llevaban "a pelo" los operadores a los recreativos.

El de 16in1 de 26Gbs además imagino que eso no salió originalmente para recreativas, ¿verdad? Menudo pepinaco de cartucho... 26 GB...  :o :o
Los cartuchos mvs venían en una caja de cartón marrón,  normalmente con una pegatina latetal con el nombre del juego,  el 161 en 1 es chino,  salen 161 juegos de neo geo y no salió antaño,  sobre estas cajas me las ha hecho un chaval,  hace por encargo también de súper nes,  nes,  64 y más,  calidad precio están muy bien,  si alguien quiere el contacto que me lo diga,  neo geo!!!!!!!

Deka Black

• T-600
lo de las cajas es un detalle bonito. ¿podrias enseñar las caratulas a ver que tal lucen, si no es molestia?

darhun

• Humano
lo de las cajas es un detalle bonito. ¿podrias enseñar las caratulas a ver que tal lucen, si no es molestia?
Ahí tienes, me gusta bastante como quedan las cajas....