Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Alan Wake (Leído 1721 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] alan wake xbox.png[/attachment]

Ayer por fin terminé Alan Wake y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca pero quizás esperaba algo más. También puede ser que como lo he jugado en dos tiempos separados por un par de meses me haya perdido algo de la trama.

En general, me han encantado las ambientaciones que me recordaban muchísimo a aquella serie de los 90, Twin Peaks, que los más talluditos del lugar recordarán perfectamente, pero he echado en falta un sandbox puro y duro, y no encontrarme con troncos, cajas, etc que marquen el camino.

La trama, combinada con el relato a mi me ha parecido un poco liosa. Tal vez sea por lo que comento de jugarlo a plazos, pero... [a partir de aqui paso a modo spoiler]

Spoiler (hover to show)

En definitiva, si alguien lo ha terminado y me cuenta su impresión y me anima a rejugarlo, pues bienvenido sea porque creo que me he dejado algo importante del juego. 35 de 67 logros lo corroboran :P

Y otra duda, ¿alguien lo ha jugado en modo pesadilla? :evil:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo lo jugué en su momento y me pasó exactamente lo mismo. Gran juego, pero igual le faltaba alguna cosilla para ser grandísimo. Y lo del airecillo a Twin Peaks, totalmente de acuerdo.

En cualquie rcaso a mí me gustó, y ojalá saquen pronto una continuación o algo.

El juego está ahora baratito, y merece la pena hacerse con él si tienes una 360.

Deka Black

• T-600
Ahi está la calve.. ese airecillo. es surreal.

Ah, y no, nunca he visto Twin peaks.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=8825
El juego está ahora baratito, y merece la pena hacerse con él si tienes una 360.

Sip, pillé la oferta esta del 3x2 del Game y me hice con este, el Forza 3 y el Halo 3 ODST que no lo tenía en la colección... 20€ c/u y es un juegazo. Si lo rejuego, igual me animo a hacer algún articulillo jejeje

Albert

• Administrador
  • T-600
Y por lo que veo en Twitter, en Zavvis está a 12,45 euretes con gastos de envío. Quién no lo tenga que ni lo piense.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=8839
Y por lo que veo en Twitter, en Zavvis está a 12,45 euretes con gastos de envío. Quién no lo tenga que ni lo piense.

¿Dónde dice que puedo comprarlo, joven?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Sparky\" post=8848
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/alan-wake/10369634.html

Y ahora es cuando Castañer me mata.

Gracias amigo... muy interesante esta paginilla... no la conocía :whistle:

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo no tengo 360 y por tanto no lo he jugado, pero después de disfrutar como un enano con los 2 Max Payne, cualquier juego guionizado por Sam Lake merece todos mis respetos.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Algunos fotogramas del juego que me parecieron curiosos:

(Son algunas escenas del juego que quizás si no has jugado le quiten gracia a la experiencia. Lo dicho, si no has jugado y tienes pensado hacerlo, es preferible que las veas por ti mismo. En mi opinión, claro :P )
Spoiler (hover to show)

altamair

• T-7T
A mi me gustó en líneas generales, tiene algunos momentos muy chulos, como el fin de los capitulos, o cuando te acompaña tu editor, o la granja de los heavys.
Pero aun así le falta algo. Como dices la historia no es todo lo clara que debería ser, no supieron hacer un guion lo bastante directo e interesante, y cayeron en la tentación de hacer una trama en plan surrealista/complicada, que flojea en algunos puntos.

Para mi Silent Hill sería una película de terror, Alan Wake sería como un telefilme.