Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juega a la 2600 desde tu navegador (Leído 2454 veces)

DooMknight

• T-1
Hace un rato hablando con pinyabonus en el IRC, hemos estado recordando viejas glorias de la Atari 2600, mi primera consola, de la que tenia vagos recuerdos de algunos de sus juegos mas famosos. Asi que me he puesto a buscar las roms como un loco y de forma circunstancial me he topado con una interesante web que permite jugar a practicamente todos los títulos del sistema desde el navegador.

Se trata de 2600 Online, en la que si habeis sido como yo usuarios de esta consola y no os apetece tener que buscar un emulador y las roms, os permitira recordar esos juegos con sabor a añejo con los que tantas horas hemos disfrutado sin ningun esfuerzo, ni instalacion, ni descarga.

Espero que la disfruteis y tanto como yo, y que se os caiga una lagrimita al volver a disfrutar de titulos como River Raid, Pitfall o Keystone Kapers!

Un saludo

Deka Black

• T-600
ya se que puedo ganarme una paliza, pero, ¿tenia juegos buenos?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sparky

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=901
ya se que puedo ganarme una paliza, pero, ¿tenia juegos buenos?

River Raid, Pitfall, Activision Decathlon, H.E.R.O., Plaque Attack (un shooter originalísimo), Spider Fighter, una más que meritoria conversión del Commando de Capcom... Podría seguir.

[/url]

Deka Black

• T-600
Ok, ok Es que is primeros contactos fueron... raros.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DooMknight

• T-1
Yo en su momento me acuerdo que quemé el River Raid, que aunque es simple de cojones llegaba un momento que se volvia endiabladamente dificil...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=pmPjsBDN9Xw[/video]

Deka Black

• T-600
Ok, ese es uno. me alegra ver que SI habia cosas decentes.

Albert

• Administrador
  • T-600
Qué jodido era el River Raid cuando te veías apurado para coger combustible...

Ese fue uno de los juegos con los que fundí el joystick de la Atari y me obligó a comprar un pad de Master System en el futuro.

NekOkapi

• T-500
A mi el H.E.R.O me sigue pareciendo una maravilla. Aunque prefiero la versión de la Atari 5200, el monigote tardaba menos en despegar y lo hacía más fácil.