Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Insidious (2010) (Leído 3205 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] resenas-cine-insidious_1_736252.jpg[/attachment]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=E1YbOMDI59k[/video]

El trailer, como todos, destripa media película asi que aconsejo no verlo si vais a ver la película completa.

A mi personalmente, y con todo lo bueno que había oído de la película, me ha dejado indiferente. Me encantó Paranormal Activity y SAW original (el resto no) asi que había que darle una oportunidad a James Wan. Hay detalles de la película muy muy buenos que pasan fugazmente y que se les podía haber sacado mucho más partido. También es cierto que no la he visto en cine sino en DVD asi que parte de la gracia seguro que se ha perdido. No obstante bajé las persianas, apagué luces, etc.

Recomendada para noches de tormenta aunque no espereis grandres sustos...

Y los que ya la hayais visto, ¿qué os ha parecido? Cuidado con los spoilers jejejeje

NOTA: Cuidado hamijos que en los comentarios puede haber SPOILERS !!!!! Avisados esten ustedes...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Yo sigo esperando una película de hombres lobo que me llame la atencion...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Yo he oido disparidad de opiniones. Unos dicen que es la hostia, otros que no está mal, y otros sin embargo que no es para tanto. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Yo como aficionado al cine de terror, la veré seguro cuando esté en DVDrip.

Chao!!!

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo esta no la he visto, pero vi Paranormal Activity porque no hacía más que oír que era la hostia y me aburrí soberanamente. Si esta va por el mismo estilo de película y encima es peor... mejor no me esperaré mucho.

Eso sí, Saw (la primera) me encantó.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=9261
Yo esta no la he visto, pero vi Paranormal Activity porque no hacía más que oír que era la hostia y me aburrí soberanamente. Si esta va por el mismo estilo de película y encima es peor... mejor no me esperaré mucho.

Eso sí, Saw (la primera) me encantó.

@Hoz3: Ya está en DVDRip ;)

@Doragasu: Paranormal Activity a mi me gustó porque yo creo que no sabía nada de ella. La vi de sorpresa y creo que ahi estuvo la clave. De esta había visto videos de la gente en el cine cagada de miedo, opiniones de gente que salía aterrorizada y ya os digo que quizás baste que te la pongan de p.m. para que no cumpla expectativas...

Jesu

• T-7T
Paranormal Activity: o cómo quedarte sentado en el cine bostezando aburriéndote la hostia y con la sensación de que te han timado.

Insidious: enésimo intento de la industria de, a partir de clips más falsos que judas (esos vídeos de gente acojonada en el cine, recurso que han utilizado en los últimos 10 años más de 20 veces). Simplemente de nuevo un juego con la oscuridad y los golpes de música.

Saw: magistral primera parte, lamentables remedos posteriores. Es lo que pasa cuando le arrebatas a su director original la obra, que lo demás queda en una cadena de montaje para lanzar una película al año.

Vamos, que el cine de terror puro murió a finales de los 70, con algunas honrosas excepciones en los 80. Lo demás, muy típico.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Totalmente de acuerdo con Jesu, ¿dónde están películas de terror como El Resplandor?

Eso sí que acojonaba, y no los \"fantasmas invisibles\" :p

logaran

• Visitante
Hombre, es cierto que el cine de terror actual no vale gran cosa pero alguna que otra honrosa excepción también la hay hoy en día.
Lo cierto es que siempre ha sido difícil dar con una peli que de miedo de verdad, de hecho si nos ponemos a recordar los años \"buenos\" al final vamos a acabar mencionando siempre los mismo títulos y seguro que también pertenecen a décadas bastante distantes entre sí.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"logaran\" post=9431
Hombre, es cierto que el cine de terror actual no vale gran cosa pero alguna que otra honrosa excepción también la hay hoy en día.
Lo cierto es que siempre ha sido difícil dar con una peli que de miedo de verdad, de hecho si nos ponemos a recordar los años \"buenos\" al final vamos a acabar mencionando siempre los mismo títulos y seguro que también pertenecen a décadas bastante distantes entre sí.

Pelis de terror decentes que sean más o menos recientes, pues no caigo nada más que en el Sexto Sentido (que tampoco es que sea mucho de terror, y tampoco es que sea tan tan reciente, pero bueno). ¿Alguna reciente que podáis recomendar?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=9435

Pelis de terror decentes que sean más o menos recientes, pues no caigo nada más que en el Sexto Sentido (que tampoco es que sea mucho de terror, y tampoco es que sea tan tan reciente, pero bueno). ¿Alguna reciente que podáis recomendar?

A mi me gustó mucho REC. Creo que la segunda es un tostón...

Baron Ashler

• T-1
Chicos, pues yo comparto la misma opinión que vosotros: practicamente está casi todo inventado y cada vez es mas dificil que nos sorprendan (asusten) con algo nuevo... todo son refritos y remakes, la mayoría de ellos penosos... una lastima...
En cuanto a pelis de terror actuales que me hayan gustado, pues la verdad, no muchas... así, bote pronto, se me viene a la cabeza \"Ju-On\" (pero el telefilme, no la versión de cine, \"La maldición\", con el pesao del niño-gato dando la brasa); cada vez que me acuerdo de esa \"madre\" bajando (mas bien, reptando) lentamente escaleras abajo... ufff, se me erizan hasta los pelos del culo :lol: ...
Esta de \"Insidious\" tengo pendiente verla, no me han dado malos comentarios de ella, así que le daré una oportunidad... A otra que le echaré un vistazo será a la de \"Hatchet\", que al parecer es una vuelta a los origenes del slasher puro y duro (nada de \"mariconadas\" a lo Scream); he visto algunas imagenes y los crímenes son bastante burros...

Saludossssss

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Ostras, no me acordaba de Rec, a mí también me gustó mucho. Y recordando Rec me acordé de 28 días después, que también me gustó.

Eso sí, no he visto ni Ju-On, ni La maldición ni Hatchet. Habrá que estar al loro de ellas.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=9458
Y recordando Rec me acordé de 28 días después, que también me gustó.

Si, si. A mi también me encantó 28 días...

logaran

• Visitante
Cita de: \"hellboy\" post=9459
Cita de: \"doragasu\" post=9458
Y recordando Rec me acordé de 28 días después, que también me gustó.

Si, si. A mi también me encantó 28 días...

¿Veis? Unos cuantos post y ya han salido un par de buenas pelis de terror relativamente recientes.
Creo que en este caso podemos caer fácilmente en el tópico de \"cualquier tiempo pasado...\" y, de la misma manera que procuramos no hacerlo con respecto a los videojuegos, no deberíamos hacerlo con el cine. Ahí van unas cuantas películas de terror recientes mas que buenas:

\"The Children\"
Una premisa terrorífica, el resultado no es redondo y resulta algo tramposa en algunas situaciones. Pero es plenamente disfrutable.

\"Eden Lake\"
Del mismo año (2008) y con un planteamiento similar a la anterior, aunque superior en todos los sentidos. A mi me dio auténtico miedo, de ese miedo que te deja comiéndote el tarro unos cuantos días.

\"Stake Land\"
Del año pasado. Impresionante. Poco mas que decir

\"Seconds Apart\"
De este mismo año. Sin ser una obra maestra esta historia de dos gemelos con poderes mentales es francamente buena.

Y, creedme, sin alejarse demasiado en el tiempo muchas mas películas que, quizás no sean todas extraordinarias pero, sin duda si que son buenas pelis de terror.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
¡Vaya vaya!

¡Menudo montón de pelis a apuntar!

Gracias por los consejos.