Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Muere Robin Williams (Leído 1918 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Otro màs a la lista de bajas de 2014. Le han encontrado muerto en su casa de California y todo apunta a suicidio por depresión derivada de un problema de drogas, pues había estado en rehabilitación hace poco por una adicción que empezó hace 20 años, y aunque parecía haberla superado, siempre queda ahí el fantasma de la recaída.

Seguro que muchos le habéis visto en Retratos de una obsesión, Good Will Hunting, Good Morning Vietnam o el remake americano de Insomnio junto a Al Paccino.

Con su eterno gesto melancólico creo que era un gran actor aunque en los últimos años no tuviese buenos papeles. Descanse en paz.

Nemesis

• Humano
Es extraño lo que me ha sucedido con este hombre.
No me gustaba el cine que hacia, era un encasillamiento extraño, como si siempre hiciera de el mismo, a veces melancólico al extremo y otras, optimista hasta la náusea, de hecho, la única película suya de protagonista que me gusta es poco conocida, "La memoria de los muertos" que aprovecho para recomendar.
Pero fue ver el anuncio del Zelda de la NDS y considerarlo el puto amo xD

¡¡¡Habia convencido a su parienta para ponerle Zelda a la hija!!!

En fin, descansa en paz extraño ídolo

P.D: confieso que he entrado en el hilo deseando que fuera el otro Robin Williams el que la hubiera palmado...
última modificación: 12 Agosto 2014, 08:42:42 por Nemesis

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Curiosa peli esa qur comentas, Nemesis. Yo la vi hace tiempo y me dio rabia que no trabajasen un poco mas el guion porque hay que reconocer que la idea de partida era muy atractiva.

Ah, y a mi también me ha pasado eso, cuando me lo han dicho he pensado "que sea el otro, por favor!".

logaran

• Visitante
Una autentica putada :(
La verdad es que este tipo es, junto a los grandes héroes de acción de los 80, de los primeros actores que aprendí a identificar de niño y cuyo nombre me hacía ir al cine a ver la peli en cuestión. Quiero pensar que, ahora, estará por los campos de su adorada Hyrule haciendo imitaciones de John Wayne...
Donde quiera que estés ¡Oh capitán, mi capitán! Descansa en paz.

Enviado desde mi ZX Spectrum +2A

última modificación: 12 Agosto 2014, 11:44:34 por logaran

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Siempre nos quedará Jumanji, Hook, Toys, El Club De Los Poetas Muertos y la estupenda Retratos De Una Obsesión. Descanse en paz allá donde esté
última modificación: 12 Agosto 2014, 15:53:40 por ashes

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Pues yo también me preguntaba si era este o el otro, pero sabiendo los gustos del foro se adivinaba.
Disfruté mucho de pequeño con Hook o Jumanji pero si me tengo que quedar con una diría Ilusiones de un mentiroso o Jacob the Liar, con un final cuasiheróico y muy triste, le sacaba de su encasillamiento aunque luego parece que se encasilló otra vez. Y Despertares, curioso papel junto a Robert de Niro, otro final triste.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Duro y doble golpe: a Robin Williams se une Lauren Bacall, una de mis actrices favoritas.

Pero siempre nos quedarán sus películas. :(