Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PACMAN DX vaya vicio de juego. (Leído 1243 veces)

El Boniatomico

• Humano
Para la PSN y XBOXLIVE podéis descargaros la última revisión del comedidos. Por unos 10€ tenéis un PACMAN muy chulo, la mecánica sigue siendo mu fiel al original, comer pastillas y fantasmas pero todo es mas frenético y trepidante. Tenemos que despertar a los fantasmas pasando por su lado y podemos llevar una ristra de 30 o 40 fantasmas detrás, imaginaos cuando cogemos la superpildora, pues nos ponemos moraos a comer entes hectoplasmicos aumentando el combo y multiplicando puntos. Yo lo he descargado después de comer y me he hechao un buen vicio, además hay retos y trofeos para aburrir, vas desbloqueando mapas nuevos, skins, y mas cosillas.
Podéis descargaros una versión de prueba en ambas stores.

En la PSN también han colgado el Dead Nation que pintaba muy bien en el trailer tan \"cinewariano\" que publicaron. También ha caído, a lo tonto me he gastado 22€ en juegos descargables pero creo que los amortizare bien.

Deka Black

• T-600
Se agradece, pero servidor carece de consola de sobremesa.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)