Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sucker Punch (2011) (Leído 2457 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
hellboy introducing:

[ Guests cannot view attachments ] Sucker-Punch_Cover.jpg[/attachment]

Trailer Oficial 1:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=G68fHZig9nA[/video]

Trailer Oficial 2:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=KrIiYSdEe4E[/video]

La tengo pendiente de visionado esperando en [strike]el disco duro[/strike] la estantería asi que se agradecen críticas no \"spoolerativas\" para ver si merece la pena o no.

El instinto me dice una cosa pero el corazon me dice otra :P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

xusnorris

• T-70
Por si te sirve de algo mi impresión: Es un Putruuuuuño digno de cine de Wario.

Eso si, es mi opinión y el otro dia leyendo la revista imágenes, mi preferida sobre cine, uno de sus críticos la ponía como de las mejores del año.

Para mi es pretenciosa, una rayada del 10, y las protagonistas están jamonas pero no paran de poner morritos y al final dan hasta cosica de tanto primer plano.
Para mi gusto sólo se salva una que es un clon de Meg Ryan cuando era joven.
Se salva también alguna escena de acción pero como están metidas como están, pues...

Esta semana vi otra película igual de rayada que me dejo mejor sabor de boca (aunque tampoco es una película 10), Avalón de Mamoru Oshi, tal vez tenga que ver en mi pobre impresión de Sucker Punch.

logaran

• Visitante
Pues con respecto a esta peli me encuentro en la misma situación que el amigo hellboy. Le tenía unas ganas enormes y he leído tanto malo y tanto bueno sobre  ella que no se a que atenerme...

Javi Ortiz

• T-500
Personalmente al Zack Snyder este le tengo bastante repelus... sus pelis son muy visuales si, espectaculares, etc... pero los guiones es otra cosa. Solo me gusta su primera peli, el amanecer de los muertos que en nada se parece a estas. Le temo mucho a su Superman próximo, aunque tenga a CRis Nolan por encima no las tengo todas conmigo. No me mola un Superman con escenas tiempo bala a punata pala y tal

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Hombre, de Snyder además del remake del Amanecer de los muertos, también me encantó 300. Vale que el guión no es precisamente el de El Padrino, pero la peli no lo necesitaba y visualmente es bestial. Watchmen también me gustó, pero a mucha gente le ha decepcionado, supongo que porque buscarían más una peli de acción a lo X-Men, cosa que no es.

En cuanto a esta, pues no la he visto, pero tiene pinta de ser la típica peli de acción palomitera para pasar un rato entretenido sin más pretensiones.

Deka Black

• T-600
Es que Watchmen NO es de acción. Es otra cosa.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

JaviBonus

• T-7T
Debo romper una lanza a su favor. Visualmente es impresionante, y no solo eso, también a nivel sonoro. Verla en el cine fue el mejor de los aciertos (la escena de la pelea contra los samurais, cada choque de las espadas parecía que lo tenías ahi delante), si bien el argumento a veces cojea un poco, a mi me pareció un peliculón.

Lo redondo habría sido que por cada \"objeto\" que tienen que recuperar, hubieran rodado una pelicula, eso sí habría estado genial :D

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo al final fui a verla al cine pese a las pestes, y no me desagradó. El argumento flojea mucho, pero al final es un espectáculo que entretiene bastante, que supongo que es de lo que se trata.

Creo que incluso la pillaré en el futuro si la encuentro baratita en bluray.

logaran

• Visitante
A mi Snyder, ya me ganó el corazón con 300. Después de Watchmen, ya prometí adorarlo para siempre :)
Quizás sea por eso por lo que me esta costando decidirme a ver su última peli. No me gusta romper mis promesas ;)

NekOkapi

• T-500
Yo esta me niego a verla a menos de 1080p.

Albert

• Administrador
  • T-600
Cita de: \"NekOkapi\" post=9401
Yo esta me niego a verla a menos de 1080p.

Haces bien. Pero tienes que pillarla baratita. 9 euros en bluray, más no doy.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Por cierto, ¿es eso del fondo del cartel un Big Daddy? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=9439
Por cierto, ¿es eso del fondo del cartel un Big Daddy? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Joder que vista... pues sí que parece un corta y pega... :P

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues aprovechando esta tarde de viernes libre, he terminado de ver la peli no sin un pequeño esfuerzo...

Si alguien no la ha visto, pretende verla y no quiera escuchar mis estupideces, agradecerá que a partir de aqui entremos en spoiler mode...

Spoiler (hover to show)