Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Lector de tarjetas SD para Dreamcast. (Leído 2884 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hace algunos días me suena haber hablado con Marcos o David acerca del lector de tarjetas de memoria SD que algunas páginas web chinas han empezado a vender.

Mi pregunta es si alguien está informado y sabe qué utilidades se le pueden dar a este adaptador en la consola. No sé si servirá únicamente para salvar partidas o si incluso tendrá capacidad para cargar ISOs, lo cual podría ser realmente interesante...

Davidian

• T-7T
Esto se conoce de hace ya bastante tiempo. Creo que en principio servía para cargar emuladores y demás homebrew...Lo mismo hasta ya se pueden cargar isos, pero la verdad hace tiempo que no sigo los avances. Eso sí, es una idea de putísima madre para salvar el lector de la Dremcast.

Albert

• Administrador
  • T-600
Ya te digo, si la putada de las consolas es que el lector con el tiempo es lo primero que muere...

Si alguno sirviera para cargar ISOs cae fijo.

Deka Black

• T-600
Esto me recuerda que si tienes el teclado de Dreamcast, hay unos ports de Zork para DC, con banda sonora y todo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

trueskins

• T-1
Hay un hilo en Elotrolado que hablan detenidamente del tema y hay un chico que ya tiene uno y hay mucha gente a la espera de lo que dice...
Si está bien el aparatejo yo en cuanto esté económicamente un poco mejor me lo compro de cabeza mas que nada por el tema de jugar desde el SD ya que el lector Cd acabará fallando tarde o pronto y desde que una de mis Dreamcast rayó un Skies of Arcadia que tenia panico tengo a meter Cd\'s originales en una Dreamcast
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]