Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GOTY 1990. (Leído 1958 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Amigos y amigas, abrimos este nuevo hilo con motivo del programa 50 de Fase Bonus, dónde con vuestra ayuda trataremos de seleccionar los mejores videojuegos del año 1990.

Gracias a vosotros, que a través del foro, el chat y el correo electrónico nos habéis hecho llegar una gran cantidad de títulos, hemos confeccionado un listado bastante completo de videojuegos publicados en el año 90.

Desde el Solitario de Windows hasta la segunda parte de Regreso al Futuro, pasando por el Golden Axe.

Se han contemplado la fecha de salida de los principales mercados, de modo que si algún título se retrasó por nuestras tierras y queréis votarlo, no os preocupéis, podremos hacerlo el próximo año.

Apple II, Mega Drive, Amiga, Atari 2600, N.E.S., Game Boy, MSX, Spectrum... Todas las plataformas que vivían o sobrevivían en 1990 son bienvenidas.

A continuación tenéis el listado de títulos que hemos confeccionado. Si extrañáis alguno, no dudéis en avisar. Comprobaremos la fecha de salida a la venta y si coincide lo añadiremos encantandos.

Podréis votar por tres de los siguientes títulos, y únicamente se podrá votar en el programa.

Si queréis participar, apresuraros a escribirnos a general@fasebonus.net para avisarnos, y nos pondremos en contacto de manera rápida.

EDITO:

Gracias a todos por vuestra participación y por ayudarnos con la lista. Ya tenemos ganador :)

Deka Black

• T-600
A ver que me aclare, entonces, ¿los votos se envian al correo ese?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

AlexKidd91

• T-7T
Cita de: \"Deka Black\" post=991
A ver que me aclare, entonces, ¿los votos se envian al correo ese?

No, lo único que se hace por correo es confirmar sí queréis participar en la grabación del programa.

Deka Black

• T-600
Mierda. Pues entonces, me temo que como no me lo curre,no voy a poder participar :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Qué jodido es escoger de la lista, ¿verdad?