Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Dune (1984) (Leído 5170 veces)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"hellboy\" post=9977
Aunque parezca un tópico, creo que el cine de David Lynch como el de Lars Von Trier o te encanta o te horroriza... A mi el cine del segundo me horroriza mientras que el de Lynch me suele gustar. Es meritorio moverse entre el asco sumo y el reconocimiento... :dry:

Por favor no metas en la misma frase al petardo de Von Trier y su filosofía del \"Todo vale\" con el GENIO con mayúsculas y maestro de la ambientación que es David Lynch.

http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM

El manifiesto Dogma 95 ha sido la mayor gilipollez que han podido inventar algunos cineastas como Von Trier para forrarse haciendo películas con una producción lamentable.

Curiosamente Dune no la he visto aún, pero todas las demás pelis de Lynch que he visto salvo la totalmente incomprensible \"Cabeza borradora\" me han encantado. Carretera Perdida es una de las más disfrutables porque de sus pelis \"raritas\" es tal vez la más fácilmente comprensible. Mullholland Drive es otro peliculón, pero es más onírica que la anterior y por tanto un poco más difícil de entender. Luego también tiene pelis normalitas muy chulas, como \"El hombre elefante\" o \"Una historia verdadera\".

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=10039
Por favor no metas en la misma frase al petardo de Von Trier y su filosofía del \"Todo vale\" con el GENIO con mayúsculas y maestro de la ambientación que es David Lynch.

jajaja Cuanta sensibilidad !!! No pretendía compararles, solamente indicar que ambos hacen un cine que gusta y horroriza a partes iguales. Evidentemente películas como Dogville o Dancing in the Dark -siendo esta útlima algo más pasable por la gran actuación de Bjork- son auténticas tomaduras de pelo... Pero estoy convencido de que otras personas de este foro consideraran lo mismo de Lynch cuando yo creo que es un genio. A lo que me refería es que esto no pasa con otros directores... aunque no te gusten, no llegas a odiarlos.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

logaran

• Visitante
Por ir completando un poco la estadística en lo que a la opinión de la gente de este foro se refiere, diré que el amigo Von Trier me parece un soberano imbecil :D
David Lynch, aun no siendo de mis directores predilectos me parece un tio interesantisimo y con un buen hacer cinematográfico difícil de encontrar. De esta Dune guardo pocos recuerdos, aunque en su día me encanto. Habrá que volver a verla ;)

Deka Black

• T-600
Pues ya que estamos: Von trier me resulta un jeta. lo del Dogma 95 es ser muy triste y una excusa para hacer peliculas sin medios, penosas y darselas de cultureta. Que algo sea de masas o popular NO quiere decir que sea malo.

Lynch... le tengo que reconocer el saber crear atmosferas.pero es que me aburre.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sparky

• T-70
Cita de: \"Men_drugo\" post=10006
Demasiado bien salió la segunda temporada de Twin Peaks para cómo putearon al Lynch, que por lo visto al final no sabía ni cuántos episodios iba a tener, ni cuándo iban a cortarle la serie.

Imagínate trabajar así, imposible. No sabes ni por dónde conducir la trama.

Totalmente de acuerdo. No sé si fueron los de la productora o los de la CBS, pero entre unos y otros lo tomaron por el pito del sereno. Yo creo que la segunda temporada de Twin Peaks es mala a propio intento porque al amigo Lynch se le inflaron las pelotas.

Por cierto, debería terminar de verla de una puñetera vez, a ver si el señor Albert y yo le podemos dedicar un programa :evil:

[/url]

Albert

• Administrador
  • T-600
+1

Twin Peaks tiene que caer, así como otras series de la época. A ver si nos organizamos dentro de un tiempo para grabar alguna cosilla al hilo.