Como venimos haciendo cada cierto tiempo, volvemos a celebrar otro GOTY, esta vez con 25 años de retraso respecto a los juegos actuales. El GOTY de 1989 comenzará muy pronto y como siempre contamos con todos vosotros para sacarlo adelante.

GOTY 1989 logo

Estos GOTYs son muy especiales para nosotros, ya que nos permiten reunirnos con un gran número de compañeros y ahora también dar la oportunidad a la comunidad que forma Fase Bonus de participar y contarnos sus batallas.

Para esta ocasión hemos recopilado más de 3.500 videojuegos y más de 40 plataformas diferentes. Los votos se registrarán igual que en el anterior GOTY, única y exclusivamente a través de este formulario. De esta manera se hará un recuento automático.

Las reglas ya las conocéis: dos títulos de consolas, dos títulos de ordenadores y un juego arcade.

Resumen rápido de lo que se debe votar:

Solo se permite un voto por usuario. La aplicación se encarga de invalidar automáticamente votos ilegales o duplicados sospechosos.

Si vuestro comentario con los votos no aparece al enviar el formulario, no votéis de nuevo. El comentario podría estar en nuestra bandeja de spam (será revisado y publicado posteriormente).

Gracias a todos los que ya habéis ido confirmado vuestra participación en el programa a través del foro. Os iremos contestando personalmente para concretar el día y la hora.

Con tal cantidad de juegos, con semejante año, con la aceptación de los últimos GOTY celebrados en Fase Bonus y con la introducción de algunas novedades, estamos seguros de que esta edición puede convertirse en la más grande de todas hasta la fecha.

Ordenadores

Consolas

Arcade

Tus votos hasta ahora:
Ordenador: Consola: Arcade: -
Errores al enviar formulario:
Nombre*:
Correo electrónico* (no será publicado):
Web:
Comentario: