Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Musica Freak (pero Freak Freak..) (Leído 80218 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Chavales, si sois de Valencia o alrededores, os gusta el "subno-pop" y tenéis muy poca consideración por vuestro propio intelecto, entonces tenéis una cita el 9 de Marzo con...

Madre mía... y yo que pensaba que haber escuchado en directo a Micah P. Hinson era "lo más"... ¡¡Estos le van a dar mil patadas!!  ;)  :P

cpcbegin

• T-70
  • Retro & GNU/Linux
    • Malagueños Originales y Libres
No os vais a creer con que han hecho este videoclip.
https://youtu.be/FVkipT0WXiA

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

http://www.youtube.com/watch?v=FVkipT0WXiA

Madre de Dios la de horas que debió llevar hacer eso foto a foto con todas esas piezas de LE... ¡¡TEEENTE!!  ;)

P.D.: Perdón si ofendo con mi ignorancia pero... ¿de qué grupo es la canción?  :confused:

cpcbegin

• T-70
  • Retro & GNU/Linux
    • Malagueños Originales y Libres

http://www.youtube.com/watch?v=FVkipT0WXiA

Madre de Dios la de horas que debió llevar hacer eso foto a foto con todas esas piezas de LE... ¡¡TEEENTE!!  ;)

P.D.: Perdón si ofendo con mi ignorancia pero... ¿de qué grupo es la canción?  :confused:
Inspectore Callahan - Road to nowhere.
Al parecer estuvo a punto de ir a Eurovisión, lo cual me extraño porque no es de ese tipo de canciones.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Chavales, si sois de Valencia o alrededores, os gusta el "subno-pop" y tenéis muy poca consideración por vuestro propio intelecto, entonces tenéis una cita el 9 de Marzo con...

Porca miseria. Uno de los inconvenientes de que te guste el subno-pop es justamente eso... que siempre vas con algo de "retraso". Me he quedado sin entradas... ¡por retrasado!  >:( >:( ¿Y qué es lo que me he perdido?...

Al menos me consuelo pensando que evito situaciones embarazosas, como encontrarte con esa persona a la que crees "normal" y que a su vez cree que tú también eres "normal", ambos con un cubata en la mano cantando "Tonta Gilipó" hasta que se cruzan las miradas y sueltas el típico "Ey, ¿qué tal? No sabía que te gustaba el subno-pop...".

Resumiendo, que me he quedado sin entradas y estoy jodido.  :(

P.D.: En serio, me parece increíble que hace un mes estuve en un concierto de Micha P. Hinson, un músico y cantautor de reconocido prestigio entre la crítica, y apenas eramos unas 200 personas en el local, a 15€ la entrada. Estos dos mendrugos, haciendo el tonto-gilipó, han colgado el "No Hay Entradas" tanto en Madrid como ahora en Valencia (y las de Barcelona a punto de acabarse) vendiendo más de 1.500 localidades a 18€ la entrada. ¿Es posible que toda este proceso de subnormalización que comenzó como una "broma controlada" se nos haya ido de las manos y tenga ya de "real" más de lo que nos gustaría?   :confused:  Ahí lo dejo...  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Los hay que sueñan con ser modelo...

Los hay que sueñan con ser cantante...

Y las hay que sueñan con ser actriz...

Peeero... ¿por qué conformarse con ser sólo una de esas cosas cuando se pueden ser las tres? ¿Por qué conformarse cuando uno puede ser...

¡¡MOCATRIZ!!

Por cierto...

... vaya tela... entradas agotadas en todos sus conciertos (menos Sevilla). Para hacérselo mirar, macho...

P.D.: ¡Vengaaa! Encima en el concierto de aquí en Valencia salió Chimo Bayo a cantar con ellos...

Esto es como la detección del bosón de Higgs o el lanzamiento de la PSX Mini... o estás atento o te lo pierdes... One Credit, One Life...  ;)  :P
última modificación: 16 Abril 2019, 23:06:39 por Zael

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

... vaya tela... entradas agotadas en todos sus conciertos (menos Sevilla). Para hacérselo mirar, macho...

P.D.: ¡Vengaaa! Encima en el concierto de aquí en Valencia salió Chimo Bayo a cantar con ellos...

Joder! Se ve que tienen que montar un pedazo de espectáculo para que esté todo agotado. Y encima Ximo Bayo! Si lo llego a saber...

Por cierto no se si alguien había colgado esto ya. Cuidado que engancha!

última modificación: 24 Marzo 2019, 10:42:24 por Ximolo
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Hubo un tiempo en el que los coches españoles tenían identidad propia...

Los respaldos de bolitas...

... el ambientador "El Pino"...

... el cassette de "El Junco"...

... y la suegra en el maletero...

(NO IMAGE AVAILABLE)

Pero entonces llegó "El Coche Fantástico"...

...y lo jodió todo. GPS, ASC, WI-FI, DVD para los niños, calienta-culos para el conductor... y acabamos todos "amariconados". Y si no, que se lo digan al bueno de Jose María (sobre todo a partir del min.3)...  ;D ;D

KITT Y LOS COCHES DEL PASADO
(LADILLA RUSA FEAT. LOS GANGLIOS)

P.D.: En FaseBonus estamos totalmente a favor de todos los avances tecnológicos que aumenten la seguridad vial.
última modificación: 16 Abril 2019, 23:02:59 por Zael

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Yo estos días me llevé algo de música freak en el móvil para no apolillarme estas vacaciones y me llevé muy entusiasmado el último disco de Los Ganglios, "Leyenda Negra".

He de decir que si ya el álbun "Segunda Escucha" estaba a años luz del genial "Lubricante", este "Leyenda Negra" es sólo una reminiscencia del talento de Los Ganglios. Aún así, siempre nos dejan alguna muestra de su "genialidad" como...

♪♫  IIII-OOO-EEEEEEE-UUUU-AAAAAA ♪♫

♪♫ Las vocales españooolas sin el orden alfabéeetico, ♪♫

♪♫ se parecen a un insulto por engaño del cereeeebro. ♪♫

P.D.: No sé cómo cojones se les ocurre a esta gente el nombre de sus canciones, pero para el que no lo sepa, Camino Nuevo de Picanya es una calle de Valencia que lleva a Picanya... ponte chula, ponte guapa, llevas la marca Espaaaña.
última modificación: 12 Agosto 2019, 02:02:38 por Zael

jmpuk

• T-600
Yo estos días me llevé algo de música freak en el móvil para no apolillarme estas vacaciones y me llevé muy entusiasmado el último disco de Los Ganglios, "Leyenda Negra".

He de decir que si ya el álbun "Segunda Escucha" estaba a años luz del genial "Lubricante", este "Leyenda Negra" es sólo una reminiscencia del talento de Los Ganglios. Aún así, siempre nos dejan alguna muestra de su "genialidad" como...

♪♫  IIII-OOO-EEEEEEE-UUUU-AAAAAA ♪♫

♪♫ Las vocales españooolas sin el orden alfabéeetico, ♪♫

♪♫ se parecen a un insulto por engaño del cereeeebro. ♪♫

P.D.: No sé cómo cojones se les ocurre a esta gente el nombre de sus canciones, pero para el que no lo sepa, Camino Nuevo de Picanya es una calle de Valencia que lleva a Picanya... ponte chula, ponte guapa, llevas la marca Espaaaña.
muy muy pero que muy friki

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Venga señores, que se vaya notando que llega la Navidad. Deka, ve colgando las guirnaldas y luces navideñas en el Froo. Jmpuk, encárgate de encender el Cortylandia de FaseBonus. Yo iré poniendo algo de música navideña y trinchando el pavo...

beaches

• T-600
Quién está esperando a que empiece el concierto de ojete calor?

Preparados para una sesión de música subnopop de calidad!!
última modificación: 30 Noviembre 2019, 21:32:18 por beaches

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Quién está esperando a que empiece el concierto de ojete calor?

Preparados para una sesión de música subnopop de calidad!!

¡Ooosssstiaastris Pedrín! ¡No me joooodasrobes que vas a ir al concierto de Ojete Calor de esta noche en Málaga! ¡Qué envidia macho!

¡Pero gracias por recordarme que estaban de nuevo de gira! ¡Este año me voy a pedir un par de entradas para el concierto de Marzo 2020 en Valencia! ¡Carlos Ojete y Aníbal Calor! ¡Vamooos con el subnopop!  ;D ;D

última modificación: 30 Noviembre 2019, 21:53:54 por Zael