Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Situación del foro de Fase Bonus. (Leído 10225 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
¿Me estais retando? Porque eso suena a reto.

*leer con voz de Taxi Driver*

BOOOM!

aunque ya no puedas escribir nunca más para no fastidiar tan redondo número, enhorabuena por alcanzar los chopocientosmil mensajes!
daba pena que se fuera al carajo el foro sin conseguirlo, pero al final se ha alcanzado el hito

Ahora toca "Deka Black II" ¿NO?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
No le deja postear? Nos Tiene en vilo!!!
@Deka danos una señal!!
Llega a los 10K!!
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Lo dijimos!!!

Lo esta haciendo, pero como numero 0. Singularidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jose365

• T-7T
Ánimos DEKA, no tengas miedo al efecto 9999 !

... aunque quizá es culpa nuestra por no escribir cosas que merezan tu atención  :o :o :o

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¿Cómo? ¿Se ha producido ya el temido "efecto Deka Black"? Pues yo no he notado nada raro, si acaso un ligero escozor en el avatar... ¿y vosotros?  :rolleyes: :rolleyes:  ;D

P.D.: ¡Enhorabuena @Deka, esos 9999 pasan ya a la historia de FaseBonus! ¡Has subido el nivel, ahora eres todo un @Deka Super Saiyan!

Deka Black

• T-600
¿Super Saiyan? ¿Pero no me ibana a dar un robot gigante y las llaves de Tarantia?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600

Deka Black

• T-600
Se habló de Fantasy Mission Force.

He llegado a y con este superado los 10.000 mensajes.

Lo siguiente será... no se, el resurgimiento de Erbe, por decir algo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-90
Enhorabuena por esos 10.000 mensajes Deka todo un record  8)
enviado desde mi Wii

darhun

• Moderador global
  • T-400
¿Super Saiyan? ¿Pero no me ibana a dar un robot gigante y las llaves de Tarantia?
Espectacular, 10000 mensajes, mis dieses caballero

Deka Black

• T-600
Gracias, pero no tiene mérito. Es tan solo ser más pesado que un politico en campaña ;P

jose365

• T-7T
Nos organizamos de alguna manera para hacer una copia de los hilos del foro más importantes (o que más gusten).
Por ejemplo los Salones recreativos, los fotogramas radiactivos, y otros.

Yo me apunto para ayudar a copiar. Si no recuerdo mal sólo hay que guardar como html verdad.?

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

No sé vosotros chavales, pero yo me voy a hacer una camiseta del "Rise From Your Grave" con el logo de FaseBonus.  8) 8)

Por una parte es una alegría tener el foro de vuelta (gracias a @Albert o a quien corresponda por la renovación del server y gracias a @darhun por haber mantenido informada a la comunidad durante la caída) pero, por otra parte hay que reconocer que al final se hace un poco difícil intentar cualquier actividad en el Foro con tal incertidumbre.

Aún con todo, se agradece tener una vez más disponibles los contenidos del Foro y la web (no perdáis ojo a la web, que tiene artículos antiguos que valen su peso en oro).

Aprovechemos una vez más esta enésima resubida del foro y dejo los enlaces del Discord y Foro provisional. Mientras no haya un mensaje oficial de que la caída definitiva o cierre de FaseBonus, estos dos medios seguirán abiertos como punto de encuentro para la comunidad:

Y sobre todo...

.

..

...

¡¡FELICES FIESTAS BONUSER@S!!

última modificación: 24 Diciembre 2021, 02:55:40 por Zael

jose lopez

• T-90
enviado desde mi Wii