Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Situación del foro de Fase Bonus. (Leído 10228 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo ya paso del tema :P

He cambiado del idioma un par de veces y si quieren seguir saliendo caracteres extra?os, que sigan saliendo, ya lo arreglar? alg?n admin!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Joer, aviso a Albert de las incidencias, pero es que el mozo esta en mil cosas, a ver si lo apa?amos.

Cabrones todos!

Eso, que vuelva "la Esencia"! Que vuelvan las tildes! Y ya puestos a pedir... que vuelva FaseBonus Podcast, que me estoy escuchando hasta las cintas de Perales de mi madre por escuchar algo!

http://www.youtube.com/watch?v=XscUJDzfBHw

Busco a un hombre llamado Albert. Albert es un hombre retro, fuerte, muy especial. No retro-cede ante nada. Deja tras de si un aroma retro unico, inconfundible... Albert

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

drunkinpublic

• T-7T
Joer, aviso a Albert de las incidencias, pero es que el mozo esta en mil cosas, a ver si lo apa?amos.

Cabrones todos!

')(&, #@??!"', .( #@ ???* ?@ #?)'"

Nota del traductor: Osti, Ignacio, se os echa de menos.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• Visitante
Est@ empezando a jorobar el tema de las tildes....  >:(

darhun

• Moderador global
  • T-400

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Ja, ja! Hubiera molado tambien un "Yo creo, que a lo sumo fallaran una o dos tildes como mucho..."  ;D ;D

Yo no le veo facil arreglo a esto de las tildes eh... una vez corrompido el texto no parece que se puedan revertir los simbolos aunque se arregle la opcion del idioma, porque al citar los mensajes ya salen corrompidos en el editor, los interpreta ya como texto escrito por el usuario. En fin... Dios proveera.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Nosotros los hombres (porque aqui solo hay hombres) tenemos un cerebro preparado para leer entre caracteres rotos.

jmpuk

• T-600
A no ser que sea el interprete el que se este haciendo la picha un lio...

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Deka Black

• T-600
Este es un caso para Hyper Agent Gridman. ?Seguro que Digifer Khan anda detr?s de todo!

https://www.youtube.com/watch?v=r9rntm30xC4
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-600
Este es un caso para Hyper Agent Gridman. ?Seguro que Digifer Khan anda detr?s de todo!

https://www.youtube.com/watch?v=r9rntm30xC4

Pero que temazo tan tremendo es este!

♫Gridamaaaan... baby don don, baby don don...♫
última modificación: 10 Febrero 2021, 00:56:54 por elbitxo

Deka Black

• T-600