Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Situación del foro de Fase Bonus. (Leído 9482 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zona de pruebas caída, Fasebonus caída... ¿PERO QUE ESTA PASANDO AQUI???

Por suerte todos estais de vuelta :)

¡Jodo, @josezpin, qué alegría, otro forero que regresa de la disformidad! Bueno, a ti te hubiéramos podido localizar porque eres "El Omnisciente del Retro"... ¡estás en todas partes!  ;)

Con los 2 enlaces de arriba y las aclaraciones de @Ignacio yo creo que la siguiente ya no nos pilla por sorpresa. A mi se me ha explicado básicamente lo mismo que en la última caída de Enero nos comentó el compañero @darhun: que mientras no haya comunicado oficial FaseBonus Foro/Web sigue y que la única persona que tiene acceso a la renovación del server cada vez que se cae es Albert, pero que por obligaciones importantes hay veces que puede estar ausente 1 semana, 1 mes o incluso más.

Por eso, para futuras caídas, en vez de leer los posos del café intentando adivinar las fechas de caducidad del servidor o ir preguntando a administradores que, al fin y al cabo, tampoco saben ni pueden hacer nada al respecto, pues ya tenemos ese Foro provisional y el Discord (que en breve acondicionaré mejor) donde seguir con nuestras chorradas sin molestar a nadie hasta que vuelva el Foro oficial. Es una solución tan simple y limpia que hasta da vergüenza que no la hubiéramos hecho antes.

De nuevo agradecido por la vuelta del Foro, así como a todos los compañeros que han aportado ideas y soluciones durante la caída. Y, como hemos dicho ya otras tantas veces, si puede echar una mano en cualquier cosa del Foro/Web los foreros estamos ahí para lo que se necesite.

Está claro que los foros están abocados al fracaso, pero aquí hemos venido a concursar hasta el final... ¡vamos a por el premio gordo!

Atentamente,

Foro Salvaje

jose lopez

• T-90
Os e hechado de menos chicos, gracias al responsable por haber revivido el foro sin el no podria vivir  ;D
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Os e hechado de menos chicos, gracias al responsable por haber revivido el foro sin el no podria vivir  ;D

Welcome back, @joselopez!!

@joselopez, si para futuras caídas gordas e inciertas como esta última quieres seguir manteniendo el contacto con la comunidad y/o continuar con los asuntos de vital importancia que tratamos por el Foro, apúntate los 2 enlaces que hay unos hilos más arriba. Un sistema anti-caída que ríete tú del champú anti-caída de Mercadona.   :P :P

¡Un saludo!  :)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
¡Jodo, @josezpin, qué alegría, otro forero que regresa de la disformidad! Bueno, a ti te hubiéramos podido localizar porque eres "El Omnisciente del Retro"... ¡estás en todas partes!  ;)

Estoy en unos cuantos foros :P

Ahora me he apuntado al Discord de Fasebonus, aunque la verdad es que no me da la vida para Discord... pero si el foro se cae al menos puedo acercarme a ver si es cosa temporal o es que el dueño cierra el chiringuito.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahora me he apuntado al Discord de Fasebonus, aunque la verdad es que no me da la vida para Discord... pero si el foro se cae al menos puedo acercarme a ver si es cosa temporal o es que el dueño cierra el chiringuito.

El Discord es una mezcla de chats tipo Telegram y Foros: Acceso desde web o móvil, mensajería instantánea, se pueden compartir imágenes, archivos, chat de voz, etc. pero además se puede organizar con secciones fijas, canales, etc estilo Foro. Lo abrimos para que sirviera de punto de encuentro entre los nostálgicos del foro y los que iban buscando cada vez más las nuevas tecnologías... pero no cuajó.

Además está también hecho un desastre, con usuarios duplicados, usuarios que hace eones que no entran, canales sin uso, chats caóticos y mezclados... le daremos una mano de chapa y pintura también, dejándolo con 3-4 secciones básicas y que sirva como punto de encuentro o algún que otro cine comunitario si Dios quiere.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Muchachos, dicen los expertos que cada vez que se alinean Júpiter con Artencheran y Pardeza en la delantera y además reponen "Curro Jiménez" en La2, ocurren hechos increíbles que sólo se ven una vez en la vida.

Eso mismo está a punto de pasar (podría ser hoy o mañana) cuando el compañero @Deka Black alcance los 9.999 mensajes, un hito desconocido en este Foro y algo casi imposible ya de ver a estas alturas del siglo XXI.

Cualquier cosa podría pasar, viajes extra-corpóreos, paradojas computo-temporales, visitas del Dr.Who o directamente... ¡nada! Sea como sea, esto yo no me lo pierdo. Sigan atentos a sus pantallas y... ¡vivan los Foros!  :)

P.D.: @Deka, tú sin presión, escribe normal, lo que te salga...  :rolleyes: :rolleyes:

P.D.2: Por favor, si alguien capta el "momento 9.999/10.000" que haga un pantallazo para ponerlo por aquí (sin presión @Deka, tú a lo tuyo, como si nada  :P)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Muchachos, dicen los expertos que cada vez que se alinean Júpiter con Artencheran y Pardeza en la delantera y además reponen "Curro Jiménez" en La2, ocurren hechos increíbles que sólo se ven una vez en la vida.

Eso mismo está a punto de pasar (podría ser hoy o mañana) cuando el compañero @Deka Black alcance los 9.999 mensajes, un hito desconocido en este Foro y algo casi imposible ya de ver a estas alturas del siglo XXI.

Cualquier cosa podría pasar, viajes extra-corpóreos, paradojas computo-temporales, visitas del Dr.Who o directamente... ¡nada! Sea como sea, esto yo no me lo pierdo. Sigan atentos a sus pantallas y... ¡vivan los Foros!  :)

Yo he comprado varias garrafas de agua y helado de turròn como para un mes.

Aun asi... tengo miedo, la verdad.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Zael

• T-600
  • El Caloret

Seguimos lloriqueando?

Pero son lágrimas de alegría, @GameMaster, algo parecido a cuando tú ves un "Imagina Ser..." de NDS nuevo y precintado.  :P ;D Acostumbrado a ver cifras altas en el precio del Kw/hora y los datos del paro, poder ver 9.999 posts de un compañero en un Foro me pone los pelos del lomo como escarpias... sniff... disculpad, no puedo seguir... sniff...  :P :P ;D

Deka Black

• T-600
¿Me estais retando? Porque eso suena a reto.

*leer con voz de Taxi Driver*
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-600
¿Me estais retando? Porque eso suena a reto.

*leer con voz de Taxi Driver*

BOOOM!

aunque ya no puedas escribir nunca más para no fastidiar tan redondo número, enhorabuena por alcanzar los chopocientosmil mensajes!
daba pena que se fuera al carajo el foro sin conseguirlo, pero al final se ha alcanzado el hito