Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 34900 veces)

beaches

• T-600

¿Cómo va eso chavalada? Imagino que todos os habréis enterado que desde el pasado 1 de Julio se aplica IVA a compras de Aliexpress que hasta ahora estaban exentas y se endurece el tema de aduanas. Con ese percal a la vista, y siendo miembro vitalicio de la "Santa Cofradía del Puño Cerrado", con tal de ahorrarme 2 eurillos decidí a encargar a finales de Junio la...

POWKIDDY V90

No recuerdo si @Kawa ya hizo algún análisis de esta consolita, que yo creía que sólo mejoraba a la Bittboy en el tema de botones pero que la mejora también en otros aspectos.

Para empezar la pantalla es un poco más grande (3 pulgadas respecto a las 2.4 de la Bittboy) lo que hace que muchos juegos puedan verse a su resolución original a pantalla completa (en Bittboy tenías que verlo o muy pequeño o con ZOOM que recortaba zonas de pantalla).

La otra gran ventaja es la ruedecita de volumen. Aunque también se puede ajustar con la combinación de botones de la Bittboy, es más cómodo, preciso y rápido con la ruedecita. Eso sí, el recorrido de volumen de la rueda es muy amplio y está muy desajustado el volumen de los altavoces de la consola con el volumen de los auriculares (si te pones auriculares la rueda tienes que subirla casi al máximo, no sé si esto es un fallo de hardware o simplemente es para proteger los oídos).

La otra gran ventaja los 4 botones extra superiores (R1, R2, L1 y L2). No es que vaya uno a machacar todos los juegos de lucha de 6 botones, pero se agradece tenerlos ahí detrás.

Por último, decir que la consola cerrada protege a la perfección la pantalla (queda cerrado cual almeja de una monja de clau... vale, me callo). Pues eso, cerrada queda tan pequeña y compacta que puedes llevarla hasta en el bolsillo de un pantalón rocky de los 80'.

Pues nada, voy a ir metiéndole el último firmware y los emuladores de @salvacam para tenerla niquelada este verano. ¡Y todo esto por el ridículo precio de 25.80 € gastos de envío incluído!

Pero no se vayan todavía, vamos con el último escaparate, una maravillosa funda de PSVITA fabricada 100% con piel de pito... ¡aaaa jugaaaar!

FUNDA PSVITA

Esta maravillosa funda de PSVITA imitación de la original de SONY  hará que su PSVITA encaje cual "deo en un culo", estando protegida de caídas y otros altercados. Las letras en relieve invertido imitan a la perfección el diseño de la funda original y por si esto fuera poco incluye una correa para sacarla a pasear este verano... y todo por el ridículo precio de... ¡1.38 € (y aún la vi más barata luego) gastos de envío incluido!

Pues eso, estas han sido mis últimas adquisiciones chinorras y con lo rata que soy con el tema del IVA no creo que compre mucho más, la verdad.
Pues suerte has tenido, porque estabas muy mal informado, te explico....la aplicación del iva a los productos chinorris se aplica a todo producto que llegue a partir del día 1de julio, vamos que comprarlo el 30 de junio no te asegura en absoluto que te lo paren en aduanas, así que ponle una vela a San Robert De Niro patrón de los créditos imposibles porque esos 4€ que te has ahorrado te podían haber salido más caro.

Deka Black

• T-600
zael... ¿Has considerado la posibilidad de un podcast sobre estas consolas?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600
Esa powkiddy v90 me tienta mogollon, tiene Bob no?
(Una cosa mala que tiene la psvita para el chaval es que no le saco del fifa y yo creo que estos clasicos son mucho mejores para fomentar, memoria, rapidez mental, la imaginacion...)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Esa powkiddy v90 me tienta mogollon, tiene Bob no?

Sí @jmpuk, el BOB de la Powkiddy es exactamente el mismo que la Bittboy, la arquitectura de estas consolas es idéntica, sólo cambia la carcasa, botones, etc.

Lo malo de la BOB de la Bittboy/Powkiddy es que vi que se dejaba fuera muchas plataformas que a mi sí me gustaban mucho, y también muchas consolas y ordenadores 8bits que cubren los nuevos ports de emuladores que ha ido sacando recientemente el compañero @salvacam.

Para mi, es moralmente inaceptable dejar de lado todas esas plataformas, así que les he dado cabida en el tema Oldboy (obra del usuario @m1024x, todo el mérito es suyo) añadiendo iconos que faltaban como GameGear y creando otros para nuevos sistemas que no estaban emulados como ZX81, Thomson M05, Watara Supervision, Sam Coupe, etc.

A ver si saco tiempo estas vacaciones y puedo grabar un vídeo y subir una imagen limpia que tengo con todos esos emuladores ya listos para funcionar...  :rolleyes: :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Zael, al hilo de loque dices. ¿Como ruedas los videos?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, al hilo de loque dices. ¿Como ruedas los videos?

Básicamente nos juntamos Almodóvar, Woody Allen y un servidor, debatimos durante horas sobre ángulos, luces, planos y demás mandanga mientras tomamos unos cubatas y al final saco un Samsung Galaxy S de 2010 y grabo a mano alzada a unos cutres 640*480. Vamos, con el móvil de toda la vida.  ;D ;D

Deka Black

• T-600
Pregunto porque se ven muy bien. Pero excelente, vamos.

jose lopez

• T-90
Enhorabuena por la compra Zael parece una Game Boy advance vitaminada que la disfrutes
enviado desde mi Wii