Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Boss Level. El día de la marmota asesina. (Leído 716 veces)

explorer

  • T-70
  • Mensajes: 147
Boss Level es una película de ciencia ficción y acción de 2021 dirigida por Joe Carnahan y escrita por Carnahan, Chris y Eddie Borey, desde una historia de los Borey. Es protagonizada por Frank Grillo como un soldado de las fuerzas especiales retirado que intenta escapar de un bucle de tiempo interminable que resulta en su muerte. Mel Gibson, Naomi Watts y Michelle Yeoh coprotagonizan.

La película se anunció originalmente en 2012 como Continue, y fue desarrollada por Carnahan en 20th Century Fox, pero no avanzó. Boss Level se anunció formalmente en noviembre de 2017 y fue producida por Carnahan, Grillo, Randall Emmett y George Furla. La filmación tuvo lugar en Georgia de marzo a mayo de 2018. La película estaba programada originalmente para ser estrenada por Entertainment Studios Motion Pictures el 16 de agosto de 2019, pero se retrasó. Fue estrenada el 5 de marzo de 2021 por Hulu.


Una película sencilla, correcta y con calidad, que cuenta lo que ya hemos visto varias veces: despertanos en el mismo día una y otra vez, repetir lo mismo, hasta descubrir cómo romper ese círculo. Al igual que en un video juego, debemos aprendernos la combinación de golpes, carreras, dónde y cuándo esquivar balas, cohetes, coches, helicópteros... Y al igual que en los video juegos, siempre acaban encontrándonos y mantándonos. Bueno... ¡un intento más!


Zael

  • T-600
  • Mensajes: 7 118
  • El Caloret

Las películas sobre bucles y paradojas temporales siempre son bienvenidas en esta casa. Gracias por el aviso!  :)





Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 052
Este era un provblema práctico en la academia de Gallifrey en las clases de Estructura Tetradimensional Trascendente. El Doctor  epasó tres semanas hasta resolverlo ANTES de que se desvelara
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)