Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: El hilo de "La útima peli que he visto" (Leído 370033 veces)

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 052
Esta es una que nunca jamas logré alquilar. SIEMPRE estaba alquilada. Siempre. Al final ya perdi las ganas :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

  • T-600
  • Mensajes: 2 771
    • Periko Against The Machine


"MEGA MONSTER BATTLE: ULTRA GALAXY LEGENDS" (2009)


La cosa se pone màs negra que el sobaco de un grillo en el universo cuando Ultraman Belial es liberado de la prisiòn espacial, se apodera del nùcleo de energia de La Tierra de la Luz y revive a todos los monstruos del Cementerio de Monstruos... un cacao de los buenos.

Y aqui, señores, es donde el medidor de epicidad revienta. ¡Que PE-LI-CU-LON!
No hay tregua ni descanso en esta orgia de monstruos, ultramanes, peleas, rayos y explosiones a lo largo de la hora y media que dura este espectàculo.

El Ultraman-Venom mola mucho, y su mega-hiper-transformaciòn es la repera.

Dejaron el listòn muy alto con esta entrega.



¡¡¡Vamos Ultramaaaaaaaan!!!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...


beaches

  • T-600
  • Mensajes: 3 522


"MEGA MONSTER BATTLE: ULTRA GALAXY LEGENDS" (2009)


La cosa se pone màs negra que el sobaco de un grillo en el universo cuando Ultraman Belial es liberado de la prisiòn espacial, se apodera del nùcleo de energia de La Tierra de la Luz y revive a todos los monstruos del Cementerio de Monstruos... un cacao de los buenos.

Y aqui, señores, es donde el medidor de epicidad revienta. ¡Que PE-LI-CU-LON!
No hay tregua ni descanso en esta orgia de monstruos, ultramanes, peleas, rayos y explosiones a lo largo de la hora y media que dura este espectàculo.

El Ultraman-Venom mola mucho, y su mega-hiper-transformaciòn es la repera.

Dejaron el listòn muy alto con esta entrega.



¡¡¡Vamos Ultramaaaaaaaan!!!
Otra de Ultraman, pues vamos a ver si periko tenía razón cuando dijo que esto es como el whisky que la segunda vez lo notas menos malo que la primera, a descargar!

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 052
Hago notar que en el cartel sale Gomora (es el monstruo a la izquierda). Y joder, Periko, te estas viendo todas las peliculas buenas una tras otra. si algun dia te da por las series...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Future

  • T-600
  • Mensajes: 1 425
  • superviviente marciano
    • futublock

jose lopez

  • T-90
  • Mensajes: 1 236
En dos dias me e visto las tres primeras de soldado universal me falta la cuarta y ultima de la saga y la que mas me a gustado por ahora a sido la tercera.

Soldado universal




Soldado universal 2 el regreso




Soldado universal 3 regeneracion





El 30 de julio se estreno en netflix lo ultimo de Van Damme, "el ultimo mercenario" cualquier dia la veo y a ver que tal.

enviado desde mi Wii

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 052
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Future

  • T-600
  • Mensajes: 1 425
  • superviviente marciano
    • futublock


Tu sabe, Van dame en los dos miles está ya mas que viejo y hortera, no se, igual pa los dos miles está bien, pero para los '10 ya se pudre y pa los '20 no te digo ná, eso de abrirse de piernas que lo hará una vez mas...
está mas quemao que Estiven Cigala

josepzin

  • T-600
  • Mensajes: 2 075
  • Habitacus!
    • Mi blog
Recuerdo que Soldado Universal la fui a ver al cine :D

me suena haber visto la 2, pero tampoco estoy seguro ni me acuerdo de nada. Y no sabía que había una 3º

beaches

  • T-600
  • Mensajes: 3 522
La maldición del muñeco Robert.

Una copia mala, barata y fea de Anabelle, no aporta nada al género, más bien te reafirmas en el que el género de terror está de capa caída.


Consejo... Mejor verla al mediodía que si la ves por la noche igual te haces popó encima.

Al parecer está basado en un hecho paranormal real.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robert_(mu%C3%B1eco)



This  isn't child's play!!






La peli es tan de bajo presupuesto que hasta los vehículos van en reserva :-)




Se usan móviles de pegote, de esos que ponen en los escaparates y en vez de pantalla tiene un cartón de colores.





El muñeco Robert está en un anticuario, rodeado de reliquias.....y de artículos de al menos 60 años o serán copias chinas tan modernas que llevan el logo de la CE?


última modificación: 12 Agosto 2021, 23:01:32 por beaches

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 052
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

  • T-600
  • Mensajes: 2 771
    • Periko Against The Machine
La maldición del muñeco Robert.

Una copia mala, barata y fea de Anabelle, no aporta nada al género, más bien te reafirmas en el que el género de terror está de capa caída.


Consejo... Mejor verla al mediodía que si la ves por la noche igual te haces popó encima.

Al parecer está basado en un hecho paranormal real.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robert_(mu%C3%B1eco)



This  isn't child's play!!






La peli es tan de bajo presupuesto que hasta los vehículos van en reserva :-)




Se usan móviles de pegote, de esos que ponen en los escaparates y en vez de pantalla tiene un cartón de colores.





El muñeco Robert está en un anticuario, rodeado de reliquias.....y de artículos de al menos 60 años o serán copias chinas tan modernas que llevan el logo de la CE?




¿Estàs seguro de que eso no lo han rodado con un movil?

Pelìculas de Monchitos... a mi me daban màs miedo las muñecas repollo.

En la caràtula dice que està basada en la historia de un muñeco encantado real. ¿Crees que habràn contratado a Robert como asesor para la pelìcula? Igual salen entrevistàndolo en los extras...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...


Zael

  • T-600
  • Mensajes: 7 118
  • El Caloret



ESCUADRÓN SUICIDA (JAMES GUNN, 2021)





Es lo que tiene ir al cine con los chiquillos sin saber nada sobre el universo DC, ni haber visto la anterior película de 2016, ni tener ni put* idea de qué es el Escuadrón Suicida. Mi hermano y yo con los chiquillos de la mano andando con paso firme hacia las taquillas sí que parecíamos un escuadrón suicida... ¡joder! Debimos sospechar que algo no iba bien cuando nada más empezar la película te presentan como miembro del Escuadrón Suicida a... a... a esto:





Pero, definitivamente, todas las alarmas saltaron a los pocos minutos, cuando el Escuadrón Suicida entra en acción y te presentan a su mayor baza... ¡¡¿ELHOMBRE DESMONTABLE?!!




Un tío que desmonta sus miembros y los lanza para dar collejas a los malos es más de lo que podía uno esperar, la verdad. Gracias a Dios, la película tiene un giro de guión que hace entrever que lo serio empieza entonces... hasta que te das cuenta que la cosa no ha hecho más que empeorar: un tiburón retarder, un tío que lanza puntos de colores o, el mejor de todos, un tío con una tapa de váter por casco que daría su vida por lograr la paz en el mundo...




Aprecio la paz por encima de todo y mataré a cuantos hombres, mujeres y NIÑ@S haga falta para conseguirla (El Pacificador)


Con semejante desfile de despropósitos uno se pregunta qué está haciendo ahí, viendo esa bizarrada. Hasta que te das cuenta que te estás riendo. Que los niños se están riendo. Que una put* sala de cine llena hasta la bandera en plena pandemia se están partiendo el ojete. Así sí, señores, así sí. Un 10 le casco a esta película.
última modificación: 27 Agosto 2021, 18:34:54 por Zael





josepzin

  • T-600
  • Mensajes: 2 075
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo estoy agotado de pelis de superhéroes... seguramente la veré algún día que la hechen por ay... pero no va a ser porque yo la ponga intencionalmente!

Ximolo

  • T-500
  • Mensajes: 1 181
  • Lerder retarder


Un tío que desmonta sus miembros y los lanza para dar collejas a los malos es más de lo que podía uno esperar, la verdad.
Pero todos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El recto fa curva.