Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La útima peli que he visto" (Leído 370033 veces)

beaches

• T-600
Pues no está mal valorada la película, las cosas como son. He leído que es todo un acierto que la dirija el director de guardianes de la galaxia ya que le da un tono humorístico que se echaba en falta en la primera escuadrón suicida.

De todas formas escuadrón suicida es el cajón de sastre de universo DC, ahí sacan y meten lo que le viene en gama y siempre un poquito de Harley Quinn y listo.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Un tío que desmonta sus miembros y los lanza para dar collejas a los malos es más de lo que podía uno esperar, la verdad.
Pero todos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No podría asegurarlo al 100% @Ximolo, pero viendo estas imágenes pondría mi miembro en el fuego a que sí...

Muy buena película, en serio. Para la que no tengo tan buenas palabras es para...

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA (MALCOM D.LEE, 2021)

Llamadme pollavieja... o pollaboomer... o como quiera que se diga, pero estoy de los remakes hasta los cataplines... o hasta los coj*nes... o como quiera que se diga hoy en día. El gran problema de los remakes es que, lo quieras o no, están expuestos a una comparación con el original.

Algunos remakes pasan sin pena ni gloria, unos pocos elegidos logran lo imposible mejorando el original (como la de Mad Max de 2015) pero, la inmensa mayoría, acaban perdiendo por KO. Esta Space Jam - Una Nueva Era (el título ya nos hace preveer que algo va a salir mal), por desgracia, pertenece a ese gran montón de remakes innecesarios.

¡Ooohh cuidaaadooo, que viene el terrible Algo Ritmo con su ayudante de Office 95! ¡Ojalá estuvieran aquí Tkachenko y Fernando Martín para salvarnos!

Y ojo, que LeBron James no lo hace del todo mal delante de la cámara, pero es que el guión es un auténtico desastre. Donde la primera te presentaba una idea fresca y original, con un guión absurdo pero sencillo y directo, esta nueva Space Jam se va por los cerros de Úbeda presentando una inteligencia artificial rebelde, con un ayudante virtual que parece el ayudante del Word Office 95 y una trama estrambótica que no hay por donde cogerla.

Si a ello le unes un dineral gastado en efectos por ordenador, pero un maquillaje y vestuario de los personajes de carne y hueso del público del partido decisivo (todos personajes de licencias de Warner Bros como Matrix, Juego de Tronos, Batman, etc.), que parecen sacados de una fiesta de disfraces de una guardería infantil, el resultado es decepcionante. Lo único que se salva es la acción del propio partido final que, para ser justos, llega a entretener durante bastantes minutos.

LeBron, ni lo intentes, ese mate está reservado sólo al más grande, Jordan... ¿lo ves?

Pero, como digo, lo peor al ver esta película es que, según avanza, vas sacando irremediablemente una serie de conclusiones: Como que esta nueva Space Jam entretiene pero... la Space Jam original mola más. Como que LeBron James mola pero... Michael Jordan molaba mucho más. O como que el mundo actual mola (¿mola?) pero... ¡¡el mundo en los 90' molaba mucho más!!

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
No se si ya habeis hablado de la mina de te lo resumo así no mas:
http://www.youtube.com/watch?v=19o-vZmIviI

ví el resumen antes de ver la peli via pirateo de Tv-box y fué un acierto; que me ''espolearan'' toda la peli antes de verla me recordó al patio de la EGB cuando te contaban la peli y te morías de ganas por verla...

y en cuanto a ''espeis llam'' ya podía haber pagao a mas guionistas para que no fuera un mal plagio de la primera, así a botepronto se me ocurre una trama mejor:
 -Los alien esos de la 1ª se cuelan por los interneses esos de la warner y van secuestrandro peña pa vengarse, luego el conejo gris les recuerda que tienen que jugar con un humano como en la anterior parte. Ná de videojuego ni pollas, ni de que un niño inventa un videojuegazo del copón, con el trabajo que cuesta... Aunque ya que estamos con el vidriogüebo...
El niño del Lebrón está enganchao a una red social con videojuego donde cada uno diseña su personaje pa jugar y potenciarlo y es el que salva al padre.

¿lo ves que fácil es hacerse un guión factible?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

la acabo de ver y me parecio brutal, de esas que salen los creditos y la quieres seguir viendo xD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Este verano he ajustado cuentas con dos éxitos comerciales que tenía pendientes y, aún sabiendo que son un ñordo, me apetecía ver...

EL LIBRO DE ELI (THE HUGHES BROTHERS, 2010)

La Tierra. Año del pijo. El tema está muy post-apocalíptico pero Eliodoro Rodriguez, "Eli" para los amigos, tiene una misión: proteger un libro que salvará al mundo, un libro que habla de paz y esperanza... una Interviú inédita con la portada de Rafaela Aparicio y Florinda Chico en pelotas.

La mala suerte hace que se cruce en su camino un coleccionista de Intervius al que justo le falta ese número (vaya por Dios...), pero por suerte ahí están los hermanos Hughes para añadir un filtro color sepia a toda la película para que parezca Mad Max e intentar colarnos este bodrio con sorpresón final incluido.

NOTA: 5/10

SOY LEYENDA (FRANCIS LAWRENCE, 2007)

La Tierra. Año del pijo. Todo muy post-apocaplíptico... otra vez. Unos científicos están investigando con virus modificados para tratar enfermedades pero la cosa se les va de las manos y la lían parda... ¿os suena de algo? Al final todos acaban convertidos en zombies caníbales que atacan de noche, todos menos uno... Will Smith (ya es mala suerte, joder).

Mi pregunta es: ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿The Last of Us o esta película? Claramente el juego "The Last of Us" bebe de esta película, son tantas las similitudes.

NOTA: 4/10

En resumen: he perdido mi tiempo con estos dos bodrios post-apocalíticos...  >:(

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Si me tengo que quedar con una creo que prefiero Soy Leyenda, sobre todo la primer mitad si mal no recuerdo era aceptable, pero la segunda mitad recuerdo que no me había convencido y poco y nada el final.
Además es todo un clásico (Soy Leyenda), el libro, la película original, la versión de Charlton Heston hasta llegar a esta, asi que bien puede servir como puerta de entrada para conocer el libro original o las anteriores.

Del libro de Eli, bien puede servir para conocer el libro original de ELi :P :P :P :P

jmpuk

• T-600
Peliculon de charlton heston: the omega man o el ultimo hombre vivo sobre la tierra como la tradujeron, que por cierto antes de esta hay una pelicula española.. a ver si encuentro el nombre... basada en el libro. The last of us copia un poco aunque lonhace muy bien.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/mejor-fiel-adaptacion-soy-leyenda-espanola-1967-acaba-ser-resucitada-internet

Por cierto hace poco vi un lugar tranquilo 1 y 2 -- bastante entretenidas 7/10 --- y ahi si que parece que el bicho copia bastante a los ciegos de the last of us...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 03 Septiembre 2021, 22:57:25 por jmpuk

jmpuk

• T-600
War machine basada en hechos reales sobre Afghanistan, premonitoria a mas no poder.

7/10

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600
¿Comedia?

no,no ... belica basada en hechos reales : relata el cambio de general al mando mando a ppos del 2010
El histrionismo del general encarnado por Brad Pitt lo llevan al límite y es verdad que su porte resulta cómico: si le ves correr ... parece un mandril detras de hembras en celo -- si lo han hecho a posta ha sido con bastante mala leche :) :) :)

Alerta spoiler total: esta entrada de la wikipedia es del general en el que esta basado la peli. La reseña inicial se puede leer pero en la biografia te cuenta la peli tal cual como mando en jefe en Afghanistan: ahi recomiendo parar si vais a ver la peli, avisados quedan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Stanley_A._McChrystal

última modificación: 04 Septiembre 2021, 10:38:03 por jmpuk

jmpuk

• T-600
Nadie 7/10

Cruce raro entre John Wick, un dia de furia y que no se por que me llega a recordar algo a die hard la jungla de cristal: es irracional lo se... pero me recuerda, quizas por la importancia de la familia para el tipo, no se. A ver que os parece...

Ps. Por cierto el.padre del prota es una de nuestros grandes iconos de lso 80, a ver si sabeis quien...

última modificación: 04 Septiembre 2021, 17:03:11 por jmpuk

jmpuk

• T-600
El Mauritano 8/10

Basada en hechos reales, tratada como thriller de abogados e investigacion al estilo de las pelis de los 80/90

Jodie Foster inconmensurable.

Deka Black

• T-600
¿En que hechos se basa? ¿Alguna histria del tipo "culpado d eunc rimen queno cometio"?

la de Pitt es que con ese gesto y el d elos personajes detras parace un remake de En la mili... Americana"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
don't breathe 2, no es la obra de arte que es la 1 pero tambien es muy buena y me ha gustado, a la espera ya de la 3

jmpuk

• T-600

¿En que hechos se basa? ¿Alguna histria del tipo "culpado d eunc rimen queno cometio"?

Proceso judicial a un preso de Guantanamo que destapo todo lo que hacian alli y provoco un gran escandalo.

Lo del cartel de la peli de Brad Pitt esta hecho a posta para provocar esa reaccion yo creo.