Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La útima peli que he visto" (Leído 370028 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Peliculon de charlton heston: the omega man o el ultimo hombre vivo sobre la tierra como la tradujeron,

Por cierto hace poco vi un lugar tranquilo 1 y 2 -- bastante entretenidas 7/10 --- y ahi si que parece que el bicho copia bastante a los ciegos de the last of us...

The Omega Man fue una de esas película que marcó época, yo la vi de pequeño y puedo decir que entre esa peli y un comic argentino (MARK) que se inspiró en la película, todavía me acuerdo de muchas cosas.

Viendo la película de nuevo se nota que envejeció, pero igual vale la pena verla.

Un lugar tranquilo vi la 1 y me gustó mucho, tengo pendiente la 2.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Qué cantidad de buenas recomendaciones, tomo nota de la del Mauritano y la de Brad Pitt!

P.D.: ¿Entonces la de "Soy Leyenda" es remake de "Omega Man"? Como diría cualquier taxista que se precie... ¡remake tenía que ser!  ;D ;D ;D

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Soy Leyenda es un libro de Matheson, dónde el mundo es dominado por vampiros. La primer película (creo) es con Vincent Price. La versión de Heston los convierte en mutantes, que fue un buen giro.

En todo caso lo de "Soy leyenda" viene porque el protagonista es en realidad "el malvado", en un mundo donde él es la excepción, "el hombre de la bolsa"

Hay un comic adaptación del libro original, con los textos del libro, por si alguien quiere ver el original pero sin leerse el libro.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Mattheson es el autor de otro súper clásico que recomiendo muchísimo leer, aunque se hayan visto series o películas, es el libro El día de los trifidos, es buenísimo.

jmpuk

• T-600
Soy Leyenda es un libro de Matheson, dónde el mundo es dominado por vampiros. La primer película (creo) es con Vincent Price. La versión de Heston los convierte en mutantes, que fue un buen giro.

En todo caso lo de "Soy leyenda" viene porque el protagonista es en realidad "el malvado", en un mundo donde él es la excepción, "el hombre de la bolsa"

Hay un comic adaptación del libro original, con los textos del libro, por si alguien quiere ver el original pero sin leerse el libro.
Perdonadme que insista, pero nos olvideis de la version española de 1967 (la de Vincent Price si parece la primera de 1964) que aunque es un corto se cataloga como la mas fiel al libro!!!!

El libro yo no lo he leido pero la española si la he visto y salvando las distancias con los medios de hollywood, me gusto bastante y es verdad que el final por lo que comentas es mas parecido al libro.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/mejor-fiel-adaptacion-soy-leyenda-espanola-1967-acaba-ser-resucitada-internet

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 05 Septiembre 2021, 20:15:58 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Papel y lápiz, por favor, tomo nota de todo esto. Igual hasta empiezo por el libro...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
terminado der ver snaked eyes (2021), palomitera pasable, por la tarde vi habit (2021), otra mierda mas americana con la bella thorne, que empieza su carrera de multiples peliculas intentando imitar a nicolas cage

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

Perdonadme que insista, pero nos olvideis de la version española de 1967 (la de Vincent Price si parece la primera de 1964) que aunque es un corto se cataloga como la mas fiel al libro!!!!

El libro yo no lo he leido pero la española si la he visto y salvando las distancias con los medios de hollywood, me gusto bastante y es verdad que el final por lo que comentas es mas parecido al libro.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/mejor-fiel-adaptacion-soy-leyenda-espanola-1967-acaba-ser-resucitada-internet

Ahora que lo dices, me suena haberlo leido antes, seguro que aquí mismo :P
A ver si esta vez no se me olvida y la miro.

jmpuk

• T-600
Doh... han puesto el video como privado :/
Ostras! Pues yo no lo llegue a bajar... no se si se podra conseguir facil

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
En la noticia del enlace ponen una fecha de disponibilidad antes de sellarlo con contraseña, a saber porqué hicieron eso.

jmpuk

• T-600
Quo vadis Aida
8/10
Sobre la matanza Srebrenica
Sobrecogedora... verguenza y nausea de raza humana. Te deja muy mal cuerpo (y no por escenas explicitas, que va.. es mucho mejor) pero yo creo que todo el mundo deberia verla.

jmpuk

• T-600
Acusados
7/10

Gran pelicula de los 80 y muchos, sorprendentemente muy actual todavia, con una grandisima Jodie Foster, sobre todo la actuacion en su declaracion final.
No recordaba que la clave de todo el caso se encontraba en una maquina arcade: si sabeis cual es, yo no he sabido localizar el titulo : es como de futbol.

última modificación: 17 Septiembre 2021, 09:34:50 por jmpuk