Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 275708 veces)

Deka Black

• T-600
Guay. es un personaje que mola demasiado.

El juego este de PC parece sencillote a rabiar, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Guay. es un personaje que mola demasiado.

El juego este de PC parece sencillote a rabiar, ¿no?
Si,es uno de esos juegos "low cost" pero bien paridos :D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

-Zupapa de Arcade-
Juegazo de SNK que recuerda a titulos como Snow bros o Tumblepop y con unos sprites  llenos de colorido.
https://www.youtube.com/watch?v=a2diSxAds2Q
última modificación: 14 Septiembre 2021, 21:58:02 por alita letal

Deka Black

• T-600
Que bueno lo de los chiquitajos que te siguen y se los tiras a los enemigos XDD

jose lopez

• T-90
Luigi's mansion de Game cube terminado, menudo exclusivo se marcaron aqui los de Nintendo todo un juegazo, altamente recomendado, la pena es no tener una nintendo 3ds para jugarme su segunda parte que debes estar cojonuda.

teniendo un PC medio decente, te da fijo para poder emular la 3DS con el Citra a mejor resolución que la propia 3DS. A día de hoy va genial este emulador, está mucho más optimizado.
Muchas gracias por la informacion probare el citra haber que tal y sino el mes que biene me miro una 3ds xl que las e visto por 70 euros y todabia se puede encontrar alguna decente.

Line of fire de master system terminado, un buen juego con una gran variedad de niveles y a veces de vehiculos, lo recomiendo.

Fantasy zone de master system terminado, juegazo que derrocha colorido y originalidad entre los de su genero, lo recomiendo.

Assault city de master system terminado, emulandolo y con la palanca analogica de un mando de pc se juega bastante bien.

The hunt for red October de Nes terminado, un buen juego del que no e tenido el placer de ver la pelicula.

The Bugs Bunny birthday blowout de Nes terminado, el primer titulo que juego de este personaje y e de decir que el juego no esta nada mal.

Gradius de Nes terminado, un buen juego de naves que a pesar de los años que tiene es capaz de divertir hoy en dia, a ver su segunda parte que tal.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
¡¡¡FANTASY ZONE!!! Fue uno de mis primerísimos juegos de Master System. y lo que me costó acabarlo. Pero lo hice.. Riete tu del "Nintendo hard"

jose lopez

• T-90
Valis III de mega drive terminado, juegazo de accion que cumple en todos sus apartados con nota y es la intro mas larga que e visto en una mega drive (me e jugado el juego en castellano) lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Por alguna razon, pensaba que era un JRPG 0_0

Parece divertido

jose lopez

• T-90
Por alguna razon, pensaba que era un JRPG 0_0

Parece divertido
uno de los mejores juegos de accion del catalogo de mega drive, por lo menos para mi
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-90
Star Fox adventures de Game Cube terminado, juegazo de accion y aventura exclusivo para el cubo de Nintendo que no entiendo como no han sacado todabia un remake del mismo, altamente recomendado.

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Star Fox adventures de Game Cube terminado, juegazo de accion y aventura exclusivo para el cubo de Nintendo que no entiendo como no han sacado todabia un remake del mismo, altamente recomendado.

Que juegazo, me encantó :)

-Brink traveler de Oculus quest 2-
Una experiencia que nos permite viajar sin movernos de la habitación a lugares como la espectacular Islandia.Brink traveler ofrece una inmersión muy conseguida.
A día de hoy se pueden visitar hasta 12 localizaciones pero en un futuro ampliarán la cantidad :)
https://www.youtube.com/watch?v=GcMvyhGrDL4

jose lopez

• T-90
Cadash de Mega drive terminado, una buena conversión de la recreativa para la 16 bits de Sega tan buena como su caratula, recomendado para los amantes de la accion y la aventura.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

-Ibara de arcade-
Matamarcianos de Cave lanzado en 2005  que se juega y se sigue viendo de lujo.
https://www.youtube.com/watch?v=ajKZxIgQMRY