Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus, despedida y cierre??... (Leído 2483 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400
Hola amigos, ayer saltaba la noticia en distintos medios, Twitter y Telegram, fasebonus deja de funcionar, según Ignacio (administración) por distintos motivos, de momento no continúan su labor, un trabajo desinteresado que nos ha dado muchas horas de entrenamiento, diversión,etc. Creo que alrededor de esta comunidad se ha formado una gran familia, grandes amistades. Esperamos que algún día puedan sacar tiempo y volver con fuerza.

https://twitter.com/Ignaciofase78/status/1434941377066979328?s=19

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Vi la noticia.

Desde mi experiencia personal, el podcast de Fasebonus fue el que me introdujo en el mundo de los podcast, fue una entrada por la puerta grande y esa primer temporada fue algo irrepetible en todos los sentidos, en todas las épocas y en todos los podcasts!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Una verdadera lástima. Gracias a ellos nos queda una gran comunidad bonusera y un gran podcast que podremos revisitar de vez en cuando.
El recto fa curva.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Joooer, y yo que en el hilo que comentábamos lo del spam iba a poner que este foro acabaría enterrándonos a todos... En fin, muy agradecido a toda la gente que ha hecho posible FaseBonus durante todos estos años. Su estilo de humor absurdo y bizarro (you touch my tra la la) marcó diferencias con el resto de podcasts y comunidades retro.

Y, como usuario empedernido del Foro, mil gracias también a toda la gente que lo ha hecho posible, en especial a todos aquellos que han aportado cualquier tipo de contenido durante todos estos años. Lo que nos hemos reído aquí no está escrito, joder.

¡Gracias a tod@s por todos estos años de buen rollo y diversión y ojalá en el futuro podamos volver a reírnos de lo lindo con un FaseBonus 2.0!  ;)

P.D.: Aunque durante la última caída (en la que no había forma humana de saber si era temporal o definitiva o cuando podría volver) se me dijo que no había inconveniente en dar uso al foro provisional o el Discord, al ser esta vez un comunicado oficial de cierre indefinido creo que lo suyo sería también cerrarlos.

Si finalmente el cierre no afectara al Foro supongo que podemos seguir por aquí, y si se produjera el cierre los 4 gatos que seguimos aún por aquí con ganas de seguir con nuestras chorradas siempre podemos hacer otro foro gratuito, pero esta vez que no haga alusión a FaseBonus. Yo había pensado algo así como Sucopaco's Revenge y el logotipo de una seta metiéndose un chute de peyote pero, dadas las circunstancias, vamos a pensar otras alternativas.  :P ;D ;D

¡Biba FaseBonus, joder!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
podeis quedaros todo, cerrar todo pero por favor no os lleveis a Zael!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)

Si finalmente el cierre no afectara al Foro supongo que podemos seguir por aquí, y si se produjera el cierre los 4 gatos que seguimos aún por aquí con ganas de seguir con nuestras chorradas siempre podemos hacer otro foro gratuito, pero esta vez que no haga alusión a FaseBonus. Yo había pensado algo así como Sucopaco's Revenge y el logotipo de una seta metiéndose un chute de peyote pero, dadas las circunstancias, vamos a pensar otras alternativas.  :P ;D ;D

¡Biba FaseBonus, joder!

No estaría mal que hubiera algún reducto donde podamos ir de forma furtiva a reunirnos y montar salones clandestinos, buena idea Zael! Contad conmigo para ello, aunque por temas diversos no estoy muy participativo ahora si me meto a diario a leeros!

jose365

• T-7T

¡Biba FaseBonus, joder!

No estaría mal que hubiera algún reducto donde podamos ir de forma furtiva a reunirnos y montar salones clandestinos, buena idea Zael! Contad conmigo para ello, aunque por temas diversos no estoy muy participativo ahora si me meto a diario a leeros!

+1
Yo también soy de la opinión de empezar la mudanza hacia otro foro. Y durante un tiempo dejar un mensajito en FASEBONUS cada pocos días informando de la nueva dirección donde encontrar a la gente del Foro.
Y propongo no esperar a que caiga el foro para hacer la mudanza, tengo claro que caerá el Foro. Si los administradores dejan el podcast, que es lo que más les gusta, seguramente también dejarán de mantener el servidor del foro.

La opción de ArcadeSpain (si todavía sigue en pie) me parece una buena idea. Así en este otro foro al tener más usuarios será un poco más fuerte y atraerá a más gente (espero).
En cualquier caso yo me apunto a lo que decida la mayoría!!

NekOkapi

• T-500
No sé si el foro se acabará o no. Ya no existe el podcast, la web de 1985alternativo no parece activa y como ya no tengo Steam, ni idea de si el grupo está muy vivo ahí.
Tampoco sé si existe otro grupo vivo en XBOX y demás moderneces donde de vez en cuando se reúna la juventud a pegarse unos vicios y charlar. Hasta hacer unos meses no tenía vida y ahora que la he recuperado, aunque me planteaba volver a la web, la verdad, es que el tiempo de las webs con artículos ya pasó. Ahora se llevan los magazines en pdf... otra vez.

Estaba empezando a leeros casi a diario, pero en flins. ¡Que no panda el cúnico!
Si esto cierra, seguro que nos vemos por ahí, compitiendo en algún concurso de maquinas menos viejas que algunos de por aquí. Aunque no sé; sois muy de Basic y yo solo programo en C o en churrero.

franarriola

• T-7T
Muchas gracias a los administradores de este gran foro. Gracias a vosotros descubrí el salón recreativo del cual formó parte.muchas gracias.

Deka Black

• T-600
Se les echará de menos.. ¿Os acordais de cuando estuve dando el coñazo con fantasy Mission Force?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Pues a ver si se va sabiendo algo más, y si ese cierre indefinido incluye también foro y web. Hará cosa de un año hubo un comunicado similar pero se dijo que el futuro de la web y el foro dependía de @Albert. El comunicado del Twitter que ha puesto @darhun es bastante explícito, eso sí.

Por si acaso, como decimos, si se produce un Forus Interruptus y alguno quiere continuar con las chorradas que hacemos aquí habitualmente, recomiendo copiar las 2 URL que pusimos en este post...

Hasta que decidamos una solución definitiva con eso no nos quedamos incomunicados.

Se les echará de menos.. ¿Os acordais de cuando estuve dando el coñazo con fantasy Mission Force?

Vaya que sí... ¡y al final lo conseguiste, buen programa aquel!  :)

podeis quedaros todo, cerrar todo pero por favor no os lleveis a Zael!

¿Estás seguro que no es al revés?... "¡Dejadlo todo pero, por favor, llevaros a @Zael!" Definitivamente, suena mejor.  :P ;D

No sé si el foro se acabará o no...

¡Veterano de Salón Recreativo en la sala! ¡Fiiiirmes, ar! ¡@NekOkapi, creador de las firmas del Salón Recreativo, del cielo y de la tierra... o al menos de las firmas del Salón, todo un honor tenerte por aquí aunque sea en estas circunstancias! ¡Un saludo tío y gracias por el curro que te pegaste en su día en el Salón!

P.D.: Aainss el Salón... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... sniff...  :'( No se ha inventado nada tan divertido desde el mete-saca.

beaches

• T-600
Voy a crear un grupo de telegram de recreativo fase bonus, al menos para tenernos localizado. Incluso no es necesario móvil ya que lo puedes hacer desde la App de pc.

https://t.me/joinchat/TPIon2R9A9c2ODI0

La idea de este grupo es poder tener contacto y en el caso de cierre definitivo que podamos hablar que hacer.

Periko descárgate telegram desktop.
última modificación: 08 Septiembre 2021, 10:26:04 por beaches

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo

Si finalmente el cierre no afectara al Foro supongo que podemos seguir por aquí, y si se produjera el cierre los 4 gatos que seguimos aún por aquí con ganas de seguir con nuestras chorradas siempre podemos hacer otro foro gratuito, pero esta vez que no haga alusión a FaseBonus. Yo había pensado algo así como Sucopaco's Revenge y el logotipo de una seta metiéndose un chute de peyote pero, dadas las circunstancias, vamos a pensar otras alternativas.  ;D ;D

¡Biba FaseBonus, joder!

+1
Yo también soy de la opinión de empezar la mudanza hacia otro foro. Y durante un tiempo dejar un mensajito en FASEBONUS cada pocos días informando de la nueva dirección donde encontrar a la gente del Foro.
Y propongo no esperar a que caiga el foro para hacer la mudanza, tengo claro que caerá el Foro. Si los administradores dejan el podcast, que es lo que más les gusta, seguramente también dejarán de mantener el servidor del foro.

La opción de ArcadeSpain (si todavía sigue en pie) me parece una buena idea. Así en este otro foro al tener más usuarios será un poco más fuerte y atraerá a más gente (espero).
En cualquier caso yo me apunto a lo que decida la mayoría!!
Una pena pero por lo menos están avisando desde hace tiempo de la posibilidad de cierre porque todavía recuerdo el cierre de marcianitos...

Deberíais intentar pedir a ver si os la facilitan una copia de la bbdd del foro y que al menos no se perdieran determinados hilos...

Por supuesto lo de arcadespain no es que siga en pie sino que tiene las puertas abiertas a todo el que quiera registrarse.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Voy a crear un grupo de telegram de recreativo fase bonus, al menos para tenernos localizado. Incluso no es necesario móvil ya que lo puedes hacer desde la App de pc.

https://t.me/joinchat/TPIon2R9A9c2ODI0

La idea de este grupo es poder tener contacto y en el caso de cierre definitivo que podamos hablar que hacer.

Periko descárgate telegram desktop.

¡Tomo nota!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...