Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus, despedida y cierre??... (Leído 2483 veces)

jmpuk

• T-600
Hace tiempo editaba videos con el windows movie maker, imagino que para audios tambien valdria y recuerdo de aquellas que aunque era laborioso el corta pega, se hacia relativamente facil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
"Los Cabezabonus"

"Renegados del Crèdito"

"Gran Crèdito Feliz"

"La Alitosis de Pac-Man"

"Zael y su Acordeòn"

;D

Yo me ofrezco para hablar de cine basura o dar cursos de macramè, lo que se tercie.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-600
Ante los cabezabonus o los renegados del crédito me tengo que quitar el sombrero jajaja, pero hijos de fasebonus es lo que somos.

Si hace falta editar algo de audio avisadme, uso adobe audition a diario y tengo muy controlado cómo eliminar ruidos, normalizar volumen o exportar comprimido para que ocupe menos.

jmpuk

• T-600
Molasaa eso de aodbe audition

Secciones?
1.- Cine Radioactivo
2.- Aquellas maravillosas pelis
3.- Que tal Dr.Falken una partidita a...(juegos retro, sistemas, analisis)
4.- A que le estas dando? (Recomendaciones juegos pelis libros anytime: solo canela fina)
......
...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Lo que si propongo, ya que tengo ''experiencia'' con @Zael es hacer nosotros, los que quedamos ''vivos'' un podcast llamado ''lo que sobra de fasebonus'' o algo así XD

Me parece buena idea: de hecho escuchando ayer el primer programa de fasebonus me recordo mucho al primero de ancientbits... todo empieza igual...

No hay nada como hacer un podcast amateur a los 40, joder. Yo ahora estoy terminando de "editar" el tercero de Ancient Bits y, quitando que cada programa me lleva casi un año y es un torpedo directo a la línea de flotación de mi auto-estima, lo demás todo son ventajas.  ;D ;D  Yo esto ni me lo planteo.

Respecto lo del cierre de FaseBonus y si va a afectar o no al Foro/Web, lo dicho, mientras esto siga funcionando yo seguiría por aquí y, en caso de que se nos avise del cierre del Foro o que el servidor caiga sin previo aviso, continuar con el Salón y nuestras andanzas foreras con los compañeros de Arcadespain.

De hecho, mire usted, creo que me voy a poner ya a organizar el Salón Recreativo #46...  ;)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Totalmente, yo sigo por aquí como los músicos del Titanic! hasta que se confirme si nos hundimos o no, en ese caso entraré en pánico y conseguiré un lugar en algún bote a cualquier precio.

Deka Black

• T-600
Yo sigo por aqui como el mejicano que sestea en la calle... y de repente se levanta con una escopeta en cada mano y dispara al grito de "¡¡¡VIVA ZAPABONUS, HIJOS DE LA GRAN CHINGADA!"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-600
ésto no acabará hasta que llegues a los 9999, Deka

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
uf, verdad, el hefecto 9999...

que veo bien ''refasebonus'' o ''fase re-bonus'' XD

también podriamos programar un juego entre todos en diresto podcastero

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
uf, verdad, el hefecto 9999...

que veo bien ''refasebonus'' o ''fase re-bonus'' XD

también podriamos programar un juego entre todos en diresto podcastero

Fase-re-bonus... joder, ¡Fase-re-bonus! ¡Eso es un nombre cojonudo y lo demás son tonterías, @Future! Pero bueno, como decimos, no parece que la cosa esté para secuelas ni remakes. Con que siga el Foro hasta que @Deka alcance los 9999 y acabemos el Salón #46 ya nos damos con un canto en los dientes.  ;)

Deka Black

• T-600
Nope

"Fase Bonus Remastered"

"Fase Bonus 2nd Stage"

"Fase Bonus Enhanced"

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
''Fase segunda''

''Pantalla de bonus''

''Game Over, No Bonus''

''No bonus''...

Deka Black

• T-600