Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fasebonus, despedida y cierre??... (Leído 3926 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

"Foro de Bonus"

"No Bonus, No Sex"

"Fasecilla de Bonusillo"

...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-90
Todabia recuerdo el año que me tire viviendo en una pequeña aldea de Galicia y la unica compañia que tenia erais vosotros, por la mañana trabajaba en el campo y por la tarde distribuia los videos del canal de youtube de mi mujer y fase bonus era mi mejor compañia en aquellas frias tardes de invierno, ya tengo apuntadas las distintas alternativas que hay hasta que el foro caiga, espero algun dia poder conoceros en persona.
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

"Fase vulnerat, Bonus necat"

"FaseBonus est pulcro"

"FaseBonus i els collons, per a les ocasions"

;D ;D ;D Que conste que sigo para que @Deka alcance cuanto antes los 9999!  ;) :P

jose lopez

• T-90
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Todabia recuerdo el año que me tire viviendo en una pequeña aldea de Galicia y la unica compañia que tenia erais vosotros, por la mañana trabajaba en el campo y por la tarde distribuia los videos del canal de youtube de mi mujer y fase bonus era mi mejor compañia en aquellas frias tardes de invierno, ya tengo apuntadas las distintas alternativas que hay hasta que el foro caiga, espero algun dia poder conoceros en persona.

+10

Casi todo el mundo coincidimos en los mismo. Más que por los contenidos, era por el humor bizarro y el buen rollo que transmitía. Si tenías un buen día, FaseBonus era tu podcast. Pero si estabas apolillado o la vida te estaba fustigando las corvas sin piedad, ahí, más que nunca, FaseBonus era tu podcast.

"Fase de Risas"

"Bonus de Humor"

"FaseBonus y el peyote, me ponen todo palote"

...

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
"Sin Bonus no hay Fase"

"Atràpame esos Bonus"

"El Bonus està Loco Loco Loco"

"Desaparecido Entre Fases y Bonus"

"Un Crèdito ha Venido a Verme"

"Ràpidos y Saloneros"

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jmpuk

• T-600
Muy buenos todos esos titutlos y memes, lo cual demuestra todavia aún más si cabe mi teoria,
todos somos,

HIJOS DE FASE BONUS!

jmpuk

• T-600
Otia que grande ha salido la fuente ... esto de publicar desde el pc no es lo mio...
:) :)

Turbiales

• T-70
  • Polifrikardo
Ostras para una vez en un par de años que entro (Para ver que se cocia, si habia competición de arcades y pegarme unos vicios al MAME), y me entero de esto :(

La verdad es que llevaba unos años desconectadito, desde que empezaron a hacer las retrobarcelona en un recinto donde te tenias que tirar horas para entrar (Y que encima coincidia con un festival de cine). Pero tengo muy buenos recuerdos de la gente que compone el podcast y el foro.

darhun

• Moderador global
  • T-400
Ostras para una vez en un par de años que entro (Para ver que se cocia, si habia competición de arcades y pegarme unos vicios al MAME), y me entero de esto :(

La verdad es que llevaba unos años desconectadito, desde que empezaron a hacer las retrobarcelona en un recinto donde te tenias que tirar horas para entrar (Y que encima coincidia con un festival de cine). Pero tengo muy buenos recuerdos de la gente que compone el podcast y el foro.
Hola Turbiales, la competición del salón recreativo sigue en marcha, si quieres pasa por la zona del foro partidas online, ahí tienes toda la información

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
Pantalla de Bonificacion
es lo suyo, traducío tó

Deka Black

• T-600
"Star Fasebonus: Un Nuevoo Crédito"

"Star fasebonus: El Wallapop Contraataca"

"Star Fasebonus: El Retro del Gamer"

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Buenas @Turbiales! Como te dice @Darhun, aún con el futuro del foro un tanto incierto vamos a iniciar igualmente el Salón #46 (ahí es ná), así que si te animas a echar unas partidas ya sabes por donde estamos.

Si esto se va al garete lo haremos echando crédito mientras escuchamos las canciones de series de la infancia que han resubido hace poco. ¿Qué más nos hace falta? ¿Un sandwich de nocilla? ¡Vamoosssss, antes "retro" que sencillos!