Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #46 - Los Ultimos de Filipinas Edition (19-09-2021-17/10/2021) (Leído 4310 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400

4.357.640 Pts

¡¡¡JUEGO PASADO!!!

Uffffff, màxima tensiòn en la ùltima fase, sin potenciadores y con el disparo verde rezándole a fray Leopoldo... pero cayò.

Eso si, como buen juego de Toaplan, tiene segunda vuelta con mayor resistencia de los enemigos a nuestro fuego y balas ultra-ràpidas.

El "final" muy original, por cierto.
Enhorabuena , dos vueltas?? Pensé que solo tenía una

beaches

• T-600

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

elbitxo

• T-600
hostia! jaja justo venía a poner que el Fire Shark hasta la séptima si vas potenciado me parece un poco paseo y veo que el Periko se lo ha terminado y todo, menudo fiera!

Bueno, segunda partida y me he llegado a la novena, la fase más difícil me parece la primera porque empiezas muy pelado y la caja de impactos es un poco cabrona, y en la séptima hay que memorizar porque te aparecen enemigos por detrás a lo cobarrrde pecadorrr. Me han matado más veces por intentar esquivar la merda de arma verde que por cualquier otra cosa.

El enemigo más jodido del juego

Fire Shark  - 942880

Mira que cuando vi que era de Toaplan me temía que iba ser el ironman, pero es muchísimo más fácil que el arcade, y joder, es un buen port. Será porque la dificultad por defecto es la easy, supongo que cosa de la versión occidental.
Intenté probar los arcades, pero debí tocar sin querer algo de la configuración de mandos que no me funciona la palanca en el MAME. Todos muy buena pinta (bueno, está el Strospid Fighter también). Un salón muy de marcianitos, como a mí me gusta jaja.

jose365

• T-7T

4.357.640 Pts

¡¡¡JUEGO PASADO!!!

Uffffff, màxima tensiòn en la ùltima fase, sin potenciadores y con el disparo verde rezándole a fray Leopoldo... pero cayò.

Eso si, como buen juego de Toaplan, tiene segunda vuelta con mayor resistencia de los enemigos a nuestro fuego y balas ultra-ràpidas.

El "final" muy original, por cierto.

Muchas felicidades !!  Estás hecho todo un top Gun

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
El enemigo más jodido del juego

Amèn a eso ;D

¡Gracias, chavales!

La verdad que el primer nivel y luego cuando empieza la memorizacion con los avioncitos de la retaguarda, son los puntos negros del juego.

Cuando empiezan a rondarte items verdes, es mejor pillarte uno y cuando empiezas a enganchar varios que te dan puntos es cuando la maquina dice ¿ah si? y te echa uno azul o rojo. Es como que va a darte lo que no quieres y la tienes que engañar.

En otro orden de cosas...

171.900 Pts

La ùltima fase de los ovnis es perrìsima. Va a hacer falta un momento de "iluminaciòn".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

4.357.640 Pts

¡¡¡JUEGO PASADO!!!

¡Oh no, parece que el Barón Crédito acaba de abatir otro diamante morado! Otra muesca que añadir en su ya legendario joystick...  :)

Animado por las hazañas del Barón Crédito y su banda de secuaces me he animado a hacer un nuevo vuelo rasante al Fire Shark...

FIRE SHARK: 342.050

Aunque técnicamente es muy sencillo, me encanta el estilo gráfico de este juego, con ese borde negro que remarca los contornos de los gráficos, como si estuviera dibujado con rotulador. Esto es algo típico de la Megadrive y la Turbografx, recuerdo que las fotos que salían en la Hobby Consolas siempre parecían que los gráficos eran más nítidos que, por ejemplo, los de la SNES.

También me he animado a empezar con el Fucking Willy...

FUCKER WILLY: 2 MÍSEROS ITEMS

Todo es muy lisérgico en este juego, cuchillas de afeitar que suben y bajan, parientas que te mandan a freír espárragos cuando te vas p'al catre, transformaciones en cuerpoespín sin venir a cuento... como la vida misma, oiga.

Por cierto... ¡pues no me ha pedido un código de colores como protección anti-piratería el jueguecito este de marras! Y como lo introduzcas mal 2 veces seguidas... ¡a volver a "cargar el cassette"!¡Cómo debía estar ya el tema de la piratería por el 84!  :o :o

Eso sí, para resover el 2º problema, será necesario cambiar (otra vez) en enlace, ya que para forzar descargar la página del navegador he tenido que usar php.
zael cuando puedas por favor cambia el enlace para ver las puntuaciones por este (el anterior sigue funcionando, pero no refresca las puntuaciones)
http://puntos.infinityfreeapp.com/fb/puntuaciones.php

¡Enlace actualizado y añadidas mis puntuaciones! ¡Gracias @jose365!

Periko

• T-600

11 Pts

Jooooooooooodrrrghhhfxxx! Vaya juego màs inclemente, la leche. Para empezar, lo del còdigo de seguridad que me tuvo bajando roms pensando que era un fallo...  ;Djajajaja

Y esos saltos al pixel perfect, y esas paredes que no son paredes, y eso que te matas al caer de cierta altura... ¡me encanta!

Me voy a pelear un rato con Willy, si señor.

jmpuk

• T-600
Time pilot 103.500

Sexy mazorca 71.700

Jet set willy estoy en 2 tambien y sf mato al primero y ya (ya subire fotos)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• Moderador global
  • T-400
ding ding ding ding ding!!!
han cantado morado!

pues ha caído el Fire Shark a la quinta partida jaja, muy duro no es. Se me fueron 4 vidas en la 7ª y otras 4 o 5 en la última, el resto un paseo. Una vez te matan y pierdes los power-ups cae una vida tras otra, menos mal que regala un montón el juego.  Me lo pasé de puro rabo, porque una vez te matan en la última fase es un no parar de morir. Me llegué al jefe final sin bombas y lo pasé esquivando balas por tiempo sin llegar a cargármelo. Creo que intentaré alguna otra partida a ver si lo mato, que me lo jugué casi todo con el disparo azul y en verdad para la séptima y la décima es mucho mejor el disparo rojo. En la segunda vuelta me dejé matar porque estaba un poco cansado, hice algunos puntos más pero no me salió bien la foto. Se ve que aumenta mucho la dificultad, veo muy jodido pasar ahí de la segunda o tercera fase.
Un juego cojonudo para los novatos en el género, una vez te aprendes y te pasas la primera fase es muy sencillo.

Fire Shark - 3015340

Me ha quedado tiempo para arreglar la palanca y jugar a los arcades. Unos juegos cojonudos, y aunque haya 3 shoot'em ups, son muy distintos entre sí. En el Sexy Parodius casi mejor no cumplir con el objetivo de la misión de la 2ª fase, mola más la 3ª fase y es más fácil si la fallas.

Sexy Parodius - 223800

Kickle Cubicle - 377850

Time Pilot - 47200

Enhorabuena por ese morado.....

elbitxo

• T-600
LO SUBO DE NUEVO no se me ven las imágenes y no me deja editar, pero veo en tu respuesta Darhun si que las veo. Se ven bien?

han cantado morado!

pues ha caído el Fire Shark a la quinta partida jaja, muy duro no es. Se me fueron 4 vidas en la 7ª y otras 4 o 5 en la última, el resto un paseo. Una vez te matan y pierdes los power-ups cae una vida tras otra, menos mal que regala un montón el juego porque tiene síndrome Gradius del bueno.  Me lo pasé de puro rabo, porque una vez te matan en la última fase es un no parar de morir. Me llegué al jefe final sin bombas y lo pasé esquivando balas por tiempo sin llegar a cargármelo. Creo que intentaré alguna otra partida a ver si lo mato, que me lo jugué casi todo con el disparo azul y en verdad para la séptima y la décima es mucho mejor el disparo rojo. En la segunda vuelta me dejé matar porque estaba un poco cansado. Se ve que aumenta mucho la dificultad, veo muy jodido pasar ahí de la segunda o tercera fase.
Un juego cojonudo para los novatos en el género, una vez te aprendes y te pasas la primera fase es muy sencillo.

Fire Shark - 3015340

Me ha quedado tiempo para arreglar la palanca y jugar a los arcades. Unos juegos cojonudos, y aunque haya 3 shoot'em ups, son muy distintos entre sí. En el Sexy Parodius casi mejor no cumplir con el objetivo de la misión de la 2ª fase, mola más la 3ª fase y es más fácil si la fallas.

Sexy Parodius - 223800

Kickle Cubicle - 377850

Time Pilot - 47200

darhun

• Moderador global
  • T-400

Periko

• T-600
LO SUBO DE NUEVO no se me ven las imágenes y no me deja editar, pero veo en tu respuesta Darhun si que las veo. Se ven bien?

han cantado morado!

pues ha caído el Fire Shark a la quinta partida jaja, muy duro no es. Se me fueron 4 vidas en la 7ª y otras 4 o 5 en la última, el resto un paseo. Una vez te matan y pierdes los power-ups cae una vida tras otra, menos mal que regala un montón el juego porque tiene síndrome Gradius del bueno.  Me lo pasé de puro rabo, porque una vez te matan en la última fase es un no parar de morir. Me llegué al jefe final sin bombas y lo pasé esquivando balas por tiempo sin llegar a cargármelo. Creo que intentaré alguna otra partida a ver si lo mato, que me lo jugué casi todo con el disparo azul y en verdad para la séptima y la décima es mucho mejor el disparo rojo. En la segunda vuelta me dejé matar porque estaba un poco cansado. Se ve que aumenta mucho la dificultad, veo muy jodido pasar ahí de la segunda o tercera fase.

Fire Shark - 3015340

¡Otro Baron Rojo! ¡Felicidades!

La segunda vuelta, como vayas sin potenciar ¡bye bye!

13 Pts

Inspeccionando la mansiòn "Hostal Royal Los Dolores". Todo te mata.

Las lianas son menos de fiar que un Rolex Sancho de 5 euros. ¡Pero vaya viciadas!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Fire Shark - 3015340

Enhorabuena!!!

Yo sigo mejorando poco a poco.

Hielo pa cubatas: 624.050

Time pilot: 102.300

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Periko

• T-600

Un cortijo abandonado...

Un viejo televisor de tubo...

Un Hadoken que sale cuando le da la gana...

Un Street Fighter que detràs no lleva nada...

636.200 Pts

¡Creo que he encontrado la manera de hacer hadokens en el Street Fighter que no lleva nada detràs!

Hay que dar una voltereta en el aire y al aterrizar haces el hadoken. Como lo intentes repetir desde el suelo, te sale una de cada cien veces.

Aunque todo esto es para nada, porque el bueno de Adon se pasa las bolas de energia por la pantorrilla, te encima y te viola. Con kimono y todo.

Otra cosa: en esta partida, despues de mas de veinte intentos, decidì empezar por China porque el chino de los flanes me daba siempre pal pelo.

No sè si lo volverè a intentar.