Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #46 - Los Ultimos de Filipinas Edition (19-09-2021-17/10/2021) (Leído 4303 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo también me apunto aunque no se si tendré mucho tiempo porque estoy de mudanza chavales.pero ahí estaré. Hasta luego.

Lo que buenamente puedas bien estará @franarriola. Incluso aquellos que no puedan jugar por falta de tiempo o lo que sea, siempre son bienvenidos comentarios de los juegos, recuerdos de las recreativas que jugamos o lo que sea. Como cuando íbamos a los recreativos sin un duro a apoyar la mano en la marquesina y ver jugar a los demás... ¡viva el crédito!

P.D.: Ya sólo quedan 2 juegos por envíar...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

NekOkapi

• T-500
Ahora que tengo otra vez tiempo, me apunto a esto de los salones filipinos con final feliz por 25 pesetas.

Los diamantes que tenia los he gastado en una disketera de 3.1/2 para jugar al juego ese en diskette. ¿Por qué será de 3.1/2? Que la por las otras ya piden tierras raras y un skin exclusivo del Fornicionite.

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahora que tengo otra vez tiempo, me apunto a esto de los salones filipinos con final feliz por 25 pesetas.

Joooer, ¡pedazo incorporación la del Sr.NekOkapi! Eso sí, al creador de las barras de diamantes saloneras no se le puede dejar sin diamantes. ¡Al acabar el Salón se hará entrega de barra de diamantes con honores! ¡Bienvenido a tu casa y a pasarlo bien @NekOkapi!

me gustaría apuntarme, pero no se si seré capaz de juegar a algo...

Jo, jo, jo... aunque no jugaras nada, sólo con que te pases a saludar de vez en cuando con ese humor tuyo ya nos conformamos @Future. Pero claro... si echas algún que otro crédito aún mejor.  ;)

Por si alguien no lo sabe, aquí el compañero @Future también va con su riñonera repartiendo crédito por los recreativos de ArcadeForever (La Liga Búhos) y es todo un veterano del gremio. ¡Bienvenido también!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Efectivamente...

Son seis juegos patanegra aproximàndose a diez crèditos por segundo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Venga!!!! Que ya no queda nadaaaaa!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ya están los juegos, todos a jug... un momento... ¿las 3:30 de la madrugada? Si eso casi que ya los empezamos a jugar mañana.  ;D ¡Buenas noches y buenos vicios a tod@s!  ;)

darhun

• Moderador global
  • T-400

¡Ya están los juegos, todos a jug... un momento... ¿las 3:30 de la madrugada? Si eso casi que ya los empezamos a jugar mañana.  ;D ¡Buenas noches y buenos vicios a tod@s!  ;)
9:30 de la mañana, exijo que se abra el salón recreativo, estoy esperando en las puertas con muchas monedas.....

jose365

• T-7T
Pues la web para guardar puntuaciones ya está lista con los juegos y los participantes!

Además, creo que he resuelto los 2 principales problemas que quedaron pendientes en el anterior salón:
- al refrescar el navegador no se duplica la puntuación
- al mirar las puntuaciones el navegador descarga la página del servidor, no de la caché del navegador (así podremos ver las puntuaciones acutalizadas)

Eso sí, para resover el 2º problema, será necesario cambiar (otra vez) en enlace, ya que para forzar descargar la página del navegador he tenido que usar php.
zael cuando puedas por favor cambia el enlace para ver las puntuaciones por este (el anterior sigue funcionando, pero no refresca las puntuaciones)
http://puntos.infinityfreeapp.com/fb/puntuaciones.php

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Venga, me estreno y subo las primeras puntuaciones

SF: 83.000

Time pilot: 51.900

Barón rojo: 179.720

Ice man: 253.800

Sexy time: 90.600

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Periko

• T-600

¡¡¡GOOOOOOOD NAAAAAAIIIIIT SALONCEEETEEEEEEE!!!

341.900 Pts

La segunda fase he fallado la misiòn. La tercera (Castlevania) la he completado. Y en la cuarta (bares de carretera)... ¡¡¡ME HA SALIDO LA CANCION DE GEORGIE DANN "BAILEMOS EL BIMBÒ"!!!

Del ataque de risa que me ha dao me han matado. Que locura de juego. Me quedo con esa ruta forever.

531.000 Pts

Creo que este lo jugamos una vez en su versiòn de NES... Es un juego fantastico para palmar vidas rapiñando puntos jejeje. Por cierto, vaya caras que pone el sabio de la montaña. Ese tio ¿de que va? :rolleyes:

81.900 Pts

Yo no estoy muy puesto en historia, peroooo... ¿en Vietnam tenian helicopteros con misiles teledirigidos? Pues vaya jodienda.
He puesto el aviòn a centrifugar pero no he durado ni un minuto.

Zael

• T-600
  • El Caloret

♬♬ Que alegríaaaa cuando me dijeeeeron,
vaaamos a la casa del Salóooon... ♬♬

Pues nada, con el permiso de ustedes voy a ir picando un poco de este Street Fighter (¡Uno!). Parece ser que el truco de atacar agachado y arrinconarlos funciona igual de bien que en la versión ZX Spectrum, pero el joystick de la PSP se me ha vuelto loco y no lo he podido manejar muy bien ni para poner las iniciales...

STREET FIGHTER: 63.100

P.D.: ¿Lo de la canción de Georgie Dann va en serio?  :o :o ¡Mira que yo me lo creo todo, eh!

Periko

• T-600
P.D.: ¿Lo de la canción de Georgie Dann va en serio?  :o :o ¡Mira que yo me lo creo todo, eh!

Que si, hombre. Sigue la ruta de fases que te digo y preparate para flipar. Hay que tener en cuenta que si completas la misiòn, o no, varia la fase que viene a continuaciòn.

1.060.890 Pts

Toaplan en estado puro. Yo prefiero el disparo azul disperso. Matarà menos, pero lo que tiene que matar (aviones zizagueantes) lo mata que da gusto.

El disparo verde es la muerte.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Que si, hombre. Sigue la ruta de fases que te digo y preparate para flipar. Hay que tener en cuenta que si completas la misiòn, o no, varia la fase que viene a continuaciòn.

1.060.890 Pts

Toaplan en estado puro. Yo prefiero el disparo azul disperso. Matarà menos, pero lo que tiene que matar (aviones zizagueantes) lo mata que da gusto.

El disparo verde es la muerte.

Yo soy un zoquete y por eso busco el rojo, mata todo lo que toca...
El recto fa curva.