Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 283979 veces)

jose lopez

• T-90
Shadow of the Beast II de Mega drive terminado, una frenética aventura con toques arcade que destaca por una extraordinaria calidad gráfica y una muy buena jugabilidad, lo recomiendo.

Anda, no recordaba que hubiera sido llevado a Megadrive. ¿Fue solo esta entrega o las 3?
el 1 salio hasta para master system y el 3 se quedo exclusivo de Amiga.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-90
Marvel super hero squad de Wii terminado, una simpatico machacabotones que no pararas hasta terminartelo, a mi me a gustado  :)).

última modificación: 19 Octubre 2021, 22:00:02 por jose lopez
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-90
Generator Rex agent of providence de Wii terminado, juego que descubri en un video de youtube de joyas ocultas de Wii y la verdad que no se equivocaban, si te gustan los juegos tipo Devil may cry este es tu juego.

enviado desde mi Wii

jose365

• T-7T
Me parece super interesante este hilo, porque puedo descubrir juegos como este y otros muchos, nos regalais con vuestros comentarios.

Deka Black

• T-600
Mushihime sama es unclásico... que yo desconocia. parece del tipo que hay que entrenar si me apuras. En cuanto a Generator Rex... Juraria que se basda en unos muñecos, pero puedo equivocarme.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600

Me lo pillé porque lo está regalando Amazon Prime Gaming para Origin (y el Alien Isolation para Epic, y Ghostrunner para GOG), y vaya regalazo. He desempolvado el Logitech G Extreme 3D que me pillé hace un tiempo en wallapop para darle a arcades analógicos y me lo pasé como un enano, y aunque eché algo en falta no tener palanca dedicada de throttle para vivirlo a tope, con uno de éstos se juega perfectamente. Con unas gafas VR, ha de ser un espectáculo flipante. Alita, ya te lo estás probando jaja. Lo probé también con gamepad y creo que se controla aún mejor si es que como yo tampoco estás super acostumbrado a los flightsticks, pero es mucho más divertido darle con su palanca a lo nave de combate.

Sobre el juego, pues graficazos super optimizados (mi PC tiene una GPU más o menos equivalente a una GTX 1060, lo estaba moviendo en ultra a 1440p y el ventilador de la gráfica ni siquiera se escuchaba, en un PC muy modestito o antiguo tirará perfectamente en 1080p), jugabilidad perfecta y unas misiones muy chulas y variadas en la campaña de un jugador. Es una pena que sean pocas misiones, pero realmente este es un juego multijugador y la campaña individual es casi un extra. La historia... bueno, no está a la altura de la saga X-wing, es una cosa muy normalita de venganza y tal, pero tiene muchos videos que dan trasfondo y mola que vas alternando misiones entre los dos bandos. Los personajes están bastante chulos, pero el guión es lamentable, parece que lo escribió un becario copiando tal cual las fichas de trasfondo de los personajes y convirtiéndolas en un monólogo en el que te explican su pasado. Otra cosa rara de los personajes es que hay un montón de diversidad racial y de género... y vamos, yo no soy para nada uno de esos que achancan estas cosas a "agendas", movimiento "woke" o movidas así, supongo que lo han hecho porque en los tiempos que corren los jugadores son de todo el mundo y tiene sentido que se vean reflejados en la pantalla, pero con Star Wars sencillamente no pega. Quiero decir, si fura Battlestar Galactica sin problema, no me llamaría la atención, pero viniendo de unas pelis de finales de los 70 en las que el puente de un destructor imperial lo veías lleno de hombres blancos (porque básicamente son nazis espaciales), de repente ver el hangar imperial con más diversidad racial y de género que un anuncio de Benetton, pues se me hace rarísimo.

Pero vamos, lo importante que es la jugabilidad y el espíritu Star Wars, está logradísimo, hay 3 naves en cada facción que vas alternando según la misión y cada una se maneja y se juega de forma bastante distinta. Tiene un equilibrio ideal entre simulador y arcade, muy fácil de pillar pero con profundidad, y aunque son pocas misiones me parecen muy rejugables. Muy recomendable para aprovechar que está gratuíto y echarse unas cuantas tardes con la campaña, y si te mola lo de pegarte con gente online, aquí tienes un sumidero de horas interminable.
Por cierto, como va esto del prime gaming? Si tienes prime te lo dan?
Donde se consigue?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

elbitxo

• T-600
aquí:
https://gaming.amazon.com/home

Te logeas con tu cuenta de Amazon y te lleva automáticamente al sitio español en el que puedes añadir los juegos a tu biblioteca. Regalan packs, dlcs y mierdas así para juegos online populares (nunca he pillado ni uno), y lo importante, juegos completos todos los meses, generalmente indies. A veces regalan títulos para otros clientes como este caso de los tres potentorros éstos, pero normalmente los regalan para su propia plataforma, y los puedes jugar ahí o en Twitch. Son tuyos para siempre, aunque dejes de pagar Prime.
Hace un tiempo solían regalar juegos mucho mejores, pero últimamente estaban flojillos, todo restos... hasta este mes, que se han sacado la chorra a pasear.

Merece la pena estar atento, este año han regalado Battlefield V, Monkey Island Special Edition, el Batman de Telltale o indies guays como Yoku's Island Express, Moving Out y Blasphemous.

jmpuk

• T-600
Ya he pillado un codigo con la cuenta que usamos que esta a nombre de mi mujer: no me he atrevido a usar la mia que esta en periodo de pruebas (y no voy a renovar) pero por lo que comentas podia haberlo hecho igualmente.
Estoy descargando a ver que tal va en mi pc (tengo una grafica flojilla nvidia a ver si a 1080 tira decente)

Otro sitio donde he pillado yo (ya hace tiempo eso si) que regalaban periodicamente es epic games : ahi me dieron gtaV, alien isolation y el ultimo Civilization.
última modificación: 26 Octubre 2021, 09:10:14 por jmpuk

jmpuk

• T-600
Como engancha el juego este del Squadrons!!!

Hacia mucho que no me engachaba asi... mi solo querer pasar mision, pasar mision...  me recuerda muchisimo al x-wing de hace 20 años.

Le he puesto una resolucion bajita con las calidades al minimo y la nvidia cumple bien, solo tirones en los render de personas en la base pero nada en las batallas. Eso si a 96°C la llevo. De mando, estoy usando el EasySMX KC-8236 por radio que recomiendan en el grupo de la BoB que fue el que al final me pille cuando devolvi el 8bitdo arcade stick y va de lujo.

última modificación: 26 Octubre 2021, 09:09:45 por jmpuk

elbitxo

• T-600
pues prueba a forzar más los gráficos, porque aluciné con lo optimizado que está el juego. Mientras juegues entre 720p y 1080p seguro que lo puedes exprimir más. Prueba con vsync desactivado, temporal anti aliasing al 20%, film grain ON, texture filtering y volumetric quality en medium, y mesh quality en medium o high. El resto en baja.

Es muy X-wing sí, mola porque es muy arcade y accesible, pero no se olvidaron de darle un buen toque de simulación.

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

-Progear de arcade-
Matamarcianos horizontal espectacular y con un diseño de enemigos muy bueno.Una vez mas Cave lo bordan.
https://www.youtube.com/watch?v=LOUxSbUg0Mo

jmpuk

• T-600
pues prueba a forzar más los gráficos, porque aluciné con lo optimizado que está el juego. Mientras juegues entre 720p y 1080p seguro que lo puedes exprimir más. Prueba con vsync desactivado, temporal anti aliasing al 20%, film grain ON, texture filtering y volumetric quality en medium, y mesh quality en medium o high. El resto en baja.

Es muy X-wing sí, mola porque es muy arcade y accesible, pero no se olvidaron de darle un buen toque de simulación.
Gracias por los tips!!
Voy a 720p subiendo los settings que me has dicho y se nota diferencia si!!!
El unico que no he localizado es el mesh quality (tengo el juego en castellano): cual es?

Deka Black

• T-600
El Progear luce espectacular y brutal como pocos, tu 0_0
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-600

Gracias por los tips!!
Voy a 720p subiendo los settings que me has dicho y se nota diferencia si!!!
El unico que no he localizado es el mesh quality (tengo el juego en castellano): cual es?

mesh quality debe de ser algo así como calidad de modelado o calidad de malla