Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios y los Angeles con PSVITA (Leído 11780 veces)

jose lopez

• T-90
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues mira sí, ya que estamos...

Mi PSVITA es la slim, que lleva 1GB de memoria interna, pero al meterle la tarjetita de memoria de 8GB en la ranura, la unidad ux0: pasa a ser esa nueva tarjeta. La pregunta es... ¿me sirve para algo ese giga de memoria interna?  ;D
Pues eso ni idea: si te aparece en el vitashell podras usarla claro.

En la psvita fat, la memoria externa de sony oficial (en una vita tengo de 8gigas y en la ultima que pille es de 16gigas) aparece como uma0 si no recuerdo mal y yo si que  las uso para poner las roms de los juegos de retroarch/retromonkey/bob (ojo que las playlist hay que cambiarlas para que apunten a esta unidad pq por defecto apuntan a ux0 que es donde se ruta la unidad del adaptadoe sdVita donde metes la usd) y para poner tambien los juegos de adrenaline (psp, psx, ...)...

Ahhh, vale, vale, vale... yo es que leí que todas las aplicaciones (incluidas emuladores) se instalan en la ux0:, pero como bien dices parece ser que las roms sí pueden ponerse en esa ur0 de 1GB.

No se hable más. Para mi, que aún uso diskettes de 3.5, con ese giga de memoria interna para las roms del Retroarch voy sobrado.

Gracias!

jmpuk

• T-600
Hoy traemos 2 port mas:

Port del remake de vigasoco de la abadia del crimen

Solo lo he arrancado y me ha parecido bastante fiel : un pelin lento pero tengo que comprobar con el original porque lo mismo es asi tambien.
EDITO: parece que es asi y ajustado a la velocidad por defecto de la psvita: le he overclockeado con psvshell e iba muy rapido sobre todo el transcurrir de las horas del dia

Gracias @samuel85!!
(El port se lo ha currado para Linux y Android tambien)

https://github.com/Samuel85/Abbey/releases/tag/Vita_v1.0

Port de UFO Enemy unknown

He empezado una partida y aunque chiquitin es bastante bastante jugable.
La musica de este juego es una pasada.
El port tambien vale para Terror in the deep.

Gracias Northfear!!!!

https://kyuhen.customprotocol.com/en/submissions/xcom/

Cualquier duda me decis...

A disfrutar!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 25 Septiembre 2021, 22:16:29 por jmpuk