Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Mythic Quest: Banquete De Cuervos (Leído 958 veces)

explorer

  • T-70
  • Mensajes: 147
Con una a veces clara inspiración en la serie «Silicon Valley», Mythic Quest nos narra las vivencias de una empresa de videojuegos, salpicado con episodios donde se nos cuenta el pasado de alguno de los protagonistas.

La serie consta de dos temporadas de 9 episodios de 30 minutos más dos episodios especiales pandemia (no aportan nada).



Aunque cuenta muy poco de lo que es el desarrollo moderno de vídeo juegos, esta serie entretiene por las rencillas entre los miembros del equipo, cada uno con sus egos, siendo el del creador original el mayor de todos.

Pero es en los episodios donde se retrocede al pasado donde esta serie gana. Y mucho. Ver a Isaac Asimov y la Magnavox en el mismo episodio, impresiona.

Por supuesto, la ideología Woke está presente, pero no molesta, e incluso muchas veces la cuestiona.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 081
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

explorer

  • T-70
  • Mensajes: 147
Pues... sí.

Sólo merece la pena los breves -brevísimos- momentos en los que se ve cómo es el desarrollo de un juego triple A, y los dos episodios en los que vamos al pasado, el primero donde se nos cuenta la historia de una pareja de desarrolladores al principio de los 90 donde la tecnología era la justa, y lo importante era la propia historia del vídeo juego. Y el otro episodio que he comentado antes, con la presencia de Isaac Asimov y donde aprendemos un poco -poquito- de él.