Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Sex Education (Leído 677 veces)

jose365

  • T-7T
  • Mensajes: 386
Me lanzo a hacer esta reseña de una serie súper divertida



No tiene argumento casi. Sucede en un instituto gigante al estilo americano en la campiña inglesa.
Se nota que en ese sitio la gente es un poco , no sé cómo decirlo, muy crecida para tener 16 años , o muy retarder y les cuesta pasar cursos.
Resulta que como todo instituto (excepto al que yo fui) la gente folletea más que otra cosa, y claro como que son unos incoscientes les pasa de todo, pero de todo de todo.

Es una serie muy divertida, llena de clichés sexuales y problemas variopintos. No es apta para niños, así que mejor verla cuando no están en casa o se han dormido.
Por ejemplo en el primer episodio aparece el hijo del director, que además es el matón del colegio, y tiene un pollón enorme. ¿Qué problema creéis que puede tener? (sí se le levanta, es otro problema)

Los protas de la imagen son:
- el chico de ojos ajules, hijo de una terapeuta sexual (un trabajo habitual en la campiña, además es bastante promiscua), el chico en si mismo va traumatizado sexualmente pero es un encanto de persona. Como oye las consultas de su madre, es capaz de ayudar a los demás en sus traumas, y hace consulta a sus compis de clase.
- el otro chico, que es el mejor amigo del primero, que es gay. Intenta guiar al primero en el mundo real y a su vez intenta sobrevivir en un lugar donde es el rarito del cole (no es el único, que hay más estereotipos)
- la chica rebelde del insti, que es súper inteligente y es la que monta el tinglado de las consultas sexuales a sus compis (ella tiene la idea de cobrar por la consulta). Pero como esta chica proviene de una familia rota y vive sola está muy amargada de la vida

Yo he empezado la segunda temporada y de momento está casi al nivel de la primera.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 10 081
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

  • T-600
  • Mensajes: 7 176
  • Intrépido Bonusero

Malotes de instituto con trastos de metro y medio, gayers acomplejados, adolescentes existencialistas... ¡no se hable más, a la lista!

¡Ja, ja! Bromas aparte esta me la han recomendado ya un par de veces, por el título y portada puede parecer la típica serie de institutos o un reality de sexo pero parece que esconde mucho más por lo que dice todo el mundo que la ha visto.

¡Apuntada!





beaches

  • T-600
  • Mensajes: 3 548
Si la pongo en la lista de pendientes se va a quedar ahí indefinidamente, la de años que no sigo una serie, sólo con las pelis ya tengo muchas y eso que en el confinamiento dejamos el disco duro a cero, vimos poco más de un centenar de pelis, pero reconozco que siendo cómica y de adolescentes pues me parece apropiada para echar un rato.
última modificación: 30 Septiembre 2021, 08:01:52 por beaches