Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #46 - Los Ultimos de Filipinas Edition (19-09-2021-17/10/2021) (Leído 2749 veces)

jose365

• T-7T
Para el Jet Set Willy, os propongo hacer esto que he hecho yo

Ejecutas el juego normalmente, pones el Código de colores, y  luego...

En el emulador vas a la opción de guardar como Snapchot, y el fichero guardado lo podéis jugar sin poner el Código !!

Yo lo he hecho con el emulador speccy, descubierto gracias  a empardopo  gracias compi!

jmpuk

• T-600
Baron rojo 998.020

Partidaza me ha salido : una vez completas 2 power up (o 3, cada 3 Ps que cojes, un upgrade) el arma roja ya te deja dejarla  pulsada y barre la pantalla de arriba abajo y es la pera. Me costaba mas esquivar los power up azules y verdes que matar a los enemigos!

Me han matado en la 6ta rascandome un ojo y aunque he logrado recomponerme algo me ha matado el portaviones de la 8.
Ahora miro cuantas fases soy pero he debido estar cerca...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 24 Septiembre 2021, 21:33:28 por jmpuk

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

400.200 Pts

Cuando fallas varias misiones te echan a las fieras en un boss-rush demencial.

Quinta fase y continuamos flipando con esta OBRA DE ARTE.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Pedir disculpas que esta semana pasada y esta estoy fuera de casa y por lo tanto apenas puedo jugar y hasta mitad o final de la semana  no puedo hacer los marcadores. A ver si a partir de la que viene ya me pongo al día que veo que me lleváis mucha ventaja!!

Sexy Parodius.... 185.300 puntos.

Ojo! Como en el pentium 4 este juego va lento pues yo lo voy a jugar aunque sea ilegal en la versión PlayStation que es pixel perfect con lo que viene  por defecto nivel 4 medio, que si no valen las puntuaciones pues me da igual lo que no voy a dejar de jugar a esta maravilla.

He instalado en el pc el final burn alpha y el final burn neo pero en ninguno de los dos existe la rom del sexy parodius es por eso que no he tenido más remedio que jugar en la de playstation que dicho de paso es idéntica a la de mame.
Periko me puedes hacer el favor de probarlo y tú que tienes más experiencia en el juego ver si hay alguna mejoría? Gracias.

Por cierto a quien os cogéis? Sólo he probado 2 pero por ahora me quedo con samba el pescado que cuando tienes el disparo teledirigido x4 o el rizado x4 mata mucho.
última modificación: 27 Septiembre 2021, 18:48:34 por beaches

jose365

• T-7T
he tardado un poco, pero al menos he conseguido un par de puntuaciones:

meiku jima: 347150
jet set willt: 13

[/url][/img]
[/url][/img]

Periko

• T-600
Pedir disculpas que esta semana pasada y esta estoy fuera de casa y por lo tanto apenas puedo jugar y hasta mitad o final de la semana  no puedo hacer los marcadores. A ver si a partir de la que viene ya me pongo al día que veo que me lleváis mucha ventaja!!

Sexy Parodius.... 185.300 puntos.

Ojo! Como en el pentium 4 este juego va lento pues yo lo voy a jugar aunque sea ilegal en la versión PlayStation que es pixel perfect con lo que viene  por defecto nivel 4 medio, que si no valen las puntuaciones pues me da igual lo que no voy a dejar de jugar a esta maravilla.

He instalado en el pc el final burn alpha y el final burn neo pero en ninguno de los dos existe la rom del sexy parodius es por eso que no he tenido más remedio que jugar en la de playstation que dicho de paso es idéntica a la de mame.
Periko me puedes hacer el favor de probarlo y tú que tienes más experiencia en el juego ver si hay alguna mejoría? Gracias.

Por cierto a quien os cogéis? Sólo he probado 2 pero por ahora me quedo con samba el pescado que cuando tienes el disparo teledirigido x4 o el rizado x4 mata mucho.

Pues estaba el otro dia precisamente pensando si habria alguna diferencia entre el port para PSX y la versiòn arcade, porque lo he jugado bastante en Playstation y no notaba ninguna diferencia.

Esta noche le echarè unos vicios en la Play a ver si le encuentro algo.

Yo tambièn me pillo al pescao. Ese disparo teledirigido es el màs eficiente que he visto.

Periko

• T-600

Periko

• T-600

193.700 Pts

Creo que ya he dado con la clave para vencer a los ovnis. He matado a la nave nodriza con la ùltima vida grrrrrrrrr >:( Casi, casi me lo paso.

Por cierto, ya que ha comentado Beaches lo del Parodius jugado en la Play

Esta partida la hice jugando al recopilatorio "Capcom Collection Vol 2" de Play2. Yo no he visto diferencias. Es igual de inmanejable y dificil. De hecho, anoche lo intentè otra vez veinte veces y no me pasè del primer pais.

Lo mismo os digo, si veis que no es legal jugarlo ahì se quita la puntuaciòn y no pasa nà.

Zael

• T-600
  • El Caloret

SEXY MANCONIUS: 79.400

Primera partidilla (sin muchas pretensiones) al Sexy Parodius. Joer qué manco soy a este juego, en vez de hacerme reír me ha hecho llorar de lo mal que se me ha dado. Seguiremos intentando "bailar el Bim Bón"...

Esta partida la hice jugando al recopilatorio "Capcom Collection Vol 2" de Play2. Yo no he visto diferencias. Es igual de inmanejable y dificil. De hecho, anoche lo intentè otra vez veinte veces y no me pasè del primer pais.

Lo mismo os digo, si veis que no es legal jugarlo ahì se quita la puntuaciòn y no pasa nà.

Por ahora aceptamos la versión PSX de "Sexy Parodius" y la versión PS2 Capcom Collection VOL.2 del "Street Fighter 1... -1 = 0" como animales de compañía. Lo miraré un poco y salvo que haya diferencias reseñables los damos por válidos. ¡Denles güeins!

Pedir disculpas que esta semana pasada y esta estoy fuera de casa y por lo tanto apenas puedo jugar y hasta mitad o final de la semana  no puedo hacer los marcadores.

No te preocupes @beaches, como tampoco hemos subido tantas partidas (y además tenemos disponibles los marcadores actualizados de @jose365) si quieres sube ya directamente los de la 2ª semana la semana que viene. ¡Gracias wüein!

Periko

• T-600

248.800 Pts

¡OTRO MORAITO PAL NENEEEEEE!

A tomar por saco los marcianos erràticos.

Ni un "Congratulations!" ni nada de nada. La màquina del tiempo te vuelve a mandar a explotar zeppelines por no mandarte a freir pimientos.

He conseguido llegar otra vez a Vietnam, pero vaya, los misiles ya saben donde vivo.

beaches

• T-600

Primera partidilla (sin muchas pretensiones) al Sexy Parodius. Joer qué manco soy a este juego, en vez de hacerme reír me ha hecho llorar de lo mal que se me ha dado. Seguiremos intentando "bailar el Bim Bón"...

Por ahora aceptamos la versión PSX de "Sexy Parodius" y la versión PS2 Capcom Collection VOL.2 del "Street Fighter 1... -1 = 0" como animales de compañía. Lo miraré un poco y salvo que haya diferencias reseñables los damos por válidos. ¡Denles güeins!

Pedir disculpas que esta semana pasada y esta estoy fuera de casa y por lo tanto apenas puedo jugar y hasta mitad o final de la semana  no puedo hacer los marcadores.

No te preocupes @beaches, como tampoco hemos subido tantas partidas (y además tenemos disponibles los marcadores actualizados de @jose365) si quieres sube ya directamente los de la 2ª semana la semana que viene. ¡Gracias wüein!
Zael tu recreativa puede con el sexy parodius? O estas jugando en la wii o en la mini arcade o en la psp?
Mi recreativa tiene un pentium 4  y este es precisamente de los pocos juegos que se realentiza la música y un pelín el juego, pero claro un pelín en un juego de naves es un muchín.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Zael tu recreativa puede con el sexy parodius? O estas jugando en la wii o en la mini arcade o en la psp?
Mi recreativa tiene un pentium 4  y este es precisamente de los pocos juegos que se realentiza la música y un pelín el juego, pero claro un pelín en un juego de naves es un muchín.

Yo también tengo un Pentium 4 y no da para el Sexy Parodious. Lo juego en el BOB.
El recto fa curva.

jose365

• T-7T

248.800 Pts

¡OTRO MORAITO PAL NENEEEEEE!

A tomar por saco los marcianos erràticos.

Ni un "Congratulations!" ni nada de nada. La màquina del tiempo te vuelve a mandar a explotar zeppelines por no mandarte a freir pimientos.

He conseguido llegar otra vez a Vietnam, pero vaya, los misiles ya saben donde vivo.

Muchísims felicidades Periko  estás jugando en modo GOD!

por cierto, que he visto que las puntuaciones del Jet Set Willy que son iguales la página web las ordena mal, debería estar primero el que antes subió la puntuación. Perdona por las molestias (suerte que has superado tu propio record y ya no se nota)

darhun

• Moderador global
  • T-400
Pequeño avance en el Time pilot, he sacado algo de tiempo para un par de partidas.
119500 puntos