Videojuegos > Homebrew

Hilo oficial del Proyecto Antarex.

<< < (14/14)

jose365:

--- Cita de: jmpuk en 23 Enero 2021, 19:31:53 ---Suena todo muy bien...
Alguien sabe donde conseguir/echar un ojo a los entornos de desarrollo / IDEs que usan para los juegos de Megadrive? Aparte de este en Basic, que usan? C?

--- Fin de la cita ---

He encontrado un tutorial en esta misma web.  Aunque he visto por google que hay otros tutoriales, incluso en español
https://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=27911.0

Se utiliza SGDK, aquí pongo el link
https://github.com/Stephane-D/SGDK

jmpuk:
Pues asi visto en diagonal muy masticadito, muy chulo para empezar...que pasada.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

jose365:
Gracias a todos por dar vuestra opinión y experiencia.

Creo que estaremos de acuerdo en que para un proyecto así haría falta un grupo de personas para llevarlo a cabo y no morir en el intento.

Ahora mismo creo que no somos suficientes para aventurarnos con un proyecto como este. Quizá más adelante

Zael:

--- Cita de: jose365 en 02 Febrero 2021, 07:19:49 ---Ahora mismo creo que no somos suficientes para aventurarnos con un proyecto como este. Quizá más adelante

--- Fin de la cita ---

Lo de terminar el Antarex entre la gente del Foro era una utop?a, la verdad. Yo ahora mismo tengo 2 proyectos en mente para plataformas m?s "amistosas" (desde el punto de vista de dificultad para programar) que creo que podr?an ser divertidos. ?A ver si alguien se anima!

Respecto al proyecto Antarex, releyendo el hilo me llam? la atenci?n uno de los primeros post donde gente extranjera de la scene de Megadrive les animaban a contactar ni m?s ni menos que con Watermelon... ??curiosamente los autores del (casi cancelado) Paprium!! Tambi?n ofrec?an su experiencia en el acabado final de los cartuchos y cajas que, y no bromeo con esto, para algunos entre los que me incluyo es un factor importante. ?Qu? hubiera pasado si hubiera habido un crossover 1985 Alernativo / Watermelon? Pues que si mi abuela hubiera tenido dos ruedas hubiera sido una bicicleta. Curioso...  :rolleyes:

--- Cita de: 108 Stars en 12 Mayo 2013, 22:21:42 ---This is great news!

I am really looking forward to this, and I encourage you again to contact Watermelon at http://www.magicalgamefactory.com/es/faq/publishing_8/.

Even if you publish yourself, there is a very good chance we can work together to get better quality cartridges and plastic cases for the game; that was the only weakness of Oh Mummy Genesis, many cases were in bad shape and labels peeled off. We manufacture cartridges and cases ourselves, we have professional molds for that, so maybe we can work together :)

I hope to hear more about the game very soon, the first screenshot looks great already. :)

--- Fin de la cita ---

jose365:

--- Cita de: Zael en 02 Febrero 2021, 20:36:29 ---
Yo ahora mismo tengo 2 proyectos en mente para plataformas m?s "amistosas" (desde el punto de vista de dificultad para programar) que creo que podr?an ser divertidos. ?A ver si alguien se anima!

--- Fin de la cita ---

Yo me animo, claro que si.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa