Comunidad > Cine de Wario

Proximamente en Cine de Wario...

(1/7) > >>

Gatts:
Como avisamos hace días, el próximo Cine de Wario será "Tuno Negro" una castaña que seguramente no nos haga ni gracia de lo mala que es!

https://www.youtube.com/watch?v=lEK0EpO1umA

Lo que tendremos una charla previa sobre cine patrio de terror, películas buenas y malas, asi que dejar aquí vuestras impresiones o comentarios para que nos hagamos eco de ellos en el programa.

Que películas recomendais? Y a cuales les meteriais fuego de lo malísimas que son?

A ver que nos contáis!

RiCCo:
Oye, pues el trailer pinta bien :D Me ha recordado a al estilo de peli que hicieron con El Arte de morir. No es una maravila pero me entretuvo. Tambien cabe decir que las pelis españolas que se copian de estilos americanos no acaban funcionando.

La de REC daba unos sustillos pero la actriz protagonista, lo siento mucho, pero no me gusta nada actuando, la veo como forzada, al igual que me pasa cuando la vi en Aida.

Bueno, no se si sera peli española o no, porque el director es español pero los actores americanos, y fue la de Luces Rojas. No es terror pero te mantiene enganchado a la silla.

Al igual que me paso con la peli de Los Cronocrimenes. No es de miedo pero atrae.
Otra que me gustó mucho, aunque se intuía el final era la de Los Otros, aunque volvemos a lo mismo, no se si considerarla española porque los actores son extranjeros.

El Orfanato llego a darme unos cuantos sustillos, aunque como en casi todas las pelis de miedo, el final deja mucho que desear, pero la considero buena pelicula.

La habitacion de Fermat me gustó bastante, creando muy buena tension, recordandome peliculas como Cube o Exam.

Y peliculas que vi de terror y me parecieron mierda fue la de Ouija y La Monja, que empiezan bien pero despues es un desproposito total.

araubi:
Si hablamos de cine patrio de terror sería imperdonable olvidarnos de la tetralogía de los templarios de Amando de Ossorio:

- La noche del terror ciego: Ossorio explora el mundo de los templarios viajando a Portugal, al pueblo de Berzano, donde fueron asesinados varios templarios quemándoles los ojos. Como era de esperar, eso les sienta fatal y claman fiera venganza, y como es un plato que se sirve frío esperan tropecientos años para levantarse a ensartar a espadazos a todo el pueblo.

- El ataque de los muertos sin ojos: La mejor de la tetralogía, sin duda, donde Ossorio corrige defectos y consigue un producto mucho más redondo pese a seguir contando con un ínfimo presupuesto.

- El buque maldito: La más friki de todas y la peor, los templarios se meten a marineros y mezclando churras con merinas recurre a la leyenda del holandés errante. Imagínese el personal las amplias posibilidades que nos ofrece la superficie de un barco para huir de cuatro templarios que más que caminar se arrastran.

- La noche de las gaviotas: Un digno final teniendo en cuenta el desastre que fue la entrega anterior.

Todo esto para los amantes de la serie B, ya que mi paisano dispuso de cuatro perras (una por película) para realizarlas, además de sufrir el ninguneo de sus compatriotas, tanto contemporáneos como posteriores.

Pero si queréis broza de la gorda, pero de la que realmente cuesta verla de mala que es:

El secreto de los 24 escalones A ver quién tiene huevos.

logaran:
Yo exijo que, se mencione, si o si, la maravillosa película que es "Descanse en piezas" por que, si, es pura ponzoña hecha celuloide pero, amigos y vecinos, ¿que me decís del título?  :truestory:

Deka Black:
Yo insisto en Fantasy Mission Force porque escena del inicio y tribu de amazonas buenorras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa