Informática > Actual

Linux ¿Lo usáis?

(1/4) > >>

Wolfenprey:
Una pregunta tonta, pero tengo curiosidad por ver si hay mucho linuxero habitual o no por estos lares.

Aunque empecé hace años con Mandrake y SUSE en mi viejo Pentium III, actualmente uso Fedora, que me va muy bien en mi mierdiportátil, y también uso Elementary OS, que la verdad, es una distro muy bonita y me resulta funcional para lo que quiero (Aparte que a mi mujer también le gusta y así no se mosquea cuando debe usar el PC y no hay Windows XD). Total, lo que suelo hacer es jugar al Doom, los Quake, algo de Steam y juegos indie a mansalva, además de lo habitual, pero me resulta todo mas agradable de usar en ese sistema operativo que en otro. Lástima que en la Tablet que tengo con Windows sea casi imposible instalar aunque sea un Ubuntu.

En fin, ¿Alguno de vosotros lo usa a menudo o a diario? ¿Lo usáis para jugar o algo mas? Salud!

logaran:
Es mi sistema operativo habitual desde hace unos 12 años.
Actualmente estoy con Antergos, una distro que, básicamente, es un Arch Linux con instalador fácil e interface gráfica para Pacman.

Ramonth:
Tengo el Ubuntu desde hará unos 4 o 5 años cuando me harté de reinstalar Windows cada 2 por 3 y ojalá lo hubiera hecho antes.

A parte de la ventaja que supone la estabilidad que proporciona ... con el Windows siempre estaba dándole al icono del Warcraft III y como en Linux no va (o no quiero que vaya) pues oye, la de tiempo libre que he ganado !  :rolleyes:

telekita:
yo me pase a ubuntu con la compra del ordenador que uso ahora hace unos 8 años y luego con el cambio de gnome a unity salte a mint y tan contento hoygan

Future:
Xubuntu, es ligerito y fácil, aunque hecho de menos el Ubuntu normal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa