Comunidad > Cine de Wario

Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...)

<< < (44/44)

Zael:

--- Cita de: Periko en 09 Abril 2021, 23:43:41 ---
--- Citar ---¡Vuelve @Periko, que a mi esto se me da como el culo y el mundo necesita más Fotogramas Radioactivos!
--- Fin de la cita ---

Jamàs, escuchame bien, muñeco... JAMAS volverè a poner en peligro mi salud mental, solo para que tù y tus compinches os echeis unas risas.

--- Fin de la cita ---

Puestos a poner en peligro nuestra salud mental... ¡haz un doble salto mortal con tirabuzón de Fotogramas Radioactivos + Salón Recreativo #44! ¡Eso sí sería un descojone!  ;) :P

Periko:

--- Cita de: Zael en 10 Abril 2021, 23:08:56 ---
--- Cita de: Periko en 09 Abril 2021, 23:43:41 ---
--- Citar ---¡Vuelve @Periko, que a mi esto se me da como el culo y el mundo necesita más Fotogramas Radioactivos!
--- Fin de la cita ---

Jamàs, escuchame bien, muñeco... JAMAS volverè a poner en peligro mi salud mental, solo para que tù y tus compinches os echeis unas risas.

--- Fin de la cita ---

Puestos a poner en peligro nuestra salud mental... ¡haz un doble salto mortal con tirabuzón de Fotogramas Radioactivos + Salón Recreativo #44! ¡Eso sí sería un descojone!  ;) :P

--- Fin de la cita ---

El Salòn #44 ya lo podeis organizar cuando querais, que yo me apunto. Pero como participante :P

Deka Black:
Hay una pelicula que, que yo recuerde, no se ha mencionado en este hilo y estuve dando la lata cierto tiempo hasta que se trató en el podcast... No-Premio para quien sepa de cual hablo tenga la solucion a un enigma de la misma...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa