Comunidad > Cine de Wario

Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...)

<< < (2/44) > >>

pacofraggle:
[cite]
...
El joven y apuesto Tayuka es un piloto de Motocross que tiene una hermana fotografa freelance que trabaja para un periodico. Asi se entera de que la nave "Marveller", llamada telepaticamente por Garia, ha chocado cerca de la ciudad. Y asi llega hasta la caverna de las arañas de marras, donde recibe el brazalete de poder que le convertirà finalmente en Spiderman...
[/cite]

Pues estará mal llevada a cabo y habrá envejecido mal (o se habrá parido mal directamente) pero el argumento es bueno :)

Periko:
Con este tipo de japonesadas te ries y flipas de lo estramboticas que son, pero ya llegaran cosas mas "dolorosas"... Oooooh, si.

KeKo:
Os voy a proponer la peli "who killed captain alex", uno de los maximos exponentes de la sin duda poco apreciada muestra de talento ugandes en lo que al septimo arte se refiere.

Os dejo las escenas de accion, pero esta a disposicion de todos la pelicula completa.
https://www.youtube.com/watch?v=kf7tv7TtOOY

KeKo:
bueno bueno buenooooooooo....

Esta no os la destripo.....

https://www.youtube.com/watch?v=wNqsvKkAIwY

Periko:
Cuando te propones sumergirte en las fosas abisales del infracine, te arriesgas a llevarte desagradables sorpresas...

"EL POBRECITO DRACULIN" (1977)

SINOPSIS:

Durante la Primera Guerra Mundial, un bombardeo destruye el castillo de Dracula y deja a su hijo, el Conde Draculìn, atrapado en las mazmorras. Alli se queda durmiendo en su ataud 70 años, y para cuando despierta, todo ha cambiado. El castillo se ha convertido en una discoteca y el mundo es ahora un lugar inhospito lleno de ruidos y poluciòn.

Draculìn decide entonces irse a una mansiòn que tiene su familia en el campo, donde el aire es mas limpio y hay mas tranquilidad. Por desgracia, una banda de malhechores tienen intenciòn de usar su apacible morada como refugio mientras intentan pasar un alijo de diamantes por la frontera transilvana...

LA PELICULA:

Si algo he aprendido a lo largo de los años, viendo bodrios como este, es que el 99,99% de peliculas sacadas para lucimiento del humorista de turno, acaban invariablemente en desastre. Y lo que es peor: en desastre sin gracia.

Aqui el "lucimiento" es para el humorista argentino Joe Rigoli, que tuvo bastante exito a mediados de los 70 gracias sobre todo a suS apariciones en el celebre concurso "UN, DOS, TRES..."

¿Holaaaa? ¿Es aqui donde hay una comedia?

Si alguien, como yo, que no conoce o recuerda muy vagamente a dicho humorista, se enfrenta a esta pelicula, la primera pregunta que se le viene a uno a la mente es: ¿Donde esta la gracia? ¿Realmente era este tipo humorista?

Si, amigos. "El Pobrecito Draculìn" es una de las comedias con menos gracia que he visto en mi puñetera vida, hasta tal punto que no ha logrado siquiera arrancarme una misera sonrisa, la condenada.

Joe Rigoli se pasa la pelicula serio, con cara de palo, sin decir nada ni lo mas minimamente ingenioso y encima hablando raro, con un acento extrañisimo, medio argentino-medio español, que me resultò bastante incomodo y me recordò a cuando vi "Alatriste", no se porque :rolleyes:.

El guionista, seguramente sabedor de la poca gracia del invento, echa mano de un tartaja y un mariquita, pa que ya nos terminemos de mear de la risa. Pero incluso con estos dos "fichajes estrella" de la comedia española, fracasa miserablemente.

Si hasta meten tres pares de tetas para cumplir con el cupo de "destape" que exigia la època. Pero ni por esas, oye.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Un tartamudo, un mariquita... y un bizco. Ahora si, ahora si que el cine se va a caer a risotadas.

¡Toma homenaje! Yo diria que esto es lo ùnico con algo de gracia de toda la pelicula.

¡Eeeeeexacto! Esa es la misma cara que se me quedò a mi, viendo este pedazo de mierda.

No olviden meterle fuego al cine cuando salgan. Gracias por su atenciòn.

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Mal. Se te queda mal. Yo creo que es que ni harto canutos se podria reir alguien con esto. Es mas, al Joker se le borraria la sonrisa viendo esta pelìcula.

Al lado de esto, cualquiera de las de los Hermanos Calatrava es como "Top Secret" o "Aterriza Como Puedas", con eso os lo digo todo.

VALORACION:

Le casco un Toxie por no cascarle una denuncia. Aunque el crimen ya habrà prescrito...

https://www.youtube.com/watch?v=8wzWsyNkS3k

"Quien no sepa reirse que no vea esta pelìcula, lo pasaria muy mal."

Tooooooooma ya, ¡con dos cojones! Jajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa