Comunidad > 1985 Alternativo

Griel´s Quest y Megagames

(1/2) > >>

Hiroru82:
Buenas , se sabe algo sobre el megagames o el griel´s quest para poder comprarlo en preorder?

Hiroru82:
Me he dado cuenta que hay muy poquita información actualizada sobre estos geniales desarrolladores, no información sobre los productos que lanzan estos meses , ultimos post del foro hace 1 año , facebook y twitter tb con post antiguos.Parece que me he auto-contestado pero me parece curioso XD.

Gatts:
¡Buenas! Dale un ojo al Twitter oficial @1985alternativo donde tienes toda la información, o también puedes escribirles a hola@1985alternativo.com

Zael:
Y ya de paso... ¿del Antarex se sabe algo nuevo? ¿sigue en desarrollo, verdad?

En el Twitter se veía gente jugándolo en la pasada RetroBarcelona... y esta pantalla que salió en Retromaniac está bien jugosa...

Tordek:

--- Cita de: Zael en 18 Abril 2018, 23:12:25 ---Y ya de paso... ¿del Antarex se sabe algo nuevo? ¿sigue en desarrollo, verdad?

En el Twitter se veía gente jugándolo en la pasada RetroBarcelona... y esta pantalla que salió en Retromaniac está bien jugosa...

--- Fin de la cita ---

Se comenta que D_Skywalk lo está traduciendo, así que tocas esperar  :))  O:-)   :rolleyes:

PD: es coña, que nadie se me cabree...  :-* :-* :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa