Comunidad > Podcast

Fase Bonus 2x10.

<< < (2/2)

Sparky:
Creo que lo del A-Miga-Drive lo comento yo y sí, fue una coña marinera (April\'s Fool Day) de una revista británica de la que se hizo eco Raúl Montón en la sección Amigamanía de la Súper Juegos.

Albert:
Tengo que decir que yo me terminé el Street Fighter II por primera vez con Zangief. Vale que era el personaje más lastrero, pero en plan patada sucia no era difícil terminar el juego con él, al menos en las primeras versiones.

Y sobre las versiones domésticas, tuve la primera de Super Nintendo y las dos de Mega Drive. Siempre he preferido jugar en Mega Drive simplemente por disponer del Sega Arcade Power Stick II, que era una puta delicia.

El mando me costó sus buenas 12.000 pelas, y un amigo tenía la primera versión, que era igual de cojonuda pero con sólo tres botones.

Siendo razonables, reconozco que con los pads de serie era más cómodo y jugable la versión de SNES. Pero si no te importaba sacrificar la compra de un juego y pillarte este mando, no había color.

Jorgevy:
Muy acertado el comentario de que el SF2 supuso un renacer de las recreativas. Recuerdo cuando empecé a dejar de ir a los bares y recres, gracias a mi humilde MS2 cuando cierto día en un bar de mi barrio, observo un auténtico barullo. Toda una muchedumbre arremolinada en aquella tasca.Era el street fighter 2.

Deka Black:
Yo recuerdo que el primer personaje con el que vi acabarse el juego fue Ken. Digo ver, porque lo que es terminarme yo, ni de coña. Etos juegos se me dan fa-tal.

Albert:
A mí lo que me han dado muchas ganas es de probar versiones de ordenadores de 8 bits, la verdad. A ver si encuentro algo x)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa