Comunidad > Off-topic

Fast & Bonuserious XXI - The Final Despiporre (Only Fast Bonuseers Allowed)

<< < (3/3)

briefer:

Mejor vuelta: 0:46.20
Mejor tiempo: 2:26.98

A este le di cera en el spectrum hasta quemarlo. Pensaba que la versión de cpc sería mucho más lenta, pero es muy competente.

Deka Black:
Stunt Car Racer es el juego de scarse el carnet de piloto... SIN avion. porque con los botes que pegas, pasar más de la mitad del tiempo con las cuatro ruedas sobre la superficie de la pista es un milagro.

Zael:

Con más vergüenza que velocidad, dejo por aquí estas humildes puntuaciones. Tiene tela que a mi, Zael Garamonde, autoproclamado "ayatolá del embrague", me esté faltando justo de aquello que más alardea... ¡tiempo!

P.D.: He cambiado el título del post a uno más conveniente: Fast & Bonuserious. ¿Os mola más o dejo "Faster than mayonesa ligeresa"?

F-ZERO (SNES) (USA)

JUEGO: F-ZERO (SNES)

VERSIÓN: NTSC / USA

CIRCUITO: MUTE CITY I

VEHÍCULO: FIRE STINGRAY (EL ROSA)

BEST LAP: 0' 24'' 46

BEST TIME: 2' 08'' 65'

Ya no hay lugar a dudas. Las versiones NTSC de los juegos no son sólo más "fluídas" sino que realmente son más rápidas y afectan sobremanera a la jugabilidad. Los jugadores PAL hemos estado AÑOS jugando a versiones capadas, eunucas, de los juegos originales que crearon sus desarrolladores. Puta vida.

Me he decidido a empezar a jugar a la versión USA del F-ZERO y no hay color. Mientras que de niños aquí España "lo flipábamos" con este juego, en América y Japón recibían un lifting gratuito...

... 8-9 segundos por vuelta, y casi 1 minuto por circuito. ¡Cágate lorito!

NIGEL'S MANSHELL CHAMPIONSHIP RACING (SNES) (USA)

JUEGO: NIGEL'S MANSHELL CHAMPIONSHIP RACING (SNES)

VERSIÓN: NTSC / USA

CIRCUITO: PRACTICE CIRCUIT

VEHÍCULO: F-1

BEST LAP: 0' 54'' 96

Este juego recuerdo alquilarlo varias veces de pequeño y recuerdo la frustración de ver cómo en el modo Campeonato, Nigel Manshell siempre nos arrebataba la victoria una y otra vez a mi y a mi hermano.

Es, posiblemente, el mejor simulador de F-1 de la SNES, con una perspectiva y "altura de cámara" muy baja que te hace sentirte en un F-1 de verdad. El coche ocupa casi toda la anchura de la pantalla, y cuando pilotas en carrera contra rivales, te das cuenta de lo difícil que debe ser adelantar en F-1.

Por desgracia parece que tiene un único circuito de contra-reloj y te deja dar sólo 4 vueltas y además tienes limitador de velocidad hasta la última vuelta que es donde debes marcar el mejor tiempo.

Intentaré ganar el Campeonato... ¡¡¿me has oído, Nigel Manshell?!!

¡Juro que acabaré con ese mostacho y boinas británicas cueste lo que cueste!

Zael:
Últimamente apenas tengo tiempo para jugar, así que me he puesto el Wipeout Pure (2005) en la PSP. Si a nadie le importa, iré poniendo por aquí mis tiempos y avances...

MODO: TORNEO
CLASE: VECTOR
EQUIPO: AURICOM
CIRCUITO: VINETA K
TIEMPO: 2' 19" 20
BEST LAP: 0' 43" 48

CIRCUITO: MODESTO HIGHS
TIEMPO: 2' 34" 83
BEST LAP: 0' 49" 63

CIRCUITO: CHENGHOU PROJECTS
TIEMPO: 2' 51" 10
BEST LAP: 0' 54" 86

CIRCUITO: BLUE RIDGE
TIEMPO: 2' 44" 73
BEST LAP: 0' 53" 11

PUESTO FINAL: 1º (32 POINTS / MEDALLA ORO)

Hacía casi 15 años que no jugaba a este juego... ¡y qué bien sienta volver al pasado, joder! Las primeras carreras pueden parecer muy lentas, pero engaña porque a medida que vas avanzando circuitos y dificultad la cosa se pone taquicárdica.

Aderezado con la música electrónica, este juego tiene esa cualidad de "abstracción" que tanto me gusta de algunos juegos como el Tetris, en la que uno empieza a jugar, entra en trance pensando en sus cosas, y cuando vuelves media hora después te das cuenta que has hecho 8 circuitos sin darte cuenta... y no recuerdas ni dónde has aparcado.

¡Hagan juego señores, si alguno está pisando el acelerador por ahí que ponga por aquí sus récords o impresiones de sus juegos de velocidad favoritos!  ;)

jose365:
Parece un juego divertido. Yo lo veo cómo un candidato para el Salón, si es  que no ha salido ya

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa