Comunidad > Cine

Te gustan las películas de gladiadores?

(1/2) > >>

davken:
Hoy se cumplen 40 años del estreno en cines en España de Aterriza como puedas:

Ya teníamos al gran Leslie Nielsen

También a Kareem Abdul Jabbar

Un detalle curioso es que la película fusila/parodia, es difícil definirlo, a otra de 1957, llamada Zero Hour!

Aquí tenéis escenas comparadas, en inglés.

https://youtu.be/8-v2BHNBVCs

bonus:

En 2014 Kareem y Robert Hays se unieron de nuevo en cabina para un anuncio turístico de Wisconsin.

Zael:

Sabe Dios la de risas que me habré echado con esa película. Si con motivo del 40º Aniversario la repusieran en cines, yo iría a verla de cabeza... ¡al menos sabes que te vas a reír a gusto!  ;D

"El avión iba a Chicago, el piloto a Nueva York y los pasajeros... ni se sabía". ¡Joer, pero si hasta el cartel promocional es ya un despiporre, con esa frase y el avión hecha la picha un lío!

¡Viva el cine de cachondeo!  :)

jose lopez:
Peliculon con un año mas que yo  :))

jose365:
Es una película buenísima.
Además, cada vez que la ves descubres más cosas, si dejas de mirar la acción en primer plano descubres más bromas que se ven de fondo.

jmpuk:
Esencia iconica de una generacion y de una forma revolucionaria de entender la comedia, el sentido del humor, la vida... ains.... que nostalgia... las que no vinieron despues... porkys, top secret, la revancha de los novatos, loca academia de policia, el peloton chiflado....

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa