Comunidad > Compra-Venta-Cambios

Tasación Atari 2600

<< < (11/11)

briefer:
Yo le llamo sub-nostalgia

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Zael:

--- Cita de: briefer en 22 Enero 2021, 22:27:34 ---Yo le llamo sub-nostalgia

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Te quedas corto. Añádele un par de "subs" más y empiezas a acercarte... pero así funciona esto.  ;D

KeKo:
Lo de las cajas es algo subjetivo, Yo tengo la gamegear como la compre, completa...y lo que me genera nostalgia es jugarla, eso si, al ver la caja recuerdas a veces cosas de la niñez (no obstante como mas recuerdo yo la niñez es oliendo una recreativa por dentro por raro que parezca).

No obstante puestos ya a que la consola no es tuya, al menos yo busco algo en buen estado que veas que viene de alguien que lo apreciaba y cuidaba.

Todo esto es ya subjetivo de cada cual. Lo unico objetivo son los precios de "vendido", para todo lo demas mastercard.

jmpuk:
Hombre, las cajas huelen, y los recuerdos olfativos esconden secretos y tesoros maravillosos ...

Ximolo:
Totalmente de acuerdo. El olor a cloro de las piscinas públicas me recuerda a mi niñez pidiéndole 5 duros a mi madre para echar una rapidísima partida al gng que había en el bar de la piscina de mi pueblo. O el olor del gel Magno que me transporta a los mejores veranos de mi vida en un camping de Miramar y a las partidas al Shinobi en el bar del camping y al Hero Quest por las noches.

Del mismo modo que los sonidos hacen lo mismo. Las teclas de mi Amstrad, el chirrido de la tapa de la NES al cerrarse... Incluso el sonido del disco duro de mi 286 al arrancar!!!

Yodo eso hace que sienta cosas tan maravillosas como tristes. La nostalgia es un arma de doble filo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa