Comunidad > Podcast

podcast Arcadia. Auge y caida en la edad de oro del videojuego espanol

<< < (3/3)

KeKo:
.... E importandole una mierda realmente si vendia ordenadores u ordenyadoras vacunas, only business.... Asi es como avanza un mercado, ole(sin tilde).

jmpuk:

--- Cita de: Zael en 11 Febrero 2021, 12:09:31 ---
P.D.: Eugenio Vinyas es del Mundo del Spectrum? Salen un par de canciones de Isao Tomita que las suelen poner mucho en el Mundo del Spectrum.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que no... este es el staff
El parecido de las entrevistas es asombroso.

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Deka Black:
vaya parecido...

Zael:

--- Cita de: jmpuk en 11 Febrero 2021, 21:32:03 ---

--- Cita de: Zael en 11 Febrero 2021, 12:09:31 ---
P.D.: Eugenio Vinyas es del Mundo del Spectrum? Salen un par de canciones de Isao Tomita que las suelen poner mucho en el Mundo del Spectrum.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que no... este es el staff
El parecido de las entrevistas es asombroso.

--- Fin de la cita ---

Pues no, no es. Lo he mirado y se ve que es un periodista valenciano especializado en periodismo cultural, de hecho parece que también sale como locutor en la mayoría de los podcast que salen en el pino-podium-podcast ese. Tengo que echarle un tiento a de Valencia Destroyer, de la Ruta del Bakalao.

Por cierto, que da gusto bajarse cosas de la web esa de podiumpodcast. Bajadas directas desde el móvil, sin publicidad ni engorros como Ivoox, que ya daba asco bajarse cualquier cosa últimamente de lo difícil que era hacerlo desde el móvil.

Saludos!

P.D.: En el podcast serie Arcadia este del que hablamos sale hablando a veces Isaac Viana, que era uno de los responsables de Asilo Retro que comentaba en el otro hilo. Ahora sale como autor de un canal de Youtube, a ver si por ahí puedo enterarme donde conseguir los Asilo Retro que me faltan...  :rolleyes: :rolleyes:

jmpuk:
Terminada!
Esta fenomenal: para mi lo mejor los 2 ultimos episodios sobre pcfutbol, pyros eidos y comandos (a parte de que son muy buenos me ha impactado mas porque yo era de los que menos habia escuchado entrevistas)

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa