Comunidad > Cine de Wario

Fotogramas Radioactivos II: La Venganza (Cine para ver con el tercer ojo)

<< < (15/21) > >>

Zael:
Lo has vuelto a hacer cabronazo: has sacado una sonrisa cuando más falta hacía.

El análisis es de diez, pero es que la selección de fotogramas es para echarse a reír y no parar en una semana.

Dios bendiga estos hilos surrealistas y la gente que en ellos habitan. Una vez más: GRACIAS

beaches:
Es que en la sinopsis ya me he perdido con tantos frentes abiertos y creo que al director le pasó lo mismo y cuando llegó al metraje necesario dijo meto la pelea final y The End, listo...a otro proyecto.

Future:
estaba el director deseando terminar, je je

aqui hay material bueno pa varios programas...

Periko:

--- Cita de: Deka Black en 31 Julio 2021, 23:34:05 ---John Liu. la madre que me pario. recuerdo leer sobre este figura en el Blog Ausente años ha. digamos que

1-De sus películas, esta es de las buenas

2-El Liu era (o es, no se si aun vive) un figura, por ser suave. creo que aqui en España acabo en la carcel por proxeneta, pero ahora mismo me falla la memoria. solo se que tuvo problemas con la ley.

--- Fin de la cita ---

Hay sendos articulos tanto en El Blog Ausente como en Sucio Tatami que relatan muy bien las andanzas de este "crack". Para pelìcula, su vida.

--- Cita de: Zael en 01 Agosto 2021, 17:25:28 ---Lo has vuelto a hacer cabronazo: has sacado una sonrisa cuando más falta hacía.

El análisis es de diez, pero es que la selección de fotogramas es para echarse a reír y no parar en una semana.

Dios bendiga estos hilos surrealistas y la gente que en ellos habitan. Una vez más: GRACIAS

--- Fin de la cita ---

¡Gracias a vosotros! La cantera y el secarral son un lugar mejor en vuestra compañia.

Volveremos a el "JOHNLIUVERSO" muy pronto, asì que coged fuerzas. Las vais a necesitar.

Deka Black:
Sucio Tatami no lo conocia 0_0 gracias por el apunte. y desde luego si, vaya vida el figura. y digo figura siendo amable

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa