Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 38099 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lo que es la vida, oiga. Una tarde descubre uno paseando por Carrefour unos muñequitos Funko-Pop de unos payasos graciosetes...

... y al día siguiente te encuentras viendo en familia una agradable película de serie B que no sabías ni que existía. De los creadores de "Okupa tu Ilo", llega...

PAYASOS ASESINOS
(DEL ESPACIO EXTERIOR) (1988)

SINOPSIS

Un grupo de estudiantes que aparentan tener unos 40 años (siendo generoso) están dándose el lote en la colina del pueblo cuando un extraño meteorito impacta en las cercanías. El bueno de Mike Sobacco y su chica se acercan a husmear y descubren una extraña carpa de circo en el lugar del impacto. Y ya la tenemos líada...

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS

Esta es la cara de gilipollas que se te queda cuando ves aterrizar un OVNI...

Si ves una carpa de circo donde ha caído un meteorito... ¡adelante, nada puede salir mal!

Pagaría por ver la cara de Mulder y Scully al encontrarse con semejante percal...

¿Qué fue antes: "It" o "Killer Klowns"? Aquí huele a plagio...

Tele-Payaso: Pizza + Payasos a domicilio... ¡¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?!

Ellos sólo quieren venir a la Tierra para transformarnos en capullos de algodón de azúcar y sorber nuestros fluídos y sólo por eso ya les odiamos... ¡mucho prejuicio hay por ahí suelto!

Hola colega, ¿me dejas 5 duros?

Esta escena da bastante canguelo, la verdad...

¿Queréis un consejo? Si alguna vez veis un payaso del espacio exterior con una tarta en la mano, sonreíd. La vida son dos días.

CONCLUSIÓN

Pues según he leído esta película pasó en su momento sin pena ni gloria y a día de hoy es una película serie B de culto. Yo, por supuesto, no la conocía. Pero tiene todo los ingredientes del mejor cine familiar: palabrotas, sangre, surrealismo por doquier y, por supuesto... risas, muchas risas.

Alterna efectos especiales cutres con otros no tan cutres, y el maquillaje de los payasos está bien conseguido. No da miedo pero consigue mantenerte en un estado de incomodidad mental debido a lo absurdo de las escenas. Qué menos que 4 toxies...

P.D.: ¡Vuelve @Periko, que a mi esto se me da como el culo y el mundo necesita más Fotogramas Radioactivos!  ;)
última modificación: 05 Abril 2021, 15:44:53 por Zael

Deka Black

• T-600
Yo estuve esperando para alquilar el VHS meses. cuando por fin lo logramos... m equede con ganas de mas. esos fusiles de palomitas de maiz...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
¡Vuelve @Periko, que a mi esto se me da como el culo y el mundo necesita más Fotogramas Radioactivos!

Jamàs, escuchame bien, muñeco... JAMAS volverè a poner en peligro mi salud mental, solo para que tù y tus compinches os echeis unas risas.

Hasta ahì podiamos llegar. Hombre ya. Esqueee.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Periko-san, sepa vuecencia, que ver este engendro de alquiler VHSero aumentra el sex-appeal y hace que personas humanas en celo del exo deseado le requieran a uno de lujuriosos amores.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Vuelve @Periko, que a mi esto se me da como el culo y el mundo necesita más Fotogramas Radioactivos!

Jamàs, escuchame bien, muñeco... JAMAS volverè a poner en peligro mi salud mental, solo para que tù y tus compinches os echeis unas risas.

Puestos a poner en peligro nuestra salud mental... ¡haz un doble salto mortal con tirabuzón de Fotogramas Radioactivos + Salón Recreativo #44! ¡Eso sí sería un descojone!  ;) :P

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Puestos a poner en peligro nuestra salud mental... ¡haz un doble salto mortal con tirabuzón de Fotogramas Radioactivos + Salón Recreativo #44! ¡Eso sí sería un descojone!  ;) :P

El Salòn #44 ya lo podeis organizar cuando querais, que yo me apunto. Pero como participante :P
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Hay una pelicula que, que yo recuerde, no se ha mencionado en este hilo y estuve dando la lata cierto tiempo hasta que se trató en el podcast... No-Premio para quien sepa de cual hablo tenga la solucion a un enigma de la misma...