Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 325283 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Y por lo que comentaban en uno de los primeros programas de Fasebonus t1x24, si la memoria no me falla, el ilustre Marcos, comentaba la censura de nintendo pixelando una rajita trasera de culo? (No he jugado al juego, lo tengo pendiente, así que lo mismo lo que estoy diciendo es una tontería...)

Si si, es asi! hay una parte que cae en un ¿harem alienigena? en donde se ve una de estas féminas de espalda y efectivamente la versión de Nintendo le han borrado esa rayita :D

¡Exacto! Como dice @josezpin, hay una escena que acabas aterrizando en unos baños turcos llenos de aliens en paños menores que se les ve la "hucha". Ya te vale Nintendo... ¡censurar una "hucha" pixelada!

Spoiler (hover to show)

Que tal el another world PSViTa?

Lo tengo pendiente y no se si será mejor perder la virginidad con el de megadrive o este....

¿El Another World 20th Anniversary Edition, dices? Lo comentaba unos posts más atrás...

... la jugabilidad se mantiene intacta, es el juego original con gráficos y sonidos remasterizados (con un botón puedes cambiar a la versión pixelada original de Amiga 500) y añade la posibilidad de poner la BSO exclusiva que incluyeron en la versión MegaCD. Pero a nivel jugable te va a ser lo mismo jugar la versión Megadrive que la PSVita. Cualquiera de esos 2 mejor que la versión SNES, por el tema del framerate, eso seguro.

Por cierto acabo de instalar la burbuja  de abajo dcha, siguiendo tus consejos a ver qué tal...

¡Ándeleeee nomáas, buena elección ese Guacameleé PSVita maniiito!  ;)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

-Cotton de arcade-
Un clásico imprescindible :)
https://www.youtube.com/watch?v=8KvfSDONQpM

-Shien's revenge de Super nintendo-
El precursor/abuelo de Ghostwire tokyo.Un interesante juego de acción que se lanzó con un ratón para la Super nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=x6zQJf3bkNk

Deka Black

• T-600
Shien's Revenge luce chulo. Una especie de mezcla entre Cabal y Operation Wolf. Completo con gritos de hamster estrangulado de los enemigos murtos. En cunto al Cotton... yo lo jugue en el emulador de Neo Geo Pocket color. Y veo que luce chulo en cualquier por posible.  Pero es que Shiens...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
dzan

Veo tu "dzan" de spam y subo a...

OUT RUN (MASTER SYSTEM)
(SEGA, 1987)

http://www.youtube.com/watch?v=XPGwl5m2AQU

Creo haber jugado a este OutRun en mi Master System de pequeño pero no podría asegurarlo. Recordaba el detalle de poder elegir la emisora, con las 3 melodías míticas del juego. Tiene todas las rutas que tenía el juego arcade, la playa Coconut, el desierto, las Rocosas, mantiene el cambio de marchas... y la sensación de velocidad no es mala (tampoco es soberbia, pero no es mala, joder).

Como defecto, decir que la simpleza gráfica hace que algunas rutas como la del Desierto que no tiene líneas en la carretera ni obstáculos en los laterales pierde la sensación de velocidad y hay tramos que provoca una sensación visual que no sabes si el coche se está moviendo o no. Podían haber puesto algunas pequeñas marcas de arena en la carretera que te indicara que sigues avanzando. Pero así es la vida.

El sonido también petardea un poco pero todo se le perdona por sus bondades y por ser una buena conversión del arcade original. Si volviera a tener una Master System, me gustaría tener este juego.

Deka Black

• T-600
Un juegaco como la cpa de mil pinos Y esa caratula, joder ^`
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-90
dzan

Veo tu "dzan" de spam y subo a...

OUT RUN (MASTER SYSTEM)
(SEGA, 1987)

http://www.youtube.com/watch?v=XPGwl5m2AQU

Creo haber jugado a este OutRun en mi Master System de pequeño pero no podría asegurarlo. Recordaba el detalle de poder elegir la emisora, con las 3 melodías míticas del juego. Tiene todas las rutas que tenía el juego arcade, la playa Coconut, el desierto, las Rocosas, mantiene el cambio de marchas... y la sensación de velocidad no es mala (tampoco es soberbia, pero no es mala, joder).

Como defecto, decir que la simpleza gráfica hace que algunas rutas como la del Desierto que no tiene líneas en la carretera ni obstáculos en los laterales pierde la sensación de velocidad y hay tramos que provoca una sensación visual que no sabes si el coche se está moviendo o no. Podían haber puesto algunas pequeñas marcas de arena en la carretera que te indicara que sigues avanzando. Pero así es la vida.

El sonido también petardea un poco pero todo se le perdona por sus bondades y por ser una buena conversión del arcade original. Si volviera a tener una Master System, me gustaría tener este juego.
fue la primera version que salio para consola, todo un juegazo.

Shock Troopers de Arcade terminado, un buen run & gun que puede competir con los reyes del genero como por ejemplo metal slug, lo recomiendo.

Spider-Man battle for New York de Gane boy advance terminado, graficamente es normalito pero tiene unas cinematicas de estilo comic que le quedan muy bien, donde resalta este juego es en su jugabilidad y su musica que son muy buenas, lo recomiendo.

Extreme Ghostbusters code ecto-1 de Game boy advance terminado, un buen juego de los cazafantasmas que esta basado en una serie animada de la epoca, con un buen apartado tecnico y pudiendo cambiar de heroe en mitad de la partida le da un toque adictivo y no pararas hasta terminarlo, lo recomiendo.

Batman return of the Joker de NES terminado, menudo juegazo de accion se marcaron aqui los de sunsoft superando incluso a las versiones de 16 bits, lo recomiendo.

Don Doko Don 2 de NES  terminado, juegazo de plataformas que por desgracia no salio de Japon, lo recomiendo.

Power Strike II de Master system terminado, un pelin mas pulido graficamente que su antecesor y mas largo, en definitiva juegazo, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Pues hoy me niego a ser objetivo. Me quedó con el Power Strike II. Por ser de Master System.

Por cierto. elDon Doko Don lo recuerdo d emis recretivos. era una de las "maquinas de chicas"

jose lopez

• T-90
MIB Alien crisis de Wii terminado, un buen juego que mezcla con exito accion, conduccion e investigacion que mas quisieran muchos juegos basados en peliculas, las versiones de ps3 y xbox 360 fueron muy criticadas por su apartado grafico pero en wii ese apartado grafico se adapto muy bien a las limitaciones tecnicas de la consola y en jugabilidad arrasa a sus competidoras con el wiimote, para mi la mejor version de todas.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Imagino que saldran esas cucarachas del espacio que no hacen más que beber café y fumar como chimeneas.

jose lopez

• T-90
Brawl Brothers de Super Nintendo terminado, secuela directa del Rival Turf, un buen yo contra el barrio que supera en todo a su antecesor y hara las delicias de los amantes del genero, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-90
Yoshi's story de Nintendo 64 terminado, juegazo de plataformas que aprueba con nota en todos sus apartados menos en uno, su duracion.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-90
CT special force back to hell de Playstation terminado, finalizada la trilogia completa, los tres me parecen buenos juegos son muy parecidos a los metal slug pero con sus propias caracteristicas, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
CT special force back to hell de Playstation terminado, finalizada la trilogia completa, los tres me parecen buenos juegos son muy parecidos a los metal slug pero con sus propias caracteristicas, lo recomiendo.

Yo conocia los de GBA. Y coincido. Son unos Metal Slug-like muy resultones, muy agradables de jugar. Como si fueran muñecos de G.I. Joe.

Yo, por mi parte, estoy cone sta aventura casera de 1991 recuperada esta misma semana

https://t.co/yVMHRjAMz1

Fruticrukly

• Humano
Zaxxon,en la mejor versión realizada,la de atari 5200.

Posiblemente el scroll isométrico más rápido de todas las versiones su con una notable calidad gráfica.