Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 49484 veces)

jmpuk

• T-600

Yo la estuve viendo y la dejé un poco a medias. La propuesta es peculiar: los humanos se han auto-recluido en ciudades amuralladas para protegerse de unos gigantes come-humanos. Las escenas de acción están muy bien, pero entre acción y acción meten mucho relleno de relaciones entre personajes y todo ese rollo melodramático anime, pero quiero ver cómo sigue. ¡Atento @jmpuk que si te está gustando creo que tiene juego para la PSVITA!  ;)

Buscando que lo tenia pendiente descubro que tiene varios de hecho... a ver si logro hacerme con alguno.... tambien tiene varios para 3ds ojo al dato!

https://vandal.elespanol.com/sagas/attack-on-titan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jose365

• T-7T

EL SHOW DE CUPHEAD (CHAD & JARED MOLDENHAUER, 2022)

http://www.youtube.com/watch?v=shcvqS4ytA0

Se cierra el círculo. El aclamado videojuego Cuphead, inspirado en las series de animación clásica de Disney tiene, por fin, su propia serie de animación clásica. Ahora sólo falta esperar que saquen el un videojuego basado en esta serie de animación clásica, que a su vez está inspirada en el videojuego que se inspiraba en los dibujos de animación clás... oh my god.

Entretenida y con un toque bizarro, se deja ver tanto para adultos como para niños. En Netflix.

Esta serie lo está petando ahora mismo en casa. Creo que va à hacer una Segunda temporada.
Además la banda sonora me encanta, creo que es Swing. Me la he  puesto como tono de llamada en el móvil y todo...  ;D

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Llamadme loco pero estos días me he puesto a ver...

Una de las cosas buenas que tiene el tener memoria de pez es que puedes volver a disfrutar de las series y pelis que viste hace años como si nunca las hubieras visto. O igual es que apenas llegué a ver 2 ó 3 episodios. La cosa es que me acuerdo de los morritos de Mulder, las hombreras de Scully y la papada gallinácea de "el fumador". Pero poco más.

Y la estoy disfrutando como un enano. Sobre todo porque rebosa nostalgia noventera por los cuatro costados. Esas ropas anchas (las inconfundibles hombreras de las chaquetas de Scully), esos monitores de culo... ¡¡esos proyectores de diapositivas que uno aún llegó a ver en la Universidad en su día!!

Monitores de culo y carros de diapositivas... ¡viva los 90!

Pues nada, creo que ya tengo "material" para todo el verano con estos Expedientes X que se ven igual de bien a día de hoy que en su día... creo... no me acuerdo. Y recordad, la verdad sobre el retro, está ahí fuera.  ;)
última modificación: 23 Junio 2022, 01:19:20 por Zael

jmpuk

• T-600
Es genial!!! Y el largometraje que sacaron también está fenomenal.

Si alternas episodios con urgencias y Friends, el viaje a los 90 será total!!!

Enviado desde Antchester con mi ZX-82 en 1985

Deka Black

• T-600
Pues yo estos dias estoy viendo la 3ª temporada de...

DOGENGERS

Que como este fin de semana se estrena el ultimo capitulo, la han subido entera y legal su canal de Youtube. Hay subtitulos en ingles si quereis verla y enteraros de lo que pasa.

Se desarrolla en Fukuoka y... la trama gira en torno a una alumna de instituto que es perseguida por un villano local, en un cementerio se topa con un espiritu un tanto, er... especial.

A partir de ahi va conociendo a los demas heroes locales de Fukuoka. y son unos cuantos, os lo puedo asegurar. Y la gente del instituto es para darla de comer aparte...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLTH_g5bB6-LnJWCH1X4oSTJrWtE63ZPIc
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600

Pues yo estos dias estoy viendo la 3ª temporada de...

DOGENGERS

Que como este fin de semana se estrena el ultimo capitulo, la han subido entera y legal su canal de Youtube. Hay subtitulos en ingles si quereis verla y enteraros de lo que pasa.

Se desarrolla en Fukuoka y... la trama gira en torno a una alumna de instituto que es perseguida por un villano local, en un cementerio se topa con un espiritu un tanto, er... especial.

A partir de ahi va conociendo a los demas heroes locales de Fukuoka. y son unos cuantos, os lo puedo asegurar. Y la gente del instituto es para darla de comer aparte...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLTH_g5bB6-LnJWCH1X4oSTJrWtE63ZPIc

A mí el link me sale no se encontraron resultados

Deka Black

• T-600
Mierda. se me olvidó que solo lo ponian en abierto esta semana pasad por ele streno del último capitulo el fin de se,ana precisamente. fallo mio :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600
Mierda. se me olvidó que solo lo ponian en abierto esta semana pasad por ele streno del último capitulo el fin de se,ana precisamente. fallo mio :(
Naaa no pasa nada.
Me pico la curiosidad porque no lo conocía, pero queda anotado igualmente

Deka Black

• T-600
Naaa no pasa nada.
Me pico la curiosidad porque no lo conocía, pero queda anotado igualmente

Mira, aquí esta el canal oficial de Youtube. hay videos de rodaje, de actuaciones en vivo, algun clip suelto. O "que hacia este personaje mientras sucedia lo de tal capitulo"

https://www.youtube.com/channel/UCEvgH613XQ3_gWWmPN5gKEA